-Capítulo 7-

3.5K 260 22
                                    

Calum observaba fascinado al pequeño bulto que tenía Lenna entre sus brazos. Era precioso y tan pequeño. Parecía algo muy frágil. Se moría por tomarlo entre sus brazos, pero sentía que podría lastimarlo al mínimo roce.

Ethan dormía tranquilamente pegado al pecho de su mamá. Lenna había logrado sacarlo de la cunita móvil sin despertarlo. Lo mecía suavemente para que este no despertara mientras estaba sentada en el medio de ambos chicos. Ashton le tomaba la mano a Ethan, pero Calum solo lo miraba maravillado. Sin embargo, no parecía querer tener algún contacto con el niño.

—Es precioso—susurró maravillado mientras tocaba suavemente su mejilla sonrojada. Su mano sonaba grande y sus dedos demasiados largos en su rosada mejilla. Lenna sonrió levemente al ver la emoción de su amigo reflejada en sus ojos.

—¿Puedo...?—preguntó con timidez.

—Claro.—Lenna sonrió satisfecha al ver que él quería cargar a su bebé. Con cuidado de no despertarlo lo pasó a los grandes y tatuados brazos de Calum. El pequeño se removió, buscando su comodidad, haciendo un leve puchero. Ethan pesaba menos que uno de los bajos que estaba acostumbrado a tocar.

Lenna sonrió emocionada con la hermosa y tierna imagen que su amigo e hijo representaban.

—¿Por qué Ethan?

—Ashton lo eligió.—Los celos de Calum se dispararon a la miseria. Ahora, más que nunca, deseo ser él quien hubiera descubierto el embarazo de ella. Quisiera haber sido él quien la acompaño en esta parte de su vida. 

—¿Cómo se enteró Ashton de tu embarazo?—De pronto Ashton se tensó notablemente, dejando de acariciar la mano de Ethan. Miró a Lenna suplicante, pidiendo que no contara más allá de lo que debía. Ella le sonrió tranquilizándolo. Tenía más que claro que no podía decir nada en lo que respectaba con su amigo.

—Ash lo descubrió. Es decir, yo no sabía que estaba embarazada, él dijo que me hiciera el test o análisis.—Calum asintió inseguro. 

—Hubiera deseado estar ahí contigo—murmuró Calum mientras acariciaba la mano de Ethan que Ashton había soltado—. Con ustedes.—Se corrigió luego de unos segundos. A Lenna se le rompió el corazón. Sabía que había echo mal al alejarlos, pero también sabía que era lo mejor de esa manera. Ellos necesitaban enfocarse. Necesitaban estar cien por ciento en la banda y en su música, y por más que Ashton y Calum dijeran que no, Ethan hubiera sido un estorbo.—Pero ni pienses que me alejaré ahora. No perderé mas tiempo lejos de mi sobrino y de mi mejor amiga.

Lenna sonrió mostrando su perfecta y blanca dentadura. Calum quería pasar tiempo con ellos. Los quería en su vida, al igual que ella lo quería a él. Aún la creía a ella como mejor amiga. Aún la quería y esto se lo afirmaba.

—Prometo no alejarlo.

—No te lo permitiría—bromeó Calum. Lenna rió bajo con tono sarcástico.

—Solo...promete... no le digas a Michael o Luke—susurró suplicante a Calum. Él levantó la vista asombrado. Si bien había aceptado no decirle del niño hasta hablar con Lenna, no estaba de acuerdo con que Luke no supiera. Tenía derecho a saberlo, él niño era una parte de él.

—Es su padre.—Ashton habló luego de unos cuantos minutos en silencio mirando a la nada. Él tampoco estaba de acuerdo, pero se había hartado de suplicarle a su amiga que le contara. Pensó que capaz que ahora Calum también lo sabía y que no estaba de acuerdo con su decisión podría convencer a Lenna de finalmente contarle a Luke de Ethan.

—Lo sé, bien, lo sé. Pero no puedo. Él tiene su vida. Ustedes tienen su vida. No puedo llegar de la nada con un niño para entrometerme. Lo siento, pero no puedo—gritó en voz baja para no despertar a su hijo mientras tironeaba nerviosamente su cabello.

Love me Again // Luke Hemmings// (5SOS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora