Cap 1. Sorpresa

4.4K 265 9
                                    

Primero que nada : Gracias por leer ésta secuela. La historia toma lugar 5 meses después de que Camila tiene resuelto todo y se muda a Inglaterra.

Lauren's POV

- No no no ... espera. - Dinah cerró los ojos mientras trataba de controlar las ganas de gritar. - Estos no son los patines correctos, son de hockey!!. - Me dijo mientras yo seguía sentada en la pista de hielo, después de una no muy agradable caída.

Gruñí, poniéndome de pie, ignorando el frío que recorría mis pantalones. - Sabes ... no creo que ésto esté resultando. - La miré algo disgustada, mientras estiraba mi mano para que me ayudara a levantar. - Por qué no solo puedo aprender esto con patines de hockey?.

Riendo cuando casi nos caemos ambas al suelo gracias a que la jalé muy fuerte, me dijo. - No puedes saltar con patines de hockey Lauren, aveces eres muy terca. - Sacudió su cabeza. - Si quieres impresionar a Mila, tendrás que hacerlo mejor que ésto.

La mención de la morena hizo aparecer de inmediato una sonrisa en mi rostro. Habían pasado, oficialmente, 2 meses desde que Camila se había instalado definitivamente en Cambridge, y mientras fue un comienzo un poco extraño, estábamos en un buen lugar. Había sido un pequeño ajuste para mi patinadora, haber sido empujada a ser el foco de atención después de los Juegos Olímpicos y haber ganado una medalla de Oro. Mientras que yo estaba acostumbrada a las presiones del entrenamiento y lidiar con publicistas y patrocinadores, había sido un shock enorme para Camz.

- Siento que nunca te veo. - Estábamos recostadas en la cama, piel con piel, ambas sin aliento mientras entrabamos a un estado ya consciente.

Tracé un bicep con mi pulgar, asintiendo. - Camz, es solo la naturaleza de este negocio. - Miré al lado ya que la morena quitó mi agarre y recargó en un brazo, algo confundida. - Bueno, yo preferiría pasar dos o tres noches contigo en persona que todos los días por skype. - La abracé de nuevo, la patinadora recargando su cabeza en mi pecho. Miré alrededor del nuevo departamento, el cual estaba lleno de cajas sin desempacar. - Créeme, se lo que es ir a sesiones fotográficas, entrenamientos, entrevistas y apenas tener tiempo para regresar a casa y dormir un poco antes de que amanezca.

Camila suspiró. - Crees que me quejo demasiado?.

Me senté, obligando a la morena a reflejar mi acción, pasé una mano por su mejilla para después tomar un mechón de cabello por detrás de su oreja, sonriendo. - Tal vez un poco. - Reí cuando una mano quiso hacerme cosquillas. - Todo se calmará un poco cuando toda la energía e impresión de los Olímpicos haya pasado. - Tomé sus brazos y los pasé por mi cuello, Camz dando pequeñas caricias a la parte posterior. - Teniendo dudas?. - Le pregunté.

Dándome una mirada algo pervertida, la patinadora aprovechó su agarre, empujándome cerca. - No. - Rozó sus labios contra los míos. - Ni una sola.

Sonreí, besando los labios sabor cereza mientras una mano suave recorría mi piel.

- Desearía que dejaras de hacer eso. - Dinah agitó su mano frente a mi rostro, sacándome del trance. - Siempre te vas, y solo Dios sabe donde.

Reí, alejándome un poco de mi hermana y sintiendo el frío del hielo. - Lo siento. - Me resbalé de nuevo tratando de llegar a la banca y decidí quedarme en el suelo.

- En donde será esta vez el tour de Nike?. - Dinah patino hacia mí, mucho más fácil que yo por lo visto, y se sentó a mi lado.

Rasqué mi nariz, no muy feliz. - Birmingham. - Suspiré, mirando a los patines atados a mis pies. - Deberá estar de vuelta en pocos días.

At A Distance (Camren) VS#2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin