34

101 12 3
                                    

Maratón 5/6

Leo

Mi mirada estaba fija en cierta castaña que me tenía loco en el sentido de no saber que era exactamente lo que quería. La estaba analizando por completo, aunque también era porque hoy estaba hermosa pero mejor eso me lo guardaba para mis adentros. En unos minutos, ella y Sagitario, se fueron hacia algún lugar de la mansión.

-¿Cómo vas con la apuesta? —me preguntó Aries con una sonrisa que podría jurar que era diabólica.

-Me va como la mierda —hice una mueca de disgusto y aceptando que ni siquiera había podido avanzar un 1%.

-Tic Tac, los meses y semanas van pasando -movió su dedo de izquierda a derecha representando un reloj.

-Tú cállate que si no fuera por nosotros, Géminis estaría con tu hermano aquel día —él se puso serio haciendo que yo riera.

-Hades no me habla desde ese día. El muy idiota se indignó —suspiré sabiendo que se armaría algo grande entre ellos dos. -¿Cómo se supone que conquiste a Géminis Jenner?

-¿Qué ya no lo había hecho? —pregunté con confusión mientras subieron el volumen de la música.

-¿Qué? —me preguntó ya que no había escuchado por todo este sonido.

-Nada, nada —negué para que él se diera cuenta solito.

No se dan la idea de lo frustrante que eran ambos cuando Géminis estaba todo el tiempo a nuestro lado. Se notaba a millas que los dos sentían algo el uno por el otro, pero nunca se dieron una oportunidad y se terminaron alejando como si un terremoto partiera dos pedazos de camino.

-Oh, Romeo Romeo. ¿Donde se fue tu Julietta? —rodé los ojos por el grito de Libra para que lo escuchara. Le di paso para que pasara porque venía de atrás mío.

-Ya cállate —tomé otro sorbo de mi trago y giré mi cabeza para ver si estaba allí. Aún nada, no se donde s habían ido.

Si no fuera por esta apuesta estaría arriba con cualquier chica de aquí, pero lastimosamente no puedo por Virgo Grey, que anda cotilleando con su amiga por ahí. Ni siquiera con ella pude ligar hoy.

-¿Han visto a Sagi? —Libra volvió a gritar para darle un sorbo a la misma bebida que me había pedido.

-Preguntale al acosador de Leo, que tenía la mirada fija en Virgo —lo fulminé con la mirada a mi otro amigo que sonreía como un niño.

-Vaya, vaya, vaya... el acosado por otras chicas se convirtió en acosador de una —también le lancé otra mirada asesina que hizo que ambos chocarán los puños triunfantes.

-Se fue con Grey a hablar por ahí

-¿Alguien me puede decir que hacen los del Norte aquí? —se veía como Libra estaba de mala gana por aquello. Es que no era muy lindo ver a tus ex's mejores amigos rondando por aquí.

-De alguna forma entraron en la lista —Aries hizo una mueca de cierta repugnancia, y es que eso es lo que causaban en la mayoría.

Volví a girar hacia a la pista y ahí estaba otra vez, a punto d bailar con aquel vestido que se apagaba a su perfecta figura que podía matar hasta la media población masculina. Pero algo interrumpió todo eso... justamente lo más imperfecto en este mundo.

Tayler Clarke, popular de los departamentos del Norte. El primer a cargo de allí.

-Al parecer Virgo tiene a un amigo —dijo Libra al observar hacia el mismo lugar que yo.

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Where stories live. Discover now