29

95 9 0
                                    

Acuario

Mis labios se abrieron para darle un sorbo al café que había conseguido en la cafetería de la universidad. Estaba sumamente agotado de darle vueltas a la cabeza con lo que había pasado con Evelyn, la chica que me gustaba me había dejado de plantón luego de crearme esperanzas con aquella cita que había estado esperando con ansias. ¿Para qué? ¿,Para qué luego toda esa ilusión se fuera al demonio?.

Que hermosa forma de jugar con las personas. Notase el sarcasmo.

-¿Y? ¿Qué tal? —un Leo y un Cáncer se sentaron en la mesa. Leo movía las cejas seductoramente causando que me den náuseas.

-¿Qué tal con qué? —mi voz ronca salió disparada hacia los dos chicos que hacían una pose insinuando lo de cierta chica.

-Pues con Evelyn Green, ¿Qué ocurrió? —dijo Cáncer haciendo que volviera mi mirada a la ventana que daba a las cabezas de los árboles puesto que la cafetería se encontraba en el segundo piso.

Solté una risita amarga confundiendo a mis amigos que dejaban de hacer esas poses ridículas y me veían un tanto serios.

-Me ha dejado de plantón —acaricie el vaso con mi pulgar.

Me giré hacia ellos notando una mirada sorprendida. Lo sé, no es algo que todo el mundo crea. Un popular del departamento siendo plantado con la chica más dulce del edificio.

-¿Cómo así? ¿Acaso eres la planta de Tauro? —el comentario de Leo me hizo sonreír nuevamente.

-Nope. Supongo que me vio la cara de Robert —tomé otro sorbo con el ceño un tanto fruncido.

-Pero explicate, ¿hasta qué hora te quedaste en el restaurante? —me preguntó mi otro amigo provocando que soltara un suspiro.

-¿Entre unas 4 horas? —traté de recordarlo pero los recuerdos de esa noche andaban un poco borrosos por todo lo que había bebido.

-¿Acaso no sabes cuanto?. Eso no se olvida tan fácil —levante un poco el labio por lo que Leito había aportado a la conversación.

-Claro que no, pero lo quería olvidar así que me emborrache en lo que esperaba alguna respuesta razonable de Evelyn —alguien palmeo mi hombro y al darme la vuelta me encontré con mis otros tres amigos.

-¿Así que te plantó? —los mire con muchísima confusión.

¿Por qué Aries sabía lo del plantón?.

No creo que hayan escuchado porque hace menos de un minuto no había nadie a mis espaldas.

-¿Cómo lo sabes? —mis palabras salieron de la boca de Cáncer con rapidez.

-Querrás decir lo sabemos —Tauro señaló a los tres con cierta cara de amargura. -Bueno, todos hablan de eso en los corredores como si fuera una de las noticias más importantes, y también porque una de las es escritoras fantasmas de la universidad lo público

-¿No fue PinkBlue099? —Libra negó ante lo que Leo le preguntó.

-Ella no entró en el tema aún, aunque dudo que lo haga porque últimamente ha estado muy ausente en la plataforma —suspiré con frustración mientras Libra nos explicaba todo.

¿Cómo era posible que en menos de 20 minutos se haya esparcido ese rumor?

¡¿Cómo era que no llegó a mis oídos primero?!

-Ya vuelvo —me levanté dejando mis cosas allí.

-Pero tus cos-

-¡Luego vendré! —salí con molestia de allí luego de gritarle a Aries.

Solo había una persona que sabía de esto y que incluso me llegó a ayudar en mi situación, una persona a la que le confié quien me había dejado de plantón y casi lloro en frente de ella. Y  pensar que Piscis podía hacerme un favor, eran puras mentiras, solo me quería para su estupido rumor y su estupido blog que ni siquiera sabía que existía.

Las miradas sobre mi, algunas risitas de parte de algunos chicos, y mis ojos sobre mis pies que iban casi corriendo en busca de la castaña que esparció un rumor bastante personal. Aún no había leído el blog pero tampoco quería leerlo ya que podría decir como uno de los chicos más populares estaba destrozado, haciéndome ver como si yo no pudiera estar triste solo por ser conocido o tener plantones.

Aunque nunca me pasó lo de los plantones, pero aún así, no tenía derecho a divulgar aquello, ya tenía suficiente con PinkBlue099 como para lidiar con Piscis y su estupido user.

Caminé hasta la entrada subterránea, viendo si había alguna rata porque lo último que me faltaba era morir de rabia. Lo único que se sentían eran mis pasos apurados y bien marcados debido al enojo que sentía hacia esa enana de cuarta. Piscis se estaba ganando un entierro social más grande que el de Becky, y para que siga eso, es porque iba a dejar de existir en la jerarquía universitaria, ella y su estúpido puestito de bromas.

Al llegar abrí la puerta de un solo golpe encontrándomela a ella, asustada por el tremendo portazo —que de hecho fue satisfactorio porque me rompió una maldita puerta—. Adentro se encontraba el conserje, el cual era proveedor de varias cosas para la intoxicación mundial del edificio Norte.

-¡¿Pero qué...?! —fue lo único que logró decir desde su escritorio pequeño.

-¿Acaso este es otro de tus amiguitos?

-Nunca lo seré, además no creo que Piscis tenga esas intenciones... ¡ESPARCIENDO POR TODA LA UNIVERSIDAD SOBRE COMO ME DEJÓ DE PLANTÓN EVELYN! —Piscis abrió los ojos tratando de entender aquello.

-Wow wow, para el carro allí, Acuario  —extendió su palma causandome aún más rabia. -Yo no esparci nada, ni siquiera sé de que mierda me estas hablando.

-Ooooh, claro, ¿Cómo fui tan tonto?. Fue el fantasma que estaba conmigo aquella noche también —el conserje me miró con una cara bastante extrañada.

-¿Estas maldecido o algo a-

-¡Es una forma de decir! —pasé mi mirada del conserje a la chica de nuevo. -¡Piscis! ¡¿Cómo demonios pudiste?!

-¡Qué no hice nada! —se levantó de su asiento apoyando ambas palmas en su escritorio. -¡Yo solo te ayude cuando estabas a punto de caer en un maldito coma alcohólico!

-¡¿Entonces quien más pudo hacerlo?! ¡Ni PinkBlue099 tenía esa información! ¡Y estamos hablando de la chica que sabe todo acerca de medio mundo! —levante mis manos de una forma exasperada.

Genial, está semana parecía que todo estaba en mi endemoniada contra.

-¡¿Por qué no investigas antes de echarme la culpa?! —mi mandíbula se tensó ante su voz aguda gritándole lo que debería hacer.

-¡¿Para qué?! ¡¿Quien estaría en ese restaurante al mismo tiempo que tú y yo?!, ¡Dame alguna razón así investigo! —Piscis solo abrió y cerró la boca tratando de encontrar alguna respuesta. -Como lo supuse... preparate Piscis, acabas de joderte y joderme, así que no esperes cordialidad o algún maldito buen trato, porque ni siquiera te lo mereces —salí de allí oyendo el suspiro de ella y la bolsa de frituras del conserje.

Nadie se mete con mi vida privada a menos que yo lo permita, yo soy como todos aquí... ¿A ellos les gustaría que me metiera en su estupida privacidad?

¿A Piscis... le gustaría que lo hiciera...?

———💞💞💞———

BUENAAAAAS!!!!

Bueno, la verdad que me gustó bastante este capítulo porque les dejo con la intriga de lo que pasara luego y bueno jijiji.

Ahora sí, ¿y? ¿Les gustó? ¿Qué piensan de lo del blog? ¿Quien fue? ¿Cuando dará la cara Evelyn? ¿Qué hará Acuario? ¿Piscis al fin se sentirá intimidada por Acuario?.

No se olviden de comentar ni de darle like, nos vemos en la próxima, ¡Bye Bye!🩷

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora