24

97 9 0
                                    

Libra

Ya casi estaban por dar las siete de la tarde y solo queda decir que el departamento de Leo estaba listo para recibir a muchas personas.

Como saben, nosotros nos turnamos para hacer fiestas los fines de semana, viernes o días en los que al día siguiente no hay clases; salvo en el caso de Acuario, pero allí ninguno de nosotros asistió puesto que no teníamos ganas de tener ojeras en la mañana e ir como zombies a la universidad.

Ahora mismo solo estábamos Cáncer, Acuario, Leo —bueno eso es obvio porque era su departamento— y yo. Aún esperábamos a que vinieran Aries y Tauro, los cuales de seguro se estaba acicalando de más, como siempre hacían.

-Oye, pregunta rápida —Cáncer vio a Leo que le había tocado el hombro.

Los dos estaban sentados en el sillón viendo sus teléfonos, aunque ahora ya no. Acuario y yo vimos interesados la conversación de ambos. Creo que ya sabía que iba a preguntar, porque bueno, ya media universidad se había enterado de esto.

-¿Por qué Escorpio tenía tu chaqueta hoy? —Cáncer nos vio a todos por el simple hecho de que estaba siendo indagado por nuestros ojos.

-Es una larga historia —sonrió como un completo idiota.

-¿Acaso ustedes...? —ante lo que dije Cáncer abrió los ojos como dos pares de platos.

-¡Claro que no! —bueno, la verdad es que tampoco tenía mucho sentido, o tal vez si... -Las porristas se llevaron su ropa mientras se duchaba, aún no puedo conseguir que me las den

Vaya...

Esas personas tienen tanta envidia en su interior, que esto solo fue una simple alerta.

-¿Y tú? ¿Qué onda con esas rosas? —esta vez fue Acuario quien indagó. Leo simplemente lo vio un tanto sorprendido por lo rápido que corrían las noticias en Columbia.

-Parte de mi plan para evitar que suban ese video y pueda seguir con mi vida amorosa tranquila —levanté una ceja sin poder creer que aún no se rendiría.

El sonido de la puerta abierta nos alertó pero luego recordamos a las divas de amigos que no salen de su apartamento sin estar listos para las revistas de moda juvenil.

Aunque hay que admitir que hacían un trabajo increíble con sus atuendos, a penas si yo me puse estos pantalones y una camisa bastante vieja de la que nadie se acordaba; perfecto para no repetir atuendos. Así que ya saben, si no tienen que ponerse, prueben con ropa que no usan hace mucho, porque las personas ni siquiera se acordarán de esas prendas.

-Pero si acá están las divas —exclamé con una sonrisa ganándole una mirada seria de parte de ambos.

-Al menos no usamos la misma camisa que la fiesta del año pasado —Tauro cerró la puerta tras de sí mientras me quedaba boquiabierto.

-¿Cómo demonios...?

-Tú no lo recuerdas pero esa noche te descontrolaste tanto que casi tiras mi televisor por la ventana —frunci el entrecejo por lo que el divo de Aries me decía.

Definitivamente no me acordaba de eso pero tampoco tenía las intenciones de hacerlo.

-Eso pasa cuando ponen demasiado alcohol en un Libra —Acuario que estaba a mi lado, palmeo mi espalda riéndose junto con los demás.

-Si, si, muy gracioso... al menos a mi no me han roto una puerta estando en una fiesta —en menos de un segundo su risa se acabó y fue reemplazada por una mueca de disgusto.

Acuario 0 - Yo, todo hermoso, 1.

-Que rencoroso —le dijo Leo entre risas.

-No es solo por la puerta, esto es una guerra —vimos como todo su ser reflejaba venganza y odio hacia la pobre castaña.

New York City |Zodiaco| [NYCZ]Where stories live. Discover now