32. Epílogo. 😜

1.1K 48 22
                                    

Kennnet

Más feliz que nunca, paseo de la mano de mi hermosa Luna, su pancita de cinco meses era la muestra de lo bendecidos que éramos; pues Cork ya tenía su próximo Alfa. 

Es varón y su nombre será Liam, mi Livana esta feliz, y yo que puedo decir soy el Alfa más feliz del mundo; ese día que ella me marco, y dijo que me amaba me perdono de corazón aunque yo me prometí; amarla y mirarla por una eternidad.

La manada ha florecido pues los embarazos en las lobas han crecido enormemente; aunque sigo siendo celoso pues el Alfa de Waterford siguio visitandonos y pues para Humter es un dolor de cabeza aunque el será el padrino de nuestro chiquitín; ya que fue el primero en olerlo.

La alegría de mi Luna es mi más grande dicha pues al final pude conquistarla, pues mi luna cuando se enfurece es de tenerle.

Kenn  vamos ya nos esperan todos.— me dice mi Luna, llegando a mi, salgo de mi enmismaniento; la abrazo y beso.

Te he dicho mi amor lo mucho que te amó.— ella hace cara de niña consentida; y lo es, aunque nunca lo fue de niña ahora como Luna lo es...  Y como no dejarla  ser, si ella es mi razón de existir.

No he vuelto a embriagarla pues resulta que con su embarazo su lívido ha crecido tanto que se ha infiltrado  varias veces en mi despacho en horas laborales para que la consienta y la amé.

También me arrastra hasta el lago nuestro lugar favorito; dónde hacemos el amor de manera exquisita.

La tomo de su mano, y salimos hoy Cork está de fiesta, y también han regresado nuestros padres a estar presente en el nacimiento de su nieto, Andrés está muy feliz, pues aunque su  su hija no será Delta como su linaje; es la Luna y la figura más importante y prospera para una manada.

Bienvenidos,— le digo a mis padres y suegros también a los padres de Declan,que siempre fueron mis tíos, políticos.

-----------------🔹----------------

Mientras en la manada de Cork se llevaba a cabo una gran fiesta, dónde sus antiguos líderes regresaban a casa, y todo era felicidad y alegría, pues Livana Jones se sentía totalmente enamorada y feliz de su Alfa, al igual que su Alfa lo estaba de ella.

En Waterford se hacía una pequeña reunión familiar donde también asistía Brianna con su esposo Glenn y con sorpresa a bordo, pues estaba también embarazada de una bebita, pero ya su panza era grande;  había cerrado su ciclo con Glenn y se pertenecían el uno al otro; ya no había paso para aventuras y aunque ya no era Luna, si era la reina de aquel lobo,  Glenn por ser beta era muy posesivo, aunque ella era sumamente fiel,  y entregada a su ahora esposo.

Pero el Alfa de Waterford había hecho está celebración, para despedirse y en su lugar quedaría su padre Tristan mientras volvia, pues tenía que viajar a tierras lejanas a finiquitar asuntos de la empresa familiar, casualmente en las ciudades humanas pero al otro lado del mundo.

Reigan se había despedido de todos pues en realidad no sabía que tiempo estaría por allá, cargo sus maletas y monto el avión...

-----------------🔹----------------

Ya habían pasado cuatro meses y el Alfa de Cork estaba  que rompía el piso de lo nervioso que estaba, su princesa está en trabajo de parto y el muy ansioso.

Entro junto con ella y tomando su mano la ayudo a traer al mundo a Lian Dunne próximo Alfa de Cork, era un hermoso bebé pelirrojo como su padre y ojos.

El pequeño Liam era la copia de su padre, y eso a Livana le encantó; su chiquito había nacido y su otro amor...

Mientras que Kennnet le daba besos tiernos y le agradecía a su Luna, darle su primer cachorro, y también el amor que cada día sentía...

Mientras que al otro lado del mundo un muy ocupado Alfa, resolvía los últimos detalles en la empresa de autos de su su familia, pero esa tarde fue especial, cuando al salir de las oficinas decidió caminar y cuando pasaba por el colegio sintió un agradable aroma a rosas y cacao, le fue imposible ignorar el aroma y decidió buscarlo...

Camino hasta que vio  a su portadora; una joven chica jugaba baloncesto con pantaloneta y franelilla con un grupo de amigos dentro de las instalaciones escolares; el podía verla pero no podía llegar a ella pues estaba encerrada por unas grandes rejas.

Decidió esperar y luego de verla ganar y festejar gritando como loca, por su éxito, salieron del colegio y el pudo verla mas de cerca ...

Era una hermosa chiquilla humana, de no más de 14 o 13 años, aún niña y su cuerpo en formación; alta esbelta y se le notaba lo hermosa que sería, tenía senos pequeños que serían medianos y pequeña cintura y unas lindas caderas, se notaba que era deportista, su linda cara como un ángel, ojos claros, verdes, y labios carnosos, prácticamente está chiquilla sería su Diosa...

El Alfa de Waterford la siguió hasta su casa donde se dió cuenta que estaba sola por el resto de la tarde, la mando a investigar y se dió cuenta que era la menor de tres hijos, sus trabajaban y sus hermanos en universidades en otras ciudades..

El Alfa estaba enloquescido y no se iria sin ella; aunque su Luna a un fuese una chiquilla; ya era suya, la Diosa se la había obsequiado y la recibiría feliz.

Ese día el Alfa de Waterford no durmió e hizo guardia toda la noche en frente de su casa, se dió cuenta que su Luna aún seguía sola, sus padres llegaron muy tarde.

A la mañana siguiente la chiquilla salió a su colegio, pero ya Reigan tenía todo previsto manto a interceptarla en  una la camioneta, y el mismo llegó a ella y la encontró de frente.

Hola mi Luna, te he esperado toda mi vida.— le dice Reigan a la chica y ella con mirada extraña sonríe pues cree que ese guapo hombre está chiflado.

No señor el manicomio no está en esta calle, dos más arriba — le responde riendo, pues está chiquilla era pícara y maliciosa.

Nuestro Alfa Ríe y ella también, pero de la nada la abraza y ella forcegea cuando un pañuelo es puesto en su nariz y se desmaya.

Vamos a casa, Waterford nos espera.. pequeña .— dijo el Alfa.

Ahora Reigan estaba feliz pues llevaba a su Luna a casa, pero que pasaría cuando la chiquilla loquita se despierte...pues no sean chismosos si quieren saber la historia del Alfa de Waterford, les toca leer su historia...

Próximamente,

EL ALFA DE WATERFORD,
de la serie LUNAS DE OTOÑO.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

Espero y les haya gustado mi corta historia de lunas.

Será una serie de varias y cortas novelas,
No están relacionadas pero si algunos personajes saldrán en otra historia
Intercalados ...

No tengo la portada, Pero cuando la haga
La montare aquí mismo.

Gracias.
LUZ A FEDER








LUNA OCULTA " la redención "Where stories live. Discover now