7. Voz Alfa.

135 16 0
                                    

Kenneth

No podía creerlo la hermosa loba que estába en mi frente Livana estaba cambiada, tenía su traje negro de guerrera me encantan las trenzas que luce, pero salgo de mi ensimismamiento cuando Homter me habla.

Kenneth podríamos reclamarla a ella como nuestra luna, sigue pura y se que el vínculo está vivo, puedo sentirlo.— esto en realidad en vez de darme alegría me trajo ira, no tenía punto de comparación a mi esposa, a mi Luna Brianna es simplemente exorbitante a esta simple Loba.

Alfa.— me saluda ella con una leve inclinación.

Bienvenida Livana, ya eres una guerrera y es hora de que cumplas con tu manada, con Cork.— le digo pero ella muy altiva y segura  contesta.

Alfa, podemos hablar ...— la guío a mi oficina.

Alfa, usted me ha pedido iniciar mi puesto como Delta de esta manada, pero yo  soy menor además estoy estudia...— mi ira crece por su insolencia y le hablo en voz de Alfa.

No me importa si eres una bebé; si estudias o lo que sea; hace unos años te dije que me servirías y lo vaz hacer Livana.— noto como su loba se inclina en señal de sumisión y lloriquea,pues al hablarle en voz de Alfa la lastimo.

Mañana mismo iniciaras con tu puesto de Delta está noche haremos el ritual.— cuando ella sale del despacho me siento miserable, no tiene ni una hora aquí y ya la estoy lastimando, es fuerte si le hablara así a otro lobo cualquiera estaría en el piso aún.

Cuando llega la noche ella viene y hacemos el ritual de entrega y  recibimiento de poder Delta, est hermosa aunque no ludca vestido ese uniforme de guerrera le queda muy bien. Puedo notar la excitación de los lobos con su presencia, pues está hermosísima y además es aún pura. No entiendo por qué Humter está aún frenético con ella aunque no podamos olerla, debe de cargar algún hechizo, por qué si puedo sentir el vínculo aún, será que la Diosa me envió dos Lunas?

Niego y salgo de mis pensamientos cuando el anciano inicia el ritual, es impresionante hoy mi hermosa Luna se digno a acompañarnos con su presencia.

Ohh guao tu Delta se ha conectado con la manada es increíble.— me dice mi luna Brianna y hace pucheros.

Tranquila mi amorcito, la Diosa aceptará nuestra unión y la marca saldrá y te podrás conectar con tu manada.— le digo y luego llevo a nuestra habitación; le hago el amor, pues Humter está frenético y temo que tome el control y busque a mi Delta.

Cuando amo a mi Luna, la noto extraña y lejana; Pero creo que es la presión de no haber sido bendecida por la Diosa aún.

A la mañana siguiente me levanto temprano y espero a mi Beta y Delta en mi despacho.

Cuando entran a mi oficina Declan me saluda y se sienta en mi silla al frente, en cambio ella pasa muy firme como soldado y se posiciona aún al lado del escritorio, la veo con rabia y odio, ella me hace sentir así detestarla y desearla al mismo tiempo.

Pero soy fuerte, por esta razón soy el Alfa y no le dejo ganar a mi corazón y me pongo muy firme.

Informo a Declan de todos sus obligaciones e incluído instruir a Livana sobre la manada, pero cuando la veo a ella, le doy la orden de cuál será su prioridad.

Livana, tu deber principal como Delta de la manada es salvaguardar a tu Luna, ella será tu objetivo principal, ella sale de la manada muy seguido y quiero que no la pierdas de vista nunca y la defiendas con tu vida si es de ser necesario.— esto se lo digo en voz de Alfa, ella está obligada a cumplir, pero mi amigo y Beta me ve de manera fija y por nuestro vínculo de Alfa- Beta me dice.

Si mi Alfa.— dice Zara la loba de Livana.

La lastimas, por qué tenías que decírselo así.— me reclama Declan.

Pero no lo escucho, y sigo con mi orden, voy a su frente y con mi mano derecha le tomo su cuello lomaprieto y la levanto, pues soy elmAlfa y soy hombre ella es mucho más baja que yo.

Si descuidas a tu Luna o le pasa algo; Livana yo mismo  acabaré contigo con  todo mi ser, y si decides huir, lo cobraré con los tuyos.— le digo con odio en su mirada, si ella debe morir por salvar mi Luna que lo haga, no me importa; pero Declan se ofende pues amenace a mi Delta.

No tienes que amenazarla, te serviremos, Pero es injusto lo que haces con ella, Kenneth a los demás guardias o lobos;  nunca los has tratado así, y ellos siente han fallado.— mecdece Declan muy enojado por nuestro link mental.

No se preocupe Alfa, si eso pasa, es por que ya no estaré respirando, pero por favor no cobre la vida de mi padre si ya le he dado la mía.— me contesta ella y sonrió pues eso exactamente es lo que deseo.

Declan está muy molesto, sabe que la estoy obligando a entregar su vida si falla, y el está molesto lloriquea, Pero es que el no sabe la historia detrás de mi odio.

Luego de esto ella va con mi Luna pues presisamente Brianna va de saluda y ella deberá ir con ella de ahora en adelante.

Voy con ella a dónde está mi Luna, la beso y le presento.

Amorcito, te presento a Livana ella será tu guardia, es la Delta de la manada y junto con otro grupo de guerreros será la responsable de tu seguridad.— veo como Brianna la ve; me dice.

Pero amor es una chiquilla que sabrá ella de defenderme o algo así.— me replica Brianna pero yo sonrío y dándole besos en su cuello le digo.

Más le vale a la Delta mantener tu seguridad o lo pagará muy caro.— y aunque mi Luna me ve feo, salgo y me voy.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

👿

LUNA OCULTA " la redención "Where stories live. Discover now