23. Comprás

135 12 0
                                    

Livana


Estoy recostada en el pecho de Kenn; desnuda me ha pedido que no lo llame Alfa, solo si lo sentía mío, está amaneciendo, Humter su lobo logra embriagarme y hacerce ceder a sus deseos, prácticamente me tomo toda la noche; Kenn se ha vuelto lindo conmigo no lo puedo negar, pero me molesta que me obligue, a estar con el, lo hace embriagandome, bueno en realidad lo hace es Humter; Zara no tiene poder sobre el aún tendría que marcarlo o bueno eso me explico Zara, y sería mío, totalmente; pero no deseo hacerlo.

No he parado de pensar en Reigan y peor es que Kenn lo sabe, siente todo de mi.

Me levanto de el y me ve; deseo asearme, y salir a dejar correr un rato a Zara.

A dónde vaz princesa.— me pregunta pues ya me he aseado y estoy colocándome mi uniforme de Delta.

Volteo a verlo, quiero pasear, en el bosque dejar salir a Zara.—le contesto, el asiente en señal de justo, pero me dice.

Ok princesa está bien, atenderé unos asuntos y estaré contigo.— me dice y yo asiento; cuando voy saliendo vuelve a decirme.

Liv; — volteo de inmediato nunca nadie me ha llamado así; lo veo fijamente.

No es necesario que uses ese uniforme; lo siento ya no serás la Delta de Cork, ahora eres la Luna, puedes vestir como desees mi amor. ( Se calla por unos minutos y viene a mi) Sabes que no puedes salir de Cork, lo he prohibido.— me molesta, eso; ahora soy prisionera.

— ¡¡Que!!? ( Niego)

— ¡Pero por qué??  Ahora soy prisionera en Cork.. ( niego )  Si a La luna Brianna tu nunca la encerraste.!— le reprochó pues actualmente, podemos movernos de una manada a otra sin tanto protocolo, solo pasar por las entradas donde te chequean los guardias y basta, hay un acuerdo entre manadas y eso es posible ahora.

El me ve; y sonríe pues está saliendo mi verdadero carácter, siempre he sido atrevida; siempre lo rete, y aunque me golpeó muchas veces nunca le he temido.

El toca mi rostro y acaricia mis labios; ve de mis ojos a mi boca, Maldición creo que Zara lo hipnotiza, pues se pone como tonto.

No eres prisionera mi amor, solo es por un tiempo, mientras Zara me marca, y además por favor no quiero que vuelvas a comprarte con Brianna, ella me engañó y como tal, nunca se dieron los vínculos, pero tú mi hermosa Livina, eres diferente, siempre lo haz sido y serás la verdadera Luna de Cork, y no dejaré que te roben de mi, ni que te tomen, ya perdí tu pureza no perderé tu cuerpo, ni tu amor mi amor.— este me besa en mi frente y se retirá.

Quedó como tonta viendolo, se ha que se refiere, pero sacudo mi cabeza y salgo a correr, cuando llegó a la entrada del bosque me quito mi ropa y me transformó en Zara, salgo corriendo por los bosques ella necesita esto, el pelaje de Zara es hermoso; y lo mejor y llamativo es que los lobos blancos son muy escasos.

Cuando vuelvo ya no corro tan rápido, pero siento, algo extraño en el ambiente me acechan de inmediato me pongo alerta, pero de la nada un enorme lobo cobrizo salta a mi, y me enrolla en sus patas y rodamos juntos; siento como me muerde de manera juguetona mi cuello, y lomo, es Humter.

Lo Vio a sus ojos, y el ve los míos, y logro escucharlo en mi cabeza.

Eres hermosa mi amor, — me dice Humter o Kenn a Zara.

Trato de levantarme y  este no me deja; solo me oxcicala a su lado, Kenn es muy posesivo, aunque a  Zara le ha gustado mucho Humter e inclusive está mordiendo sus orejas.

Luego de un rato me tiró al agua y me convierto en humana, Humter hace lo mismo y rápidamente me tiene empotrada en el lago.

Eres hermosa princesa quiero amarte;,— me dice el Alfa y yo automáticamente niego pero el ya me está besando y saboreando mi piel.

Me es imposible salir de sus brazos y menos cuando Humter lanza ese aroma embriagante y me sumerge en un éxtasis de placer.

El come mi cuerpo y me carga en horcajadas hasta fuera del agua; luego se sienta y me pide que lo monte como una valquiria; lo hago pues en realidad no se lo que quiero solo quiero el alivio que me trae su placer, prácticamente ese aroma me vuelve sumisa a sus deseos y siempre termino complaciendolo.

Me muevo en círculos y doy pequeños brincos con su miembro viril en mi, el placer es supremo y solo de mi boca y la suya salen gemidos de placer que se mezcla en el ambiente que genera este hermoso lago.

Siento como se recorre por mi cuerpo y una corriente increíble, y arrebatadora, no lo puedo negar la sensación y el sexo con Kenneth es más intenso que con Reigan podría ser por qué es mi compañero; no tardó en correrme en su miembro y el hace lo mismo, pero con una diferencia el me anuda de inmediato.

Respiro entrecortada y agitada; en su pecho, el me abraza aún y besa mi rostro, Kenneth es dulce nunca había conocido esta faceta de el, solo el Alfa amargado y cruel que siempre me lastimaba y obligaba a servirle.

Cuando volvemos a casa el va a su oficina y Lea me sorprende con una invitación del Alfa pues podría ir de compras, solo que sería en Cork, pues el ya me lo advirtio solo cuando mi marca esté formada en su cuello tendre libertad, claro y como no si la última parte que falta es mi marca y le pertenecere de por vida, el vínculo se formaría y nunca más podríamos estar con otros; nuestros lobos no lo permitirian.

Mira amiga este vestido es sexi enloqueseras al Alfa.— me dice Lea y yo hago cara de fastidio...

Ya te lo dije Lea, amiga por favor al único Alfa que quiero enloquecer   está en Waterford, mejor pantalones.— le digo y ella desinflada por mi comportamiento asiente.

Está bien mi Luna, pero no puedes hacer eso, le perteneces al Alfa de Cork; mira tu cuello, además el te Ama.— me dice ella.

Si lo sé;  no entiendo como se ha enamorado tan rápido de mi, es por el vínculo pero por qué no paso antes; por lo menos antes de conocer a Reigan.— una traicionera lágrimas baja por mi mejilla.

Todavía te Amo mi amor.” mi Alfa Reigan....

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🙃




LUNA OCULTA " la redención "Where stories live. Discover now