9. Reigan.

125 16 0
                                    

En la manada Cork, se escuchaba en los rincones, un comentario nada sano donde no entendían por que su Alfa Kenneth; había golpeado y castigado de esa manera tan cruel a una niña loba, su Delta, por los pecados de su Luna; y los murmullos cada vez eran peores pues este nunca había castigado a un guerrero por este motivo, aunque la Luna Brianna tenia mas de dos años haciendo lo mismo; volarse a los guardias y aparecer tres dias después.

Los comentarios estaban tan desbordados pues la manada Cork estaba indignada con sus dirigentes al castigar a una inocente y no a la verdadera responsable; hasta que los comentarios llegaron a Brianna quien estaba en su burbuja flotante, de amigos fiestas y amantes...

Pero cuando se enteró de los golpes que el Alfa le había dado a Livana se sintió miserable y fue de inmediato a reclamarle a su compañero.

- Eres un maldito cobarde Kenneth; por qué la golpeaste así.- le grita Brianna molesta a su Alfa cuando entra en su oficina; lo peor es que este sintió ira, pues ahora sí Luna le reclamaba por culpa de su Delta.

- Se lo merecía, su orden era cuidarte y no lo cumplio.- le contesta este Alfa molesto.

- Ella no tenía la culpa, yo la engañe; aún es una niña.- le contesta Brianna pero esto molesta tanto al Alfa, que termina advirtiendo lo que sucederá nuevamente si ella se perdía de su vista.

- No me importa, Brianna cada vez que te desaparecas ella me las pagará así tenga que matarla en el camino.- Brianna estaba tan ofendida, de las palabras dexsu Alfa que niega y sale sin antes decirle.

- Pues hazlo Kenneth y cuando te arrepientas lloraras lágrimas de sangre.- y sale de su oficina.

-----------------🔹----------------

Livana

Salí de mi habitación y fui a la zona donde estaba nuestra Luna, cuando ella me ve, viene a mi y me abraza.

-Livana lo siento mucho, no pensé que Kenneth, te castigará a ti.- me dice y yo asiento, pues no quiero hablar de eso.

Luego iniciamos clases nuevamente; vamos a Waterford a la universidad de la Luna; está vez ella está muy pendiente de mi, se que se siente culpable; pasamos una agradable tarde y todo vuelve a la normalidad.

Me inscribí en clases en línea, para poder ir llevando mi carrera, solo ire de vez en cuando a Dublín dónde me escribí; a presentar parciales y trabajos.

Los días pasan y Brianna está hoy algo, diferente, me ve y decide hablarme.

- Livana, nesecito hablar contigo.- yo asiento y en realidad no entiendo que nesecita nuestra Luna.

- Livana, tengo algo así como otra vida, quiero confiar en ti, pero antes te advierto que si no coperas conmigo me fugare tantas veces pueda hasta que nuestro Alfa de golpee tantas veces que te mate.- me dice de entrada Brianna.

- Lo siento no quería asustarte, solo quiero tu fidelidad.- yo asiento no quiero a Brianna de enemiga, al final, yo siempre perdería.

Ella decide contarme todo, o bueno eso creo, que le gustan las fiestas y vivir su vida al máximo; e incluso de que no está segura de su Alfa y la unión con la manada no se ha completado.

Yo asiento y juro ayudarla, nompuefo hacer más mi Alfa me orillo a esto.

Está noche vamos a un hermoso club y Brianna me hace lucir un conjunto elegante de su amiga Ivonne; me veo genial.

Mis guardias no entran al sitio solo yo y ellos nos cuidan en la manzana alrededor del club.

Está noche me divierto como nunca, ya sentía que tenía tiempo que no lo hacía, hasta que Brianna se le da por saludar al estúpido hombre de meses atrás el que me boto al suelo y el trago en mi vestido.

Lo veo de reojo y este me ve fijamente, tiene un par de chicas en sus piernas y se manocean mutuamente; que asco, el me ve y le hace señas a Brianna que me presenté y lo hace.

- Ohh; mira primo, te presento a Livana, mi amiga y Delta de Cork.- le dice, Brianna y el, este hombre sonríe de manera prepotente.

- Un gusto Livana de Cork, soy Reigan Burke, próximo Alfa de Waterford.- me lo dice con su aire de grandeza y aunque desee mostrar una sonrisa solo logro soltar una mueca de fastidio.

Luego de un rato mi ahora a juro amiga La Luna de Cork, le llega su acompañante y ella muy descarada se sienta en sus piernas y se besan; palidezco, no quiero imaginar lo.que me hará mi Alfa si nos encontrará aquí y ella rn estás, pero pienso.

Es un maldito bastardo, se lo merece y se me pasa.

Estoy aburrida en mi asiento junto a Reigan y un par de chicas en sus piernas, Ivonne también está con su amigo y yo soy la única de sombrerito.

Noto como este me ve y me sonríe y me dice.

- Livana de Cork,- inmediatamente volteo a verlo.

- Si estas aburrida, puedo hacerte espacio en esta pierna o en mi cama, a ellas no le molesta compartir.- me dice y yo niego.

- Gracias no me gustan los idiotas;- y aunque las lobas que están en sus piernas se asustan por insultar a su Alfa; el no es mi Alfa y puedo hacerlo, libremente; y Zara lo disfruta.

Este me queda viendo y se sonríe de mi comentatio.

- Y como te gustan?- Pregunta; puedo ver qué Brianna y Ivonne han dejado su seción de besos para observar nuestra conversación.

Lo pienso y decido descargar, pues estoy tan herida en el amor, que ni se que es lo que quiero.

- me gustan cariñosos y atentos, que yo sea su mundo; que me quieran y amen, que den cualquier cosa por mi.- le digo y Reigan sonríe...

Luego de amanecer viene lo peor dar un reporte de la luna y decir que mi Luna está durmiendo en cada de Ivonne, mientras yo se muy bien que está en casa de este Lobo, teniendo una noche de sexo y lujuria.

Cuando nos encontramos para volver noto como mi Luna Brianna se aplica; un perfume que es un hechizo para que nuestro Alfa nunca sospeche, y yo ....

Yo descanzo pues está parte me estaba matando; regresamos a Cork y por fin puedo salir a disfrutar por mi cuenta, mi día libre.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🤫

LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora