16. Castigo.

145 19 5
                                    

Ya habían pasado los días y hoy debían de volver; la Luna Brianna, la Delta Livana y los guardias a Cork, el Alfa Kenneth estaba en camino, y todos lo sabían.

Pero lo que no sabía la Delta enamorada y triste por separarse de su amor, el Alfa Reigan;  era que su aún compañero el Alfa Kenneth había sentido su traición a todo esplendor;  había sentido el dolor horrible en el pecho cada vez que se apartó con su Alfa, y durante estos días habían sido muchas la veces que follaron y se demostraron amor el uno por el otro.

Livana solo miraba el calendario y era sabedora de que solo faltaba un mes y su tiempo de servicio obligatorio a la manada acabaría y podría renunciar y también marcharse de Cork; pues su padre se había decidido mudarse a Londres con sus Antiguos Alfas y amigos,  también había conseguido otra oportunidad con una nueva compañera y eso para Livana era expendido.

Cuando llegaron a Cork Livana paseo por  la manada y hablo con muchos miembros ella era muy querida por todos; Declan también estaba pues se había quedado al mando de Cork con su mate y eterna amiga de Livana Lea.

Ellas no tardaron en reunirse y Livana le contaba con lujo de detalles sus encuentros amorosos a su amiga Lea, quien se alegraba mucho por ella; solo sentía tristeza pues en un poco menos de un mes Livana renunciaría al cargo de Delta y se iría a vivir a Waterford y aunque fueran manadas vecinas Lea no salía mucho de Cork, pues su compañero era muy celoso y posesivo y solo viajaban juntos.

Cuando el Alfa Kenneth llegó a  Cork  podía sentir a su Delta, y saber exactamente dónde estaba, no entendía que pasaba pero desde sentir exactamente la primera traición y su dolor en el pecho su vínculo se había formado.

-----------------🔹----------------

Kenneth

Estaba molesto ya habían pasado mas de un mes desde su último castigo y por motivos de gobierno tuve que viajar a Londres y demoré alrededor de una semana pero una madrugada sentí un dolor terrible en mi pecho; sentía que mi corazón se partía en dos.

Cómo pude me reincorpore y trate de calmarme, pero mi lobo no podía calmar ni sanar el dolor, sentia a Humter inquieto y con ganas de salir, pero no entendía, pero pude calmarme y le pregunte a Humter aunque ya tenía una idea de eso.

— ¿ Que está pasando Humter, por qué tanto dolor, que pasa.?—

— Es ella; nuestra Luna, nos ha traicionado.— me responde Humter lloroso.

Yo aún sabiendo a quien se refería pase por estúpido al hacer la pregunta.

— ¿Nuestra Luna Brianna me está engañando.?— digo y siento la molestia del revoloteo de Humter, prácticamente lo enfurecí está muy enojado por la traición y yo haciendo preguntas estúpidas.

No seas imbécil Kenneth, sabes muy bien que no hay vínculo con Brianna te lo he dicho mil veces; ella podría acostarse con toda la manada y jamás lo sentiríamos; ella no es tu compañera.— me contesta Humter enojado.

Pero lo peor pasa, cuando mi cuello arde de manera increíble y me es inevitable no gritar...

La está marcando Kenneth, quiere robarnos lo que es nuestro ya tomo su pureza.— me contesta Humter lloriqueando.

Tomo el valor y respiro debo de recomponerme, esto no se quedará así, pero estoy confundido no se que hacer.

Decido dejar pasar la noche pero los siguientes tres días son el infierno en la tierra para mí, y más cuando Humter llorando me dice.

LUNA OCULTA " la redención "Where stories live. Discover now