10. Riley

102 13 0
                                    

Kenneth

Humter no me dejaba tranquilo, estaba molesto; sentía sus fuertes sacudidas de molestia, lo peor era que no sentía exactamente lo que muchos decían que tu luna o compañera te hacía sentir, paz y tranquilidad; Brianna a mi, no me traía paz, ni serenidad, la deseaba, pues tenía el olor característico; de mi compañera, pero dudaba aunque ya la había intentado marcar miles de veces y siempre nuestra marca se borraba.

Ella estaba peor que yo, y cada día la sienta mas lejana; Y  Humter seguía diciéndome que mi Luna no era ella, que tal vez pudiéramos tener una oportunidad con mi Delta, podía sentir aún nuestro vínculo, aunque ella tenía algo para borrar su olor y tal vez no desesperarse.

Pero el vínculo estába Humter podía sentirlo; pero yo en realidad sentía rabia e ira, cada vez que la veía;   en realidad no se que sentía, pues siempre tengo una revolución de sentimientos intensificados, rabia, ira, deseo ...

Me admire de la forma que se enfrentó a mi cuando mi Luna Brianna se perdió, o más bien fugó; la golpie de formal cruel y desquite mi rabia e ira con ella; y aunque Humter se removía dentro de mi, y me pedía que no lo hiciera no pude parar hasta verla totalmente herida, al mandarla a encerrar en el calabozo, sin comoda ni agua; tardó en recuperarse y regenerarse, pero a los días cuando mi Luna llegó nuevamente a casa, decidí darle otra oportunidad; y es que bueno estaba escuchando los reclamos de mi injusticia al castigar inocentes, en vez de a los verdaderos culpables.

pero me di cuenta, que cuando interactuaba con ella a si fuera  golpeándola o maltratandola, mi lobo se calmaba y hallaba paz y serenidad; lo que Brianna no podía darme.

Me asombre cuando Brianna me reclamo por los golpes que le di a mi Delta, y tuve la oportunidad de amenazarla, aunque en realidad la amenazada fue ella Livana, pues todo absolutamente todo lo que Brianna hiciera lo repercutiría en Livana; ella ahora sería la responsabilidad de los actos de mi Luna, sentí cuándo Brianna se sintió miserable y incluso me extrañe, pues no he podido completar el vínculo de compañeros como se debe.

...Un mes después...

Hola amorcito, que haces, nesecito pedirte algo.— me dice mi Luna dignandose a venir a mi despacho.

Dime amor que nesecitas.— Me he caracterizado por ser fuerte y cruel, pero con mi Luna, no lo he podido hacer, soy un cachorro así lado, ella es mi punto más débil; y quiero cumplir cada uno de sus deseos, aunque Humter este molesto, por un leve olor a machos en su cuerpo.

Quiero pasar unos días en Waterford, me quedaré en la casa de mi tío; es por estudiar estamos en exámenes.— me dice ella y esto me molesta mucho.

Y no puedes ir y venir todos los días como haces siempre.— le pregunto y ella niega, se que está pelea ya la tengo perdida.

Ok pero la Delta estará contigo.— le digo y ella asiente feliz, me da un beso y se va.

Cuando ella sale, por mi link metal me comunico con Livana; es la primera vez que lo hago y la sensación es diferente.

— «Ven a mi oficina.»—

— «Si señor»— me contesta y 10 minutos después una hermosa chica toca mi puerta.

Pasa.— Siempre soy frío y duro con ella.

Ella está con un pantalón ajustado, negro  ahora tiene un pequeño top color cobrizo  y su chaqueta de jeems negra, sus botas y cabello suelto, se ve hermosa, en realidad no la había visto así.

No quiero que te despegues de tu Luna; Brianna ni un segundo, recuerda si algo le pasa a ella tu me las pagarás.— le amenazó y ella solo pasa salíva y asiente nerviosa.

Luego se va del despacho pues por lo visto hoy mismo Brianna saldrá, pero me sorprende Humter.

Kenneth por qué no rechazas a tu Luna y tomas a Livana como nuestra, puedo sentir nuestro vínculo, puedo sentir su pureza, es bella mírala ella nos traerá la paz que necesitamos.— me dice Humter enloquecido, no entiendo por qué Livana, siempre me a transmitido esto.

Ya te lo dije Humter, ya tengo luna y solo sera ella; la Diosa aceptará nuestra unión. Además Brianna está cambiando...

-----------------🔹----------------

O eso era lo que pensaba el Alfa de Cork, que su hermosa y rubia Luna estaba cambiando; pero lo que no sabía era que ella había mejorado en sus hazañas, pues al chantajear a la Delta, Livana participaba activamente en las estrategias de encuentros con sus amantes, pues nuestra querida Luna quería ir de vacaciones por unos días a la playa, y no podía pedirle eso a su Alfa, por esta razón inventaron lo del estudio en la manada vecina.

Nuestra Delta estaba nerviosa, pues era sabedora, de que cualquier error ella pagaría, e incluso con su vida o hasta la de su mismo padre; pues su Alfa era una completa y total porquería.

Las lobas hicieron planes y partieron a Waterford, cuando llegaron a la manada, Livana se sorprendió al ver al guapísimo Reigan estarlas esperando, junto con sus amigos, y definitivamente la imprescindible Ivonne.

Livana solo había traído dos guardias más para cuidar a la Luna, ellos eran sus antiguos amigos y le eran fiel a ella, jamás dirían nada, sobre los actos inadecuados de la luna de Cork.

Ellos iban con Brianna en su camioneta; junto con Ivonne y otra amiga más, por lo tanto a nuestra Delta, no le quedó de otra que viajar en el auto con Reigan y otras amigos.

Pero lo estraño es que este sexi Alfa, no podia quitarle la mirada de encima a Livana, cosa que a ella le molestaba; pues sacaba su enojo y frustración de su Alfa con Reigan

Es que no puedes mantener tu vista en el frente.— le reclama la Delta con enojo,  y a este Alfa Sele dibuja una sonrisa en su rostro.

Estás muy hermosa florecita, por eso te miro.— le contesta Reigan a Livana, esas palabras llaman la atención de Zara, quien por primera vez se hace sentir ante el lobo de Alfa Riley; Reigan no dice más y sigue su camino tranquilo, cantando las canciones de la radio a todo pulmón y aunque Livana hace cara de fastidio sonríe, las canciones le gustan, y Zara se está entusiasmando.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🤭














LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora