3. Luna de Cork.

137 11 0
                                    

Kenneth

El tiempo pasaba y todos los días le rogaba a la Diosa para que me diera otra oportunidad; aunque en este año que había pasado lo había dedicado a saborear cada loba o hembra que quisiera dejarse amar por una noche; cada vez era una diferente; pero en realidad no me saciaba y Humter estaba cada vez más molesto por no estar con muestra mate, nuestra luna.

Lo peor era que soñaba con ella, soñaba cuando estaba triste, y le dolía mi engaño, sonaba que la amaba y era mi luna, sonaba e incluso cuando mi heredero creciera en su vientre, lo feliz que pudimos haber sido.

Creo que la Diosa, no estaba de acuerdo que la rechazará y por qué  estos sueños; pero siempre era más fuerte que ellos y los olvidaba cuando despertaba.

Le hice una promesa a la Diosa y hoy estaba cumpliendo pues en medio de la plaza central de Cork, había mandado instalar el  más bello monumento en honor a ella a la Diosa Selena, la mismísima Diosa Luna; así sentía que la Diosa escucharía mis oraciones y me daría nuevamente una oportunidad; una oportunidad de amar y la lana más bella sería para.

Mi padre había decidido entregarme ya el puesto de Alfa, pues ya cumplí mis 21 años y estoy acto para el puesto solo nesecito a mi Luna pero se que no tardará.

Se ha organizado una reunión aquí en Cork, vendrán varios Alfas de diferentes manadas y líderes, o jefes pues en esta reunión no solo seremos lobos sino Vampiros, Brujos, Elfos, hadas y sirenas.

Hoy en día convivimos con diferentes seres mágicos a nuestro alrededor; e inclusive humanos; aunque también hay que protegernos pues corremos peligros, o hay enfrentamientos con seres oscuros, como demonios o lobos renegados etc...

Hoy Lucia una camisa blanca formal y unos pantalones de vestir mi atuendo muy sexi claro, si mi cuerpo es hermoso y musculoso, genes Alfa.

Cuando el más delicioso olor se intensifica en mis fosas nasales y rápidamente busco a la portadora de tan exquisita  fragancia; vainilla y caramelo.

Huelo por todas partes hasta que veo a la chica más hermosa; rubia de ojos azules algo grisosos; su cara perfecta y hermosa y que decir de su cuerpo; espectacular, luce un hermoso vestido rojo, pegado  al cuerpo, de gala con una abertura en su pierna derecha y tiras que deban ver sus lindos pechos.

La veo y sonrio y tal cual camino; Humter está ansioso pues encontramos a nuestra segunda oportunidad, nuestra Luna.

En cuestión de segundos estoy a su lado abrazándola por la cintura; esto es increíble la recepción se a congelado para nosotros, huelo su cuello y Humter hace lo suyo.

MIA.— la reclama; pero mi rostro se forma una gran sonrisa cuando escucho a mi Luna decir...

Tuya.


Al contarle a mi padre y madre están freteticos de la dicha; nadie sabe de mi rechazo a Livana, solo mi amigo Declan, pues es mi Beta.

Al final decidimos juntos con mi hermosa Luna que la ceremonia de Entrega de puesto a Alfa será en un mes junto al ritual de luna.

Aunque hoy no dejaré partir a mi hermosa mate Brianna, el Alfa Tristán y su primo y próximo Alfa aceptaron nuestra unión, pues ellos son los líderes de esa manada Waterford; Y pues ahora mi hermosa mate vivirá desde hoy aquí conmigo.

Luego de ellos partir, no soporto mucho, estoy ansioso y necesitado de ella, su olor me enloquese; la invito a cenar de manera romántica y le pregunto quiero saber todo de su vida.

Lo mejor es que ella está demaciado encantada, con nuestro vínculo, la llevo a la que será nuestra habitación y la beso de manera insaciable, retiro su vestido rojo; y veo a la chica más hermosa con su juego de ropa interior a juego roja, e incluído ligeros, puedo oler su excitacion; aunque también sabemos que ya no es pura, pues al ser lobo puro oler la pureza, y más si es mi compañera.

Me quito mi ropa lentamente y luego la de ella, me voy con toda y adoro cada centímetro de su cuerpo, luego de besarla y hacerla correrse en mi cara y probar su nectar, la penatro y empiezo mis embestidas fuertes y duras.

Luego de unos minutos me corro en ella, pero me sorprendo cuando no me abrochó a ella, aunque nunca lo he experimentado, pero mi padre y algunos amigos me han contado que los hombres lobos cuando llofamos con nuestra compañera siempre te abrochas.

No tomo en cuenta sus palabras y me duermo junto con ella después de varias faenas, estar con mi compañera que es bella y hermosa es increíble.

...Un mes después...

— Mi amorcito no puedo creer que hoy seré la Luna de Cork, tu el Alfa y mi esposo.— me dice Brianna entusiasmada; ella es algo peculiar, le gustan las fiestas y compras, también salir con sus amigas y todavía está estudiando.

Si mi Luna, hoy serás la Luna de Cork, y yo tu Alfa, preciosa.—

La ceremonia empieza, y cuando el anciano hace el ritual  puedo sentir la energía frotar por mi cuerpo; el poder lo recorre, y siento el mando del poder del Alfa.

Luego de este ritual el anciano proclama a mi mate como Luna de Cork, y corta nuestras palmas y bebemos de esta, pero el anciano, me dice.

Es extraño la luna no se unió a la manada.— nos dice el anciano.

En realidad no entiendo que pasa, pero este sonríe y nos dice.

El ritual está incompleto la Diosa debe de bendecir su unión para hacer nuevamente el ritual y nuestra luna sea una con la manada.— yo asiento y hacemos una recepción por nuestro nuevo puesto, está noche marcare a mi Luna y ella a mi, pues no he hecho el ritual...

Cuando la marca salga en señal de que la Diosa bendijo nuestra unión podré nuevamente hacer el ritual y ella desarrollará el vínculo de la manada.

Luego de la fiesta, vamos a nuestra habitación y la amo de todas las maneras posibles, cuando me corto en su interior saco mis colmillos y Humter se fusiona conmigo y la muerdo, pues deseo marcarla como mia.

。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。⁠*⁠♡◍⁠•✧⁠*°。

🤔

¡¡Raro no te parece Kenneth,
Si será tu luna!!!


LUNA OCULTA " la redención "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora