DEL 161 AL 166 (EXTRAS)

308 30 4
                                    

Capítulo 161 Extra 22: Vida cotidiana del segundo hijo 7

"Médico Divino, ¿qué es exactamente?"

Meng Hui se sentó para diagnosticar su pulso por menos de un momento, y Sui Heng no pudo ocultar su ansiedad y ya repitió la pregunta tres veces.

Jiang Yun sacudió suavemente la cabeza hacia él, indicándole que se calmara.

¿Cómo podría Sui Heng mantener la calma? Cuando este médico milagroso no ha llegado, lo espera día y noche. Deseó poder volar al paso de Muyun para atarlo. Ahora que está realmente aquí, es como un paciente esperando que el médico forense emita un juicio. No sólo no ha podido aliviar parte de su tensión, sino que se ha vuelto aún más ansioso e intranquilo.

Porque Meng Hui es diferente a los demás. Meng Hui está demasiado familiarizado con la condición física de Jiang Yun y era casi imposible para Meng Hui cometer un error con su diagnóstico. La antigua enfermedad de Jiang Yun aún no se ha curado y Sui Heng está muy preocupado de que el embarazo repentino tenga algún efecto adverso en el cuerpo de Jiang Yun en esta situación.

Meng Hui diagnostica durante media hora antes de retirar la mano.

En un día de invierno, Sui Heng se vio obligado a sudar frío debido a su tiempo de diagnóstico de pulso inusualmente largo.

"¿Cómo es?"

Sui Heng volvió a preguntar.

Jiang Yun también miró hacia arriba.

Bajo la mirada de los dos Príncipes Herederos, Meng Hui sonrió y dijo. "No te preocupes, el aliento fetal era más débil, pero aún estaba sano, es un poco extraño".

"¿Que extraño?"

Antes de que el corazón de Sui Heng lograra caer, quedó suspendido en el aire una vez más.

"El mes es un poco extraño".

"Si el humilde médico juzga correctamente, este feto tiene al menos cinco meses".

Sui Heng y Jiang Yun quedaron atónitos al mismo tiempo.

Incluso si Sui Heng no tenía mucha experiencia en esta área, inmediatamente comprendió que se suponía que un feto de cinco meses debía parecer embarazada según la razón, pero Jiang Yun no tuvo cambios significativos en la forma del cuerpo, excepto por algunas reacciones del embarazo. Aunque el embarazo de un hombre era originalmente un poco diferente al de una mujer, esta diferencia es demasiado grande.

"Pero puede que no sea necesariamente algo malo".

Meng Hui sonrió y dijo casi impotente: "Este pequeño probablemente también se escondió dentro del auspicioso huevo. Y se escondió muy profundamente".

"El huevo auspicioso que Su Alteza tomó esta vez nació después de que la grulla hembra absorbiera la esencia de la grulla macho. Después de entrar al cuerpo humano, el poder del elixir producido es más fuerte".

"Este pequeño probablemente esté envuelto en el elixir".

Sui Heng preparó especialmente una habitación de invitados de primera clase para que Meng Hui se quedara en la mansión.

Cuando Meng Hui regresó a su habitación para descansar, Sui Heng miró la cintura y el abdomen de Jiang Yun con incredulidad y dijo: "Lo que el Médico Divino Meng quiere decir es que esta vez estás embarazada de una pelota".

Jiang Yun lo fulminó con la mirada.

"Tú eres la que está embarazada de una pelota".

"Tos, Gu acaba de hacer un comentario casual. ¿Cómo es? ¿Hay alguna reacción hoy?

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoWhere stories live. Discover now