DEL 11 AL 20

785 52 23
                                    

Capítulo 11 La vida cotidiana en la ciudad capital de Chen 3

De hecho, si miras con atención, podrás ver que cada uno de los cuatro pilares de la cama tiene un anillo dorado idéntico.

Guozhu del Reino Chen es famoso por su comportamiento lujurioso y promiscuo. A sus sesenta años, todavía le gusta jugar con adolescentes e instalaría dichos equipos debajo de las cortinas de su propia cama, lo cual no es sorprendente.

Jiang Yun naturalmente siguió su mirada y frunció levemente el ceño.

Sui Heng se había arrodillado bajo la cortina de la cama con el rostro sombrío. Sin decir una palabra, se inclinó hacia el cuello de Jiang Yun y comenzó a desatarle la ropa.

Jiang Yun palideció y fue presionado con fuerza por él, incapaz de moverse. Sólo pudo apretar los dientes y mirarlo fríamente.

El movimiento de Sui Heng no se detiene, se quita hábilmente el cinturón de jade y limpia la bata de seda bien envuelta y la prenda interior sin dejar rastro.

"¿Qué estás haciendo?"

Aunque han tenido relaciones íntimas varias veces desde que se conocieron, esta persona todavía tiene integridad en sus acciones y nunca ha sido tan grosera e irrazonable.

Es como si se estuviera volviendo loco.

Sui Heng no respondió, frunció el ceño y tenía una mirada sombría. Tiró del anillo dorado que colgaba del pilar de la cama, se apoyó en una rodilla y estudió cuidadosamente el mecanismo.

Guozhu del Reino Chen es realmente digno de ser un viejo pervertido conocido en todo el mundo. El diseño de estos anillos de bloqueo puede describirse como ingenioso y lleno de inteligencia humana. El anillo de bloqueo no sólo es exquisito, sino que también se puede ajustar para adaptarse al tamaño de la muñeca del usuario. Las cadenas de oro conectadas a los pilares de la cama también se pueden ajustar en longitud según las necesidades.

Jiang Yun ya había adivinado lo que iba a hacer. Dobló los dedos, giró la cabeza y enterró la cara en la almohada.

Todavía no hubo movimiento después de esperar mucho tiempo, este hombre simplemente lo dejó suspendido en el aire. Jiang Yun no pudo evitar girar la cabeza y ver que Sui Heng todavía sostenía el anillo dorado, moviéndolo de un lado a otro.

"Adentro."

Jiang Yun no pudo soportar mirar más. Se muerde los labios y le recuerda suavemente.

Sui Heng movió el mecanismo hacia adentro y, como se esperaba, abrió con éxito el anillo de bloqueo.

Por un momento, la tristeza en sus cejas se hizo más espesa.

Piensa para sí mismo, ¿por qué conoce tan bien este mecanismo? ¿Alguna vez había hecho algo así con otros?

Esa cicatriz ambigua en el lugar secreto, ¿podría ser la marca que dejó cuando hizo el amor con otra amante?

Dijo que no tiene otros amantes, ¿es realmente cierto? ¿Podría ser sólo un apaciguamiento para apaciguarlo?

Su mente estaba alborotada.

Las pestañas de Jiang Yun temblaron de nuevo y él instó: "Tú... date prisa".

"¿Cuál es la urgencia?"

La voz de Sui Heng era deprimente.

"Lo obtendrás más tarde".

Después de terminar de hablar, se sintió aún más frustrado. Estaba claro que lo estaba castigando; sin embargo, la otra parte no sólo no tuvo miedo, sino que también lo acusó de posponer las cosas.

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoWhere stories live. Discover now