DEL 71 AL 80

1K 100 95
                                    

Capítulo 71 Interpretación de gran cítara 3

Esos dos son Kunjun.

Debido a la existencia de Qingque Terrace, el Rey Lie de Qi a menudo tenía un impulso repentino de recompensar a Kunjun como un regalo para sus subordinados.

Pero los Kunjun son preciosos, no todo el mundo puede obtenerlos.

Estos dos jóvenes Kunjun fueron premiados con Tian Ye por su destacada valentía durante el último viaje de caza con el Rey Lie.

Qi tiene muchos generales feroces y Tian Ye no ocupa un lugar lo suficientemente alto como para ser recompensado por esto. Para recibir esta recompensa, Tian Ye hizo un gran esfuerzo y un animal salvaje casi le muerde el brazo. Durante este período, no importa a dónde vaya Tian Ye, siempre lleva a estos dos Kunjun con él para lucirse.

Para demostrar la posición de su amo, ordenó a alguien que les pusiera cadenas y los arrastrara por el camino. A uno de los adolescentes le penetraron directamente los huesos del hombro y del bazo, y la espalda de su túnica nevada estaba cubierta de manchas de sangre.

El marqués Changle dijo: "¿Tienes el corazón para tratar cosas tan delicadas como esta?"

Tian Ye lo desdeña y dice: "Es precisamente porque son juguetes que se requiere aún más esfuerzo para pulirlos y hacerlos conscientes de su estado".

De hecho, hace muchos años, Tian Ye también tuvo la oportunidad de conseguir un amado Kunjun.

Había estado secretamente esperando atraparlo durante mucho tiempo, y cuando llegó su turno, no esperaba que terminara siendo arrebatado por el más poderoso y dominante Tian Meng.

Tian Ye siempre ha estado indignado por este asunto, pero Tian Meng es el principal general de Qi y profundamente amado por el Rey Lie. Incluso si no está satisfecho, sólo puede soportarlo.

Ahora Tian Meng ha muerto y la nube oscura que cubría su cabeza finalmente se ha disipado. Finalmente obtuvo su propio Kunjun a través del trabajo duro.

Pero en comparación con ese de entonces, estos dos solo pueden considerarse personas promedio y su temperamento también es obediente y poco interesante. Tian Ye los trata completamente como juguetes.

Es igual que Tian Meng. Aunque es mucho menos despiadado y picante que Tian Meng, también tiene algunos trucos cuando se trata de moler a la gente.

Los dos Kunjun ya le tenían miedo y, al escuchar estas palabras, no pudieron evitar temblar.

Como hermano menor del Rey Lie, el Marqués Changle también crió a muchos Kunjun en su mansión. Sin embargo, se apiadó de ellos y los mimó con oro y cosas preciosas, lo cual era completamente diferente a los hermanos Tian Meng y Tian Ye.

El marqués Changle sintió que Tian Ye estaba desperdiciando mucho dinero, pero no lo dijo en voz alta y aun así se rió y charló con él.

Los dos caminaron hacia la habitación privada del segundo piso. Mientras subían las escaleras, la mirada de Tian Ye se detuvo repentinamente y cayó sobre el asiento de la ventana en la esquina del vestíbulo en el primer piso. Su mirada se agudizó por un momento, como un lobo salvaje olfateando una comida sabrosa.

"¿Qué ocurre?"

El marqués Changle, que caminaba delante, vio que Tian Ye se había detenido repentinamente, por lo que hizo lo mismo.

Siguiendo su mirada, vio a un pequeño caballero con velo en un rincón del vestíbulo. Estaba vestido con una túnica verde, sentado elegantemente con dedos tan rubios como el jade, comiendo pasteles tranquilamente.

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoWhere stories live. Discover now