DEL 51 AL 60

506 40 32
                                    

Capítulo 51 Visitantes de la capital de Qi 8

La ferocidad de Tian Meng se despertó por completo.

Miró ferozmente a Jiang Yun, como si viera al joven que fue encadenado y arrastrado a su tienda hace muchos años. Parecía puro e impecable, pero en realidad albergaba malas intenciones, incluso más venenosas que la serpiente más siniestra.

El ojo derecho debajo del parche también siguió el reflejo condicionado y experimentó un dolor intenso.

Simplemente matarlo de inmediato no pudo aliviar su odio. Tian Meng estaba decidido a jugar despacio y luego matarlo.

Con un sonido punzante, rompió directamente una pieza entera de la túnica exterior de Jiang Yun y agitó su puño para golpear. Como si ya hubiera adivinado el camino, Jiang Yun giró su muñeca y con sensibilidad se liberó de su control. Una luz fría brilló en su mano y los bordes de la fría hoja con forma de serpiente pasaron por la piel de su cuello. Tian Meng de repente sintió una fina corriente de calor brotando de sus vasos sanguíneos, la piel entre su cuello en realidad estaba cortada.

De repente sintió un escalofrío en el corazón y no pudo evitar recordar los dolorosos recuerdos de haber sido apuñalado en el ojo derecho. El odio en su corazón se hizo más fuerte y, en ese momento, Jiang Yun ya se había levantado y había salido corriendo del denso bosque.

Tian Meng se burló con frialdad, dio unos pasos y lo alcanzó, luego una vez más se abalanzó sobre Jiang Yun. Su muñeca derecha rota recibió inesperadamente un golpe. Los ojos de Tian Meng se oscurecieron por el dolor y Jiang Yun se liberó de nuevo, corriendo hacia el exterior del bosque con todas sus fuerzas. Poco después, lo atraparon y lo arrastraron de regreso. Tian Meng estaba jadeando pesadamente. Aunque el oponente no tenía poder interno y los movimientos eran misteriosos y crueles, seguían siendo los mismos que antes. Sin embargo, frente al poder absoluto, ¿de qué sirven los trucos más ingeniosos? Sus ojos brillaron con una luz maliciosa. Después de sufrir algunos golpes crudos, de repente pellizcó la muñeca de Jiang Yun, la dobló y agarró la daga.

"Apuñalar ah , apuñalar de nuevo ah ".

Arrastró a la persona hacia arriba con una mano y la dejó caer directamente al suelo.

Jiang Yun tosió y la comisura de su boca seguía sonriendo.

Tian Mang estaba furioso, estranguló la garganta de Jiang Yun y agitó la palma para abofetearlo. De repente, hubo un sonido penetrante en sus oídos. Antes de que pudiera reaccionar, una flecha de hierro le atravesó la garganta.

Lentamente giró la cabeza para mirar, como si todavía no estuviera convencido, solo para ver que en la pálida noche, Sui Heng montó su caballo y lo colocó en una pendiente alta, con los ojos hundidos como el hielo y sosteniendo un arco de hierro en sus manos.

La sangre salpicó y Tian Meng cayó pesadamente al suelo.

Tian Meng finalmente se dio cuenta de que había sido engañado.

"¡Tú... me atraes intencionalmente!"

Estaba furioso y quería levantarse y abalanzarse sobre Jiang Yun, pero eso provocó que otro chorro de sangre brotara de su cuello.

Se cubrió el cuello, su enorme cuerpo temblaba terriblemente de extrema ira.

La comisura de la boca de Jiang Yun todavía tiraba ligeramente.

"Tú... ¡ah!"

Tian Meng se levantó tambaleante, recibió otra flecha en la pierna y se arrodilló nuevamente.

El crujido de los cascos de los caballos surgió de todas direcciones, acompañado por una larga llama parecida a un dragón. Sui Heng fue el primero en entrar corriendo, desmontó y estaba a punto de caminar hacia Jiang Yun en estado de shock. De repente, alguien agarró con fuerza los huesos de su pie.

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoWhere stories live. Discover now