DEL 140 AL 150 (EXTRAS)

381 23 8
                                    

Capítulo 140 Extra 1: Tonghe 1

"En la antigüedad, había un Dachun , que consideraba ocho mil años como primavera y ocho mil años como otoño..."

Ya era verano y las cigarras chirriaban bajo el calor abrasador. Sui Heng acababa de terminar su tarea y regresaba de los batallones Jiuda fuera de la ciudad. Le entregó su caballo a Shi Fang y entró en la mansión, solo para escuchar el sonido refrescante proveniente del salón principal.

Inmediatamente después, sonó la tierna voz de un bebé: "En la antigüedad... había un gran papel de insecto..."

Sui Heng no dejó que el asistente del palacio anunciara. Se quedó afuera y miró dentro de la habitación a través de la ventana. Vio a Jiang Yun vestido con una ligera y delgada bata de verano en el pequeño sofá junto a la ventana, con su cabello negro atado en un mechón y colgando sobre sus hombros. Tenía un libro en la mano y miraba frente a él con la frente levantada.

En el lado opuesto, un niño pequeño con una bata de gasa blanca como la nieve también sostenía un libro en la mano. Estaba sentado con las piernas cruzadas y sacudía la cabeza mientras seguía leyendo. Como acababa de empezar a aprender a hablar, no podía hablar con claridad.

Hay una pequeña mesa en medio del pequeño sofá con un plato de bloques de queso encima.

"No es un gran error, es Dachun".

"Oh, grande, tigre".

El niño negó con su cabecita y mordió palabra por palabra, su voz era lechosa. Después de leer, no podía esperar para dejar el libro. Primero miró los bloques de queso sobre la mesa y luego miró a Jiang Yun con ojos brillantes y gritó: "Padre".

Luego, con un sonido de "Ah...", abrió la boca y esperó con gracia a que le dieran de comer.

Jiang Yun extendió la mano y pellizcó la cara regordeta del pequeño, diciendo: "No puedes comer hasta que hayas estudiado durante media hora".

"Ya has comido tres trozos esta mañana".

El pequeño alborotador instantáneamente se convirtió en un conejito marchito y recogió el libro.

"Papel de error grande ..."

Ji An se acercó a entregar el hielo refrescante. Al ver a Sui Heng parado en silencio afuera, estuvo a punto de preguntar, pero Sui Heng hizo un gesto de silencio.

Ji An entendió, permaneció en silencio y entró él mismo a cambiar el hielo.

Sui Heng se quedó afuera y miró por un momento, luego sonrió en silencio antes de levantarse y dirigirse a la sala del consejo. El niño siempre quiso salvar su apariencia y tampoco podía provocar a su pequeña esposa. Si entrara en este momento, realmente lo provocaría.

"Su Alteza."

Shi Fang ya estaba esperando en la entrada del salón del consejo, y junto a él estaba un hombre de cabello gris de unos cuarenta años, vestido con una túnica taoísta y sosteniendo un batidor de sacerdote. Fue el inmortal Yu Heng quien recientemente recuperó gran fama entre la gente.

"¡Su Alteza saludable!"

Yu Heng sonrió y saludó a Sui Heng.

Sui Heng lo ignoró y entró al salón del consejo. Al inmortal Yu Heng tampoco le importaba, incluso amablemente se levantó la manga para proteger a Sui Heng del sol. Después de ser observado por los fríos ojos de estrella de Sui Heng, retiró la mano. Shi Fang miró directamente desde atrás, haciendo pucheros.

No es de extrañar que el inmortal Yu Heng sea así.

Hace dos años, aceptó sobornos y fabricó rumores sobre la auspiciosa piedra. Después de que se expuso el incidente, lo enviaron directamente al territorio del norte para realizar trabajos forzados. Todos los días iba a las montañas a extraer y cargar piedras. Había perdido peso y pensaba que su vida había terminado. Inesperadamente, un mensajero de la capital Sui lo llamó de repente.

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoWhere stories live. Discover now