DEL 111 AL 120

367 27 8
                                    

Capítulo 111 Quemando Qingque 10

Recientemente, Tian Ye y Tian Ying fueron puestos secretamente bajo arresto domiciliario por Sui Heng, los dos hombres ni siquiera se habían curado por completo de los porras militares que habían recibido.

A través de este incidente, los dos verdaderamente fueron testigos de la astucia de Sui Heng, el Príncipe Heredero de Sui. Así que se mantuvieron honestos y nunca más se atrevieron a hacer movimientos imprudentes.

Por lo tanto, cuando de repente escucharon la llamada de Sui Heng, ambos estaban muy ansiosos.

La noticia del alto el fuego y las negociaciones de paz entre el Norte y el Sur se ha difundido ampliamente. Tian Ye y Tian Ying están muy preocupados de que Sui Heng los expulse para asumir la culpa y aliviar al Imperio Jiang.

En la batalla de la Torre Beacon, los 3000 soldados de élite de Qi que trajeron fueron destruidos casi por completo, dejando solo unos pocos cientos de soldados restantes. Ahora no tienen resistencia y solo Sui Heng puede matarlos.

Los dos parecían abatidos y siguieron al soldado que vino a entregar el mensaje al frente de la gran tienda del ejército donde se encontraba Sui Heng.

"Su Alteza les pidió que entraran".

El soldado abrió la puerta de la tienda.

Los dos intercambiaron miradas y sintieron ganas de ir al campo de ejecución. Entraron con dificultad.

La fragancia del vino flotaba en la tienda, y Sui Heng se sentó detrás de la mesa bebiendo solo, con la espada con cabeza de lobo sobre la mesa. La espada sobresalía ligeramente, reflejando los ojos agudos y hermosos de su dueño.

Al verlos entrar a los dos, Sui Heng sonrió y los llamó para que se acercaran y bebieran juntos.

Tian Ye está alerta porque también fue la misma situación que la última vez. Sui Heng de repente lo llamó a la tienda para beber y se emborrachó. Dijo algo desagradable y ofendió a la otra parte.

El segundo día, él y Tian Ying fueron enviados a atacar valientemente la torre del faro en la nieve, iniciando el camino de la miseria.

Tian Ying también está ansioso.

No creía que el cruel y despiadado Príncipe Heredero de Sui, que los trataba cruelmente, los invitaría a beber sin ningún motivo. Entonces preguntó con cautela: "No sé por qué Su Alteza nos llamó aquí".

Sui Heng dijo: "Naturalmente, es algo bueno".

"Gu tiene buenas noticias para los dos. Ahora tienes otra oportunidad de liderar tropas en la expedición".

La tez de Tian Ye y Tian Ying palideció al mismo tiempo.

Sólo les quedan trescientos soldados y ni siquiera pueden reunir un equipo completo. ¡Sorprendentemente, el Príncipe Heredero de Sui todavía quiere que lideren las tropas en la expedición!

Tian Ying incluso sospechaba que el Príncipe Heredero de Sui los estaba humillando intencionalmente.

Sin embargo, aunque el comportamiento de la otra parte era disperso e inescrutable, su tono no sonaba como si estuviera bromeando.

Tian Ye también sintió un escalofrío en su corazón.

Era diferente de Tian Ying, un noble que llegó al poder gracias a sus conexiones. Era un general con los pies en la tierra del Reino Qi. Antes de conocer a Sui Heng, solo experimentó la sensación de haber sido reprimido por Tian Meng. Pero después de conocer a Sui Heng, sintió una intimidación y opresión aún más aterradoras que Tian Meng en Sui Heng, el Príncipe Heredero que se suponía debía ser mimado.

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora