DEL 91 AL 100

677 57 53
                                    

Capítulo 91 Encuentro en el campo de batalla 9

Aunque la situación era urgente, a Jiang Yun no le importaba lo suficiente como para perder la cabeza.

Primero estaba contemplando quién estaba detrás de escena del secuestro de Xiao Huangsun del Imperio Jiang. Según la confesión de Jiang Lang, la otra parte afirmó que fue enviado por el Príncipe Heredero de Sui.

¿Puede Sui Heng realmente secuestrar a un niño ingenuo y utilizar medios tan vulgares para ganar la guerra? Entendía a Sui Heng, quien tenía su propio orgullo y autoestima al liderar tropas en la batalla. Ahora que la verdadera batalla aún no ha comenzado, ¿Sui Heng utilizará tales tácticas?

Si no fuera Sui Heng, cuando los dos ejércitos están en guerra y las órdenes militares son como montañas, ¿quién tendría las agallas para hacer este tipo de cosas a espaldas de Sui Heng?

Jiang Yun una vez más pensó en Chen Qi.

Chen Qi pudo secuestrar a la esposa y los hijos de Meng Hui para amenazar a Meng Hui en el pasado, por lo que no necesariamente se le ocurrió la idea de confabularse con Jiang Lang y secuestrar a Xiao Huangsun del Imperio Jiang para amenazarlos.

Si realmente fuera Chen Qi, ¿cuál sería la actitud de Sui Heng hacia esto?

¿Aceptará el comportamiento de Chen Qi?

Hay otra cosa extraña. Dado que el ejército Sui secuestró con éxito al niño, ¿por qué no ha habido ningún movimiento durante dos días enteros? Ni siquiera hay una carta amenazante.

Jiang Yun inevitablemente se preocupa por la seguridad del niño. Es muy joven y ha recibido el cuidado más meticuloso por parte del palacio desde su nacimiento. Ahora que está en el campo enemigo, ¿recibirá el mismo tipo de atención? Un bebé de esta edad, si no se cuida adecuadamente, es demasiado propenso a encontrarse con situaciones peligrosas.

Es más, este no era un campamento enemigo cualquiera, era el campamento enemigo de su otro padre. Podía ocultar la verdad para que nunca se reconocieran, pero no podía quedarse quieto y verlos pelear como padre e hijo. Esto es demasiado cruel tanto para el niño como para esa persona.

Jiang Yun regresó a su habitación y no durmió más. En cambio, se sentó detrás de su mesa habitual, donde normalmente se sentaba para ocuparse de los asuntos oficiales, encendió la lámpara y tomó el pincel para escribir.

Esta escritura continuó durante toda la noche.

Gongsun Yang había estado parado afuera del pasillo y, naturalmente, sabía lo que estaba pasando adentro. Le preocupaba que Jiang Yun no pudiera comer, así que fue a la cantina a buscar gachas para reponer fuerzas por la mañana.

Gongsun Yang caminó hacia la cortina y vio a Jiang Yun enrollando las notas escritas una por una, colocándolas en diferentes bolsitas de brocado, con números específicos escritos con tinta fuera de las bolsitas.

Gongsun Yang se sorprendió y dijo: "Su Alteza, ¿qué está haciendo?"

Jiang Yun dijo: "Me temo que con el tiempo olvidaré algunas ideas nuevas sobre la defensa, así que primero las escribiré en un papel".

Gongsun Yang dejó la sopa de arroz y dijo: "Su alteza, coma algo primero, yo la ayudaré".

Jiang Yun no se negó y le instruyó sobre el método de clasificación. Gongsun Yang las escribió una por una y, sin mirar el contenido de las notas, rápidamente las enrolló y las guardó en la bolsita de brocado.

Después de beber sólo medio plato de sopa de arroz, Jiang Yun le dijo a Gongsun Yang: "Ve e informa a Yun Huai, Fan Zhou y a todos los guardias y funcionarios en el paso. A partir de hoy, Gu irá a la tienda y discutirá como de costumbre".

Tener accidentalmente un bebé con el príncipe enemigoWhere stories live. Discover now