Capítulo 21

1.1K 131 10
                                    


Se encontraban caminando rumbo al comedor era temprano en la mañana y tenían que preparar el desayuno, pero se encontraron con una increíble sorpresa al descubrir a un grupo de Ángeles fisgoneando en la habitación de Lucifer.

—Chicos ¿Qué están haciendo? —dijo Galim interrogante a Azrael, Gabriel y Cassius.

—Galim ... Señora Elizabeth. Buenos días— Los tres ángeles voltearon de manera sorpresiva a ver a los recién llegados, de manera nerviosa Gabriel saludó y fue seguido por sus hermanos de la misma forma y algo apenados agacharon la mirada.

—Nosotros... solo pasábamos por aquí— Ahora contestó Azrael, sin do la voz mayor de los tres. Realmente tenían curiosidad de lo que había pasado entre el pecador y Lucifer, Así que habían decidido ir a ver qué es lo que pasaba entre ambos rata fue su sorpresa en encontrarlos dormidos muy acurrucados. Parecía que realmente disfrutaban el estar juntos y si nadie supiera la verdad dirían que realmente estaban enamorados y que eran una increíble pareja ninguno de los hermanos pudo evitar pensar que era demasiada tierna a la vista y todos se sintieron feliz de saber que su hermano tendría a alguien, pero recordar que realmente es no era nada, era tal vez realmente triste.

—Se ven muy lindos juntos—dijo Elizabeth, con una sonrisa.

—Realmente lo hacen— Contestó Galim de la misma forma al ver a su hermano y al pecador había algo extraño entre esos dos y aunque los habían escuchado discutir era como si...—Hay algo especial aquí—dijo esto último en un susurro.

—Vámonos, les hablaremos cuando el desayuno esté listo, dejémoslo seguir así de cómodos, al parecer lo disfrutan— Dijo la mamá de Alastor para retirarse con Los Ángeles.




(...)





La calidez de las sabanas de seda, el sol de amanecer y el hermoso cantar de las aves era, el inicio de un bello despertar en el cielo. Tan agradable como un abrazo, como la calidez de estar acompañado.

Lucifer se movió un poco, ahí fue cuando se percató de que era abrazado por algo. Por alguien que envolvía sus manos en su cintura, alguien a quien de igual forma él estaba abrazando. Así recordó con quien dormía, en el centro de la cama con una mulla de patos que ahora estaban dispersos en la cama y cerca de ella. Debía despertar a Alastor y liberarse de esa incómoda situación, pensándolo bien no tendría nada de malo si seguía así un rato, era cómodo recargar su cabeza en el pecho del pecador, solo eso era cómodo, y hace tiempo que no había dormido bien.

Poco a poco sintió movimiento habla actual estaba despertando así que los Lucifer decidió fingir que aún seguía dormido y con los ojos cerrados puso sentir cómo si a alguien le estuviera viendo, parecía que Alastor no se había inmutado en soltarlo.

Alastor simplemente pudo observar al Ángel caído que tenía en sus brazos era extraño la sensación que provocaba algo le decía que aún no era el momento de soltarlo.

A ver que Alastor no se movía decidió abrir lentamente los ojos y realmente como lo sospechaba Alastor estaba viéndolo con una mirada bastante extraña y difícil de interpretar. Y donde se percató que su Majestad estaba despierto, así que de manera ágil y rápida quito sus manos, ambos se miraron incómodos y aunque querían escapar de la situación ninguno quería toparse con los ángeles de allá afuera con los hermanos de Lucifer.

Santo MatrimonioWhere stories live. Discover now