Capítulo 12

1.4K 179 11
                                    

Qué mejor forma de desatar el caos mientras tomas una taza de té antes.

—¡¿QUE HACEN AQUÍ?!—Al parecer el caos ya había sido desatado. Lucifer acababa de llegar y vaya escena que le tocó a preciar a su adorable hija hablando con los idiotas de sus hermanos.

—¡Luci hermanito!—Azrael se levantó divertido de su asiento. mientras extendía los brazos para recibirlo con un abrazo.

—¡Alejate de mi idiota!—Dijo fastidiado y irritado el soberano, mientras le apuntaba con su bastón al otro ángel, para atacarlo. 

—Vamos hermanito solo conocíamos a nuestra sobrina... pero te nos adelantastes aun no le deciamos que eramos su tíos—bajo sus brazos para ,dar una sonrisa y poner su mano en su mentón de manera arrogante—Es triste yo quería darle la noticia de que somos familia—Hizo un puchero fingiendo tristeza.

Lucifer cada vez estaba más enojado , mostrando su forma demoniaca. Poco a poco sus ojos reflejaban un gran enojo, en su mirada, y el tono rojo como llamas de fuego era reflejado en ellos. Pero antes de que hiciera un estallido de poder, Charlie tomó el brazo de su padre deteniendo su acción.

—¡Papá..por favor!—La voz preocupada de su pequeña hija lo hizo detener su acción y recuperar su forma anterior.  El soberano de infierno dio un gran suspiró para tranquilizarse, y tratar de ver que querían el trío de estupid...

—¿Que lo que quieren?—volteó su mirada para otro lado, mientras miraba sus manos con indiferencia , mientras sus voz salía fría y llena de rencor.

Antes de que Azrael hablara Leroy se paró de su asiento, y puso una mano en el hombro de el ángel de cabello negro, negando con la cabeza. Sabia que Azrael a veces decía cosas ... bueno era inexplicable .Gabriel se paró de su asiento , y mientras caminaba saco algo de su bolsa mágica.

 Le entregó un pergamino sellado en cera brillante de tonos blancos , con un sello de la constelación de....

Lucifer tomó la hoja con fastidio, venir hasta aquí y además traían un carta de su antiguo palacio, que sin verguenzas. Movió en selló el pergamino, mientras deshacía el pequeño moño de listón de oro de pergamino. Poco a poco leyó la carta, mientras sus cara cambiaba de una expresión seria a una completamente furiosa e incrédula.

Los tres hermanos menores de Lucifer se notaban afligidos ya sabían que algo asi pasaria, Charlie aun no entendía que estaba pasando, así que antes de que su padre dañara o destruyera el pergamino , decidió tomarla de las manos de su padre y leerla. No tenia palabras para expresar lo que sentia, solo pudo voltear a ver a su padre que había vuelto a tomar su forma demoniaca.

El ángel caído iba a volver a intentar atacar a sus hermanos, cuando estaba apunto de lanzar una gran esfera de fuego contra ellos.Gabriel se colocó enfrente de sus otros dos hermanos creando un escudo de un entre azul bondi y un azul maya, un escudo de luz tan delgado y en forma de esfera.El ataque no llego...

Lucifer bajo la guardia mientra apretaba los puños con frustración aun intentando ver a otra dirección y la vista baja. El se dio cuenta que no podía...

Gabriel quito el escudo de manera lenta, esperando que Lucifer no quisiera atacarlos.

—Debes ir al cielo...

—¿Quien lo ordena?—su palabras sonaban cortantes y frías , algo indescriptible—Dije ¿Quien lo ordena Gabriel?—Gabriel se quedo en silencio—No lo dirás...¿Entonces para qué quieren que vaya y me quede ?

—Bueno... como ya leíste hay un problema en el que estas involucrado... y es necesaria tu presencia.

Lucifer le dio una mirada de desprecio y incredulidad. no era tonto, eso lo era un problema normal, nunca en miles y miles de años habían necesitado su presencia para eso.

Santo MatrimonioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang