Capítulo 18

1.3K 159 18
                                    

—¡¿Que hicieron que?! —grito Azrael, estaban en la cocina del palacio. Galim la había remodelado, ayer pues al parecer estaba algo olvidada, y carecía de los increíbles inventos tecnológicos de los humanos.

—Baja la voz—lo regañaron de manera seria a la vez Michael y Leo. La mamá de el pecador estaba en el palacio, le habían dado una habitación para que se alojara antes de ver a su yerno y a su hijo. Esta vez Lucifer si se enojaría demasiado con ellos. Pero no fueron capaces de decirles todo a la dulce mujer, se notaba muy feliz por su hijo; que aunque ya sabía que era un demonio, le alegraba que hubiera algo de amor en el.

—Debemos hacer algo— dijo Azrael con seriedad, solo se estaban metiendo en problemas, y se suponía que eso era lo que evitarían—Debemos decirle a Galim...

—No le diremos a Galim nada—amenazó  Miguel, sabia que Galim tenia muchas responsabilidades , por la ausencia de dios, era la mano derecha; y esto seria solo mas carga para el.

—No me lo diran, por que ya lo se—Todos lo voltearon a ver sorprendidos. Estaban avergonzados, por querer ocultarle eso, habían pasado dos días desde la junta ya todos estaban instalados en el palacio de las 8 estrellas Morningstar. Galim los miro divertidos eran como unos niños haciendo travesura—No me miren con esa cara, tarde o temprano lo sabría.

—¿Como te diste cuenta?—pregunto un poco nervioso Leo.

—Me encontré a Elizabeth en el palacio , quería ver a su yerno y hijo.Me conto todo lo que ustedes le dijeron, la lleve a ver a Luci de paso.Ya que Alastor aún está dormido—dijo de manera tranquila Galim, mientras que con algunos de sus poderes revisaba la alacena y el refrigerador, viendo que no faltara nada.Apuntando todo con un bolígrafo y un pergamino , que flotaban a su lado mientras caminaba. Se escuchó un ruido , de un cristal cayendo, pero que no se rompía y rodaba.

—Leroy...—Azrael asomo la cabeza encontrándose con su hermano.Leroy al ver a Azrael se sonrojo, levemente, estaba muy avergonzado, para verlo. Así que había estado habitándolo estos dos días, evitandolo como lo había hecho toda la vidas. Dio media vuelta para salir de la cocina, pero fue detenido antes, por aquel que ocupaba su propios pensamientos.

—Se te a caído—Azrael lo tomó del de la mano , Leroy no pudo ponerse más nervioso, ante el increíble tacto. El pelinegro le entregó, la esfera de cristal asu hermano, poniéndola de manera delicada en las manos del rubio, sintiendo así un sentimiento inexplicable.

Leroy se sentía muy nervioso, normalmente sus manos temblar por la ansiedad y estrés, pero esta vez temblaba por la cercanía y el miedo que esta le provocaba, estos dias serian difíciles para el , no solo estar rodeado de su hermanos y sus problemas, también tener a Lucifer aquí, los asuntos de cielo y el infierno, su trabajo y ahora Azrael.

—Gra..ci..ass—dijo Lero apartando sus manos, de Azrael , mientras miraba a otro lado—Yoo...ya me voy—dijo volviendo a dar vuelta, mientras hacía señas sin sentido con sus mano. Miguel y Leo se miraron cómplices.

—Leroy ¿Qué ocurre?—pregunto Galim

—Nad...yo solo...—esto estaba saliendo terrible para Leroy, tenía que tranquilizarse y buscar una forma de alejarse y huir— Venía a avisarte que iré a la tierra por una misión ¿No quieren nada?

Eso no era un buen pretexto, pero ya lo había dicho. Y tener cerca a Azrael no ayudaba se sentía tan agradable , que no podía pensar con claridad. Los mas  probable es que ninguno entendiera su actitud, pero tampoco preguntarían qué pasaba.

—Bueno... creo que no es necesario nada Leroy.Pero recuerda regresar pronto para la cena—dijo de manera calmada Galim dedole una sonrisa, esperando que le fuera bien en sus labores.

Santo MatrimonioNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ