Capítulo 7

1.6K 165 7
                                    


—Espera dijiste... Jambalaya—Lo miró fijamente, con el miedo y la curiosidad de su respuesta.

—Si ... ¿porque? —Leroy miro la cara seria de Leonardo, algo sabia, y al parecer era importante.

Leo movió un poco su mano haciendo que apareciera flotando en la palma de su mano un libro—Por favor lee por ti mismo.

Leo le extendió el libro, y aun viéndolo Leroy lo tomó entre sus manos. Lentamente su mirada pasaba entre las letras ¿Esto significa que...?

Intercambiaron miradas, estaban pensando lo mismo. Esa encantadora mujer era...




(...)



"El matrimonio es la unión de las almas, tanto para los humanos y para los seres divinos es distinto.Mientras que para los humanos dura solo en el tiempo de vida,-hasta que la muerte los separe....- para los seres celestiales es diferente, el matrimonio es eterno, el matrimonio sin importar de quien sea debe ser ante dios para ser válido."

—Eso es lo que dice—Termino de leer el párrafo y cerrar el libro al terminar, colocándolo en la mesa de la sala de junta de los 7 hermanos.

—Al parecer, es complicado—Galim toco su frente con preocupación, para dejar de ver a su hermano Joel— La Celestita es irrompible en el cielo, y bien parece ser auténtica ya he mandado he hecho pruebas de autenticidad, y al parecer no parece ser falsa. Lo curioso es que la única vez que se ha usado este documento dios parece estar involucrado de manera directa.

—¿Crees que nuestro padre tenga algo que ver?—Preguntó Joel, realmente el no sabia que pensar, pero Galim era la mano derecha de dios tendría que saber más sobre las decisiones de su señor.

—Lamento decepcionarte,pero no lo se. Pues si nuestro padre, no tiene nada que ver estaremos en varios problemas, todos nosotros, y tal terminemos como....

—No lo digas—dijo con aborrecimiento, ese tema estaba prohibido incluso su nombre, si ahora lo decían era por que era necesario, pero el tema era algo innombrable.Además como se atrevía a compararlos con el...ese traidor —Piensa bien lo que dices, nosotros no somos como el... Al menos no yo.

Joel apretó los puños, ante el enojo de la comparación.

—Lo se—Galim se mantuvo firme, aunque su cuerpo de mantenía tenso mientras sentia un escalofrio recorrer su cuerpo, causando que volteara a ver a otro lado—Se bien que los seres celestiales no podemos casarnos sin el permiso de nuestro Padre, se bien que el matrimonio entre nosotros está prohibido,y se bien que intentar tener una pareja es signo de traición y falta de respeto.

—Exacto... lo sabemos bien, dios nunca permitiría algo así de eso estoy seguro— dijo con firmeza, y voz seria—De hacerlo tendría un buen motivo.

—Pero si dios no permitió,¿Como es que se uso este material en el Infierno?¿Y que hace en el cielo?



(...)


Santo MatrimonioWhere stories live. Discover now