36||ORIGEN PARTE 2

104 23 39
                                    

Nota.- Lo prometido es deuda ^_^ acá la parte 2 del especial. No olviden votar por la parte 1 y este capítulo :')

AÑO 850
L E V I

Ella y yo seguimos respirando en este mundo. ¿Por qué deberíamos hacerlo alejados el uno del otro?

Verla como una amiga ya no era una opción viable para mí.

No cuando hay sentimientos de por medio entre nosotros.

Mientras tanto, a mis oídos llegan voces y ruidos del piso de abajo. Salgo de la habitación y voy a hechar un vistazo. No estoy presentable, pero

— ¿Por qué el escándalo, mocosos? —pregunto mientras bajo las escaleras.

— Iremos a visitar a Hange —contesta Connie—. Solo que Jean se queja de haber reparado las duchas para las chicas, pero tener que esperar hasta el final para su turno.

— ¡No dije eso! —Jean se defiende—. ¡Dije que era injusto que solo haya una ducha acá y que sean las chicas quienes deban usarlas primero!

— ¿Qué no es lo mismo? —Armin interviene

— Además tú te quedaste primero —Jean acusa a Connie.

— ¡Claro que—Golpeo la cabeza de Connie con mi puño para callarlo.

— Suficiente. —ordeno mirando a los tres—. Si alguien vuelve a quejarse, lo obligaré a ir a pie a la capital. ¿Entendido?

— Sí, capitán —contestan los tres al unísono. Camino hacia la puerta y la abro. Al final también termino acompañándolos para ver a la cuatro ojos.

Moblit se encarga de entregarnos uniformes limpios para la ceremonia de mañana y también les pregunta a Armin y a los otros si pueden ayudarlo a conseguir los caballos y el carruaje para el viaje de esta noche.

Con una mirada mía, los tres salen disparados detrás de Moblit. Así almenos, harán algo útil y no estarán peleándose entre ellos con Armin en medio.

— Empezaba a preguntarme porque mi querido amigo Levi no había venido a verme —comenta Hange con su típico tono de burla.

— Tus heridas no son graves, cuatro ojos. —contesto y me cruzo de brazos—. ¿Para que iba a molestarme en visitarte?

— Ajá —contesta en tono acusador—. No dirías eso sí Yasmin fuera la que estuviera en mi lugar, ¿no?

Ruedo los ojos. Ella y sus jodidas indirectas.

— Nosotros partiremos a las nueve. Erwin ya se adelantó —Le cambio de tema—. Asegúrate de estar presentable para mañana.

— No te preocupes. Ya tengo mi uniforme acá —Señala la silla lado su cama—. Por cierto, ¿puedes llevarle este a Yasmin?

Me entrega un paquete cerrado. Lo tomo y lo coloco dentro de la bolsa que Moblit me entregó con el resto de los uniformes.

— Cuidado te confundas, Levi. Pedí dos de tu talla, pero en diferente modelo ya que recordé que tú y Yasmin tienen casi la misma contextura física. ¿Te acuerdas cuando te dije que incluso parecían hermanos? Solo faltaba que ambos provengan de la ciudad subterránea para que yo tuviera razón. Que loco, ¿no?

Me congelo unos segundos analizando las últimas palabras de su comentario. La posibilidad empieza a rondar por mi mente. ¿Podría ser...? ¿Y si...?

— ¿Levi? —Hange me llama.

— Le daré el suyo. —contesto. Luego me despido y le digo que la veré más tarde. Empiezo a caminar por las calles más pensativo que nunca. Atando cabos. Sacando conclusiones.

𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐭 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 |𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora