35||ORIGEN PARTE 1

96 24 26
                                    

Nota.- Especial Parte 1 (La parte 2 se desbloquea apenas lleguemos a los 10 votos ^_^)

AÑO 850
L E V I

Hace unas horas...

Para cuando Yasmin y yo regresamos al distrito Orvrud ya ha oscurecido. No ha pasado más de una hora, pero ese tiempo se sintió una eternidad. No hay peor cárcel que la de estar preso en tus pensamientos.

Un soldado nos guía hacia las instalaciones de la legión y resulta ser una casa de dos pisos que al parecer los servirá de refugio esta noche.

Durante todo el camino, Yasmin estuvo callada. Asumo que tratando de darme mi espacio, pero también cuidando el suyo. Parece que incluso en las peores circunstancias, ambos manejaremos las cosas a nuestro modo y por nuestra cuenta.

Si ella fuera cualquier otra persona, eso me daría igual.

Lamentablemente ella no es cualquiera otra persona. Y menos ahora. Menos ahora que...

— Levi, ¿qué harás con la información que descubriste? —Me sorprende escucharla hablar. Su pregunta también me desconcierta.

¿Qué haré?

¿Qué haré?

¿Acaso hay algo que hacer con la confesión de Kenny?

— Continuar —contesto seco. No me molesto en mirarla así que procedo a ir con Erwin. No puedo dejar que lo que descubrí esta tarde me distraiga de mis otras obligaciones.

Yasmin y mis sentimientos deben esperar un poco. No puedo con todo a la vez. Puedo aparentar que sí, pero para mí fastidio también soy humano.

Erwin se encuentra sentado en un sofá. Pixis se encuentra de pie mirando por una ventana. No me acerco a ninguno, simplemente me quedo apoyado en la puerta. Los dos me notan, pero solo Erwin me dirige la palabra.

— ¿Lo encontraste, Levi?

— Esta muerto. —Decir esa frase en voz alta de forma inevitable me trae una sensación de nostalgia y soledad. Como si recién estuviera empezando a asimilar lo que pasó con Kenny cuando lo encontré.

Las cosas que me dijo a mi.

Las cosas que dijo sobre Yasmin.

Él siempre fué cruel.

Pero no era un mentiroso.

— Si hubo o hay más involucrados, Zackly se encargará de encontrarlos y castigarlos —dice Pixis dándose vuelta—. Por otro lado, la coronación de la jovencita Historia calmará al pueblo; de eso no hay duda. Por lo que veo, todo terminó saliendo bien ¿no?

Pixis nos mira a ambos. Yo opto por ignorarlo. Erwin es el único que responde.

— Esto no termina hasta que lleguemos a ese sótano Pixis. Aún nos falta mucho por descubrir sobre este mundo.

— Pero en el corto plazo, supongo que también celebrarán, ¿no? ¡No todos los días coronan como reina a una linda jovencita! —La voz de Pixis me irrita. Quiero que se largue.

𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐭 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 |𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora