08

48 13 1
                                    


—VIII: Disturbing Behavior—

—VIII: Disturbing Behavior—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHICAGO

JUNTO A REBEKAH AMBAS SE ESTABAN PROBANDO varios conjuntos de ropa, ya que la vampira original necesitaba ropa y aprovechando aquel derrame de la tarjeta de Klaus, Alexandra decidió hacer lo mismo.

Así que Bekah y ella estaban en los vestidores mientras los chicos las esperaban afuera tomando champagne para pasar el rato.

― No me termina de convencer ― Rebekah se observó en el espejo con una mueca, algo no le gustaba de aquel vestido, en cambio, cuando Alexa salió con un vestido azul la mujer le sonrió. ― Tú te ves perfecta.

La rubia humana se acercó a su lado, ambas observándose en el espejo. Se acomodó el vestido con una pequeña sonrisa. ― Siento que el azul es mi color y por cierto, te ves hermosa Bekah.

La rubia vampiro le sonrió tomándola de la mano y jalándola para salir con aquellos hombres.

― Siento que le falta una parte ― Rebekah salió primero haciendo que Klaus la observara un poco aburrido y Stefan la observara embobado, recordaba a la vampira y le parecía hermosa.

― Pues no.

― ¿Las chicas del siglo XXI se visten como prostitutas?

― Me tomaré el comentario como una crítica para todas menos para mí ― Alexa salió haciendo que el híbrido se enderezara embelesado con aquella chica mientras recargaba sus codos en sus rodillas observando cada minúsculo detalle de ella, que se veía hermosa en aquel vestido. ― ¿Cómo me veo?

Inconscientemente Alexa observó a Klaus buscando su aprobación, quien sonrió levantando sus cejas. ― Realmente hermosa, amor.

Rebekah sonrió al verlos intercambiar miradas, no podía esperar a que Alexa recuperara sus recuerdos para poder hacerle burla por todos aquellos momentos junto a su hermano. Mientras Stefan tensaba su mandíbula, no le gustaba la interacción de esos dos.

― Volviendo al tema, me veían feo cuando usaba pantalones ― la barbie vampiro se quejó.

― Y gracias a ti, Bekah ― Alexa se acercó para tomarla de los hombros. ― Ahora podemos vestir como queremos sin que nos juzguen.

― ¿Y esta música? Suena como un accidente de tranvía ― Rebekah se quejó por milésima vez en el día, Alexa supuso que se debía a que había estado como cien años dormida, le costaba adaptarse.

― Es dance, me parece ― Stefan respondió observando a aquellos tres, si le preguntaban, empezaba a notar actitudes diferentes en Alexandra que se acomodaban a ellos.

― ¿Y bailan con ella?

La rubia humana le sonrió a la que sentía podría convertirse en su mejor amiga. ― Te enseñaré a bailarla, además te mostraré lo fantástico de este siglo y a Taylor Swift.

The Great War || Klaus Mikaelson Where stories live. Discover now