04

88 16 0
                                    


— IV: As I Lay Dying—

ABRAZÓ A ELENA APENAS LA VIO viva en la casa Gilbert, derramó lágrimas mientras sorbía por su nariz sintiendo como todo volvía a ser oscuro, no quería más muertes, no podía soportarlo y ahora, tenían que despedirse de Jenna porque Klaus la había m...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ABRAZÓ A ELENA APENAS LA VIO viva en la casa Gilbert, derramó lágrimas mientras sorbía por su nariz sintiendo como todo volvía a ser oscuro, no quería más muertes, no podía soportarlo y ahora, tenían que despedirse de Jenna porque Klaus la había matado.

― ¿Dónde estabas? ― preguntó aferrándose a aquella rubia. ― Damon dijo que Klaus le había dicho que estabas secuestrada.

Alexandra asintió. ― No me hizo nada, solo dormí todo el día ― no pudo decirle lo que sabía, no quería decirle sobre lo que era porque en este momento ella misma aborrecía estar ligada a aquel ser que había destruido la única familia que le quedaba en Mystic Falls.

Porque había conocido al diablo en persona la noche anterior, y muy a su pesar, parecía su tipo. Y aborrecía aquellos pensamientos junto al futuro próximo que le esperaba. Aborrecía todo lo que estuviera ligado a Niklaus Mikaelson.

― ¿Te hipnotizó? ― preguntó extrañada.

Alexa asintió señalándole su muñeca que carecía de aquel brazalete de verbena que Stefan le había dado. ― No tuve consciencia de cuando me lo quitó, pero lo hizo.

― ¿No te hizo nada más? ― Elena tomó sus mejillas, analizándola y aparte de la mirada un poco perdida se encontraba bien. Alexa negó. ― ¿Segura?

― Segura ― volvió a llorar abrazando a su amiga. ― Pensé que estabas muerta, desperté y lo primero que hice fue venir acá, pero al notar la mirada de Stefan creí que habías muerto, cuando me explicó todo fue horrible, ni siquiera pude despedirme, yo...

Elena y Alexa sollozaron al recordar que la verdadera muerte era la de Jenna. Alexandra sollozó aferrándose a su mejor amiga, sintiendo la presencia de Jeremy en la puerta, pero no pudo voltearse.

Ni siquiera había podido decirle adiós a Jenna, darle las gracias por haberla adoptado cuando se negó a irse con sus parientes a Rusia, no pudo pedirle perdón por ocultarle las cosas, nada.

Jeremy las abrazó compartiendo el dolor de sus hermanas. ― Todo va a estar bien, chicas. Todo va a estar bien.

Se separaron mientras se daban una mirada, Alexandra lo comprendió y se alejó de ahí bajando a la sala dónde estaban todos sus amigos, Stefan al verla le abrió sus brazos y Alexandra no dudó en lanzarse a ellos sabiendo que el vampiro la sostendría.

No derramó más lágrimas, pero sintió su corazón doler.

― ¿Estás bien? Estuve preocupado desde que Damon me dijo que Klaus te tenía secuestrada, pensé que te iba a perder ― le susurró mientras la aprisionaba más contra su cuerpo.

Alexa negó. ― No estoy bien, pero no es referente a Klaus. Él no me hizo nada, solo... lamento no haber estado ahí cuando pasó lo de Jenna, tal vez pude haberlo evitado.

The Great War || Klaus Mikaelson Where stories live. Discover now