Capitulo 2

26 3 0
                                    

Se quedó mirando el pasillo por un breve momento. 

 Cada paso que Brooke daba, hacía que otros ojos se fijasen en ella, caminaba derecha y a un ritmo constante, sin mirar a los lados, como si no se sintiera intimidada por los susurros de su alrededor. Llevaba un vestido rosa que le llegaba un poco más arriba de su rodilla, y un bolso que hacía juego con este –típico de toda una diva, pensé- su pelo güero y rizado caía hasta debajo de su busto.

 Aunque la finalidad de un susurro es que no se escuche, cuando toda una multitud habla de esta manera, es imposible no oírlos. Todos hablaban en voz baja dando su primera impresión de Brooke; la mayoría de las personas (especialmente los hombres), ya la amaba, pues realmente era una persona que en ningún lado pasaría desapercibida, las mujeres, en cambio, ya estaban desarrollando una estrategia mental para como poder ganar su amistad; pero otras pocas, susurraban con odio. Como Madison.

-Eh, Jason, ve a la reina abeja y sus abejitas (así era conocida Madison y sus súbditas en el colegio, aunque este sobrenombre se lo pusieron con odio a Mad, parecía gustarle, solo porque tenía la palabra Reina en él)- Digo mientras Jason parece estar hipnotizado por la caminata de Brooke-. 

 -¿No ves que se está ahogando con su propia saliva?- Dice Hailey y este comentario levanta a Jason de su sueño-.

 -No es cierto, solo estaba viéndola como se ve a cualquier otra persona- Dice Jason un poco nervioso y el y Hailey voltean a ver a Madison-. 

 Brooke atravesó el pasillo principal y se dirigió hacia la oficina del Director Mathew, para que le den, supongo yo, una bienvenida especial por ser hija de alguien importante, pues nunca había visto que alguien en su primer día fuese recibido de la manera en la cual fue recibida Brooke.

Pero Madison parece todavía estar procesando esa entrada que acabamos de presenciar. Aunque estamos un poco lejos de ella y su grupo, Hailey, Jason y yo, podemos escuchar perfectamente la conversación que está llevando a cabo. 

 -... No, no estoy nerviosa, no fue la gran cosa, además, ¿Quién se atreve a traer vestido a la escuela? Eso es suicido social.- Dice mientras empieza a poner la combinación de su casillero, que como todos los años, está decorado totalmente de rosa-. 

 -Pues a ella se le veía bien, a lo mejor habría que intentar traernos vestidos de vez en cuando- dice Miranda entusiasmada- además todos la veían como si fuera una celebridad. 

 -¡Cállate y pásame mis libros Miranda! No podemos cambiar las reglas por una persona y mucho menos por una que nadie conocía y acaba de llegar a nuestro territorio- Madison contesta sin mirar a sus amigas que a sus espaldas, compartían miradas que entre ellas sabían que significaban-. 

 Cuando acabó de guardar sus libros, Madison comenzó a caminar con las demás detrás de ella. Aunque siempre daba la impresión de que era la persona más segura de sí misma, hoy aparentaba nervios y ¿celos? Y Brooke era la culpable, sin duda alguna-.

 -Nunca había visto que Madison se pusiera así por algo, mucho menos por otra persona- Nos dice Hailey a Jason y a mí. 

 -Quizá no sea por Brooke, a lo mejor no quería entrar a la escuela, o simplemente no le gustó su horario y eso la hizo estar de malas- Comenta Jason y Hailey y yo volteamos con cara de no saber si lo dice con sarcasmo o si lo dice en verdad-. ¿Qué?- pregunta-. 

 -¿Es broma, no? ¿No viste como cuando se bajó de su carro decía que este sería su mejor año pues sería coronada reina del Claremont en el baile de graduación? Obviamente la entrada de Brooke la intimidó demasiado, ella tiene todo para quitarle la corona- Dice Hailey, y Jason rueda sus ojos. 

PróditorWhere stories live. Discover now