Parte 1: Liam Capitulo 1

31 3 0
                                    

Todos hablan de ella. 

Es el primer día del último año de preparatoria y el drama ya había empezado en los pasillos de Claremont High School, una de las escuelas privadas más caras y prestigiadas de Nueva York. Realmente, es un milagro que yo esté estudiando en este colegio, pues a comparación de todas las familias que tienen a sus hijos aquí, mi familia no es de dinero. 

 Mi mamá es madre soltera, mi papá nos dejó cuando yo tenía 7 y mi hermana tenía apenas 3 años, así que desde muy chico tuve que aprender a sacar adelante a mi familia y a comportarme como el hombre de la casa. Toda mi educación la tomé en escuelas públicas, pues no teníamos dinero para permitirnos una escuela de paga, pero todo cambió cuando al salir de 3 de secundaria con promedio de 9.9 me dieron una beca para entrar a Claremont. 

 Al ir caminando hacia mi casillero, escucho que la mayoría de las personas están hablando de Brooke, la hija de un funcionario de gobierno que fué transferida a Claremont por este año, y es que hay muchos rumores de ella, uno de ellos es que ha estado en 7 escuelas diferentes solo porque su papá quiere protegerla. Y es que realmente nadie la ha visto en persona, muchos están hablando de cómo será. 

 -¿Será alta? ¿Baja? ¿Tendrá el pelo güero o castaño?-. Escucho la conversación que viene de un grupo de amigas no muy lejos de mí, y es que las que se ven más preocupadas por su ingreso son las mujeres, unas están nerviosas por cómo será; otras, ya quieren ganarse su amistad y muchas más, ya la odian. ¿Cómo una persona puede hacer que hablen de ella aún y cuando nadie la conoce? Parece que una celebridad está a punto de entrar al colegio. 

 Ignorando a las personas, finalmente encuentro mi casillero, que es el mismo que utilicé el año pasado, gracias a Dios lo he conservado, hay muchas personas nuevas aquí y pensé que harían un cambio de lugares. Comienzo a sacar mis libros de mi mochila y en eso, la puerta del casillero se cierra en mi cara con una mano en esta que la ha ayudado a cerrarse. 

 -¿Emocionado por ver al nuevo objetivo de la escuela?-. Dice una voz con tono burlón y al instante la reconozco, es Jason, mi mejor amigo, uno de los muchos típicos jugadores de football escolar, es alto, musculoso, de pelo y ojos cafés.

 -¿Realmente crees que se va a resistir a mis encantos?-. Respondo en el mismo tono burlón y el estalla en una carcajada para después abrazarme, y es que es la primera vez desde que salimos de vacaciones que lo veo, pues sus papás y él fueron a un crucero por todo el contorno de Europa, algo que ni en mis mas grandes sueños, me podría permitir. 

 -No te confíes, Brad Pitt, al parecer tendrás que competir con la mayoría de la escuela por ella-. Responde mientras yo sigo guardando mis libros en mi casillero. 

 -Es broma, Jason –Digo-.Tu podrás competir contra ellos, pero yo, yo quiero disfrutar de mi soltería en mi último año de prepa-. 

 -Ni tú te la crees –Dice una tercera voz que se incorpora a nuestra conversación- apuesto a que el primero en babear por ella serás tú, Liam-. 

 -¡Hailey! –Decimos Jason y yo al unísono con una sonrisa en nuestros rostros. Hailey es como nuestra hermana pequeña, desde siempre hemos sido Jason Hailey y yo, desde que tengo memoria, y es que ellos son de los pocos que me aceptaron aún y cuando no tengo tanto dinero como los demás.

 -¿Celosa de la chica nueva, eh, H? –Dice Jason-. 

 -¡Ha! ¿Celosa yo? Celosa estará ella cuando me vea a mí, además, están hablando de ella como si fuera una diosa griega. –Responde Hailey-. 

 Todos nos reímos, y en cierto modo, H tiene razón en las 2 partes, ella es de las más bonitas de nuestra generación, es alta y con pelo negro muy obscuro que hace que resalten esos ojos verdes que tiene, además que ella forma parte de las porristas del colegio, algo que muchos hombres ven cuando buscan a una chava. Y en cuestión de lo de Brooke, también tiene razón, pues nadie la conoce o tiene una imagen de cómo será, y todos están hablando como si fuese la mujer más hermosa que pudiera existir en la faz de la tierra. 

 Hailey, Jason y yo comenzamos a caminar por los pasillos para ver si encontramos a alguna otra persona conocida, y en el camino saludamos a muchos otras personas más, no es que seamos los populares del colegio, pero tampoco pasamos desapercibidos. 

 Cuando íbamos a girar en otro pasillo para ir a buscar a nuestros demás amigos, una voz nos hace parar y voltear como a muchos otros de los estudiantes.

 -¡Ya está aquí! ¡Brooke ya llegó a la prepa! –dice la voz de Miranda, que es una de las "súbditas" de Madison, la reina del colegio, la popular, el sueño de todo hombre y envidia de toda mujer y la que fulmina con la mirada a Miranda por hacer público aquel acontecimiento-. 

 Las personas se empiezan a juntar a lo largo de los casilleros, como formando una especie de pasarela para dejar pasar a Brooke por el pasillo, y la tensión cada vez va aumentando más, y se siente en el aire. 

 Y en aquél instante, la peor pesadilla de Madison y de la mayoría de las mujeres se hacía realidad, y también el mayor deseo de los hombres se cumplía, pues de la camioneta negra que estaba estacionada enfrente de las puertas del colegio, bajaba una rubia alta, delgada y hermosa adolescente con una gran bolsa y lentes de sol, que al entrar a la preparatoria se quitó y dejó al descubierto unos hermosos ojos azules como nunca antes había visto. 

 Parecía que todos habían muerto, pues el corredor quedó en total silencio al contener la presciencia de Brooke que, posiblemente, si sería el mayor objetivo de todos en la escuela. 

 -Creo que si habrá pelea por el puesto de reina del Claremont de este año-. Me dijo Jason. 

 Volteo a ver a Madison y sé que por primera vez en su vida, se siente intimidada por otra persona. 

PróditorWhere stories live. Discover now