Una cita... una advertencia

96 17 5
                                    

Aline: no sé ni porque estoy llorando... me dan ganas de golpearte.

Lisa y _____ le habían dicho ya toda la verdad a Aline y a Michael, aunque al principio les había dado mucha alegría cuando los encontraron tomados de las manos, escuchar el resto de la historia fue como un balde de agua helada.

_____: lamento mucho todo lo sucedido y no poder haberles dicho la verdad.

Aline: debo confesar que eres un buen actor, nos engañaste a todos por completo, aunque detesto que lo hayas hecho.

_____: era necesario.

Michael: ¿qué es lo que sucederá con ustedes ahora?

Lisa: es algo de lo que no hemos hablado aun... No por completo.

Michael: lo siento, creo que es un tema un poco delicado. Lo siento.

_____: ella y yo ya hemos hablado un poco al respecto.

Lisa: aun nos faltan cosas que aclarar.

Aline: entonces no vayas a ver a la tonta de Lolita, quédense aquí, platiquen, no pierdan más tiempo.

_____: no tardaré, había quedado con ella que la vería en la noche, pero, le he cambiado los planes, le dije que la vería el medio día, terminaré con eso pronto y regresaré para estar con Lisa, para que tengamos una cita.

Lisa: ¿una cita?

_____: ¿no te gustaría?

Lisa: sí, claro que sí... me encantaría tener una cita contigo.

Aline: entonces ve, has lo que tengas que hacer y después regresa, no pierdas más el tiempo.

Michael: por mí no se preocupen, me quedaré el día de hoy con Aline, no seré un estorbo.

_____: se los agradezco mucho, de verdad. Lo mejor será que me vaya, y termine con esto lo más pronto posible.

Lisa: te estaré esperando.

_____: ¿no tienes que ir a tu ensayo? Mañana es la gran noche.

Aline: todas descansamos hoy, no debes de preocuparte por nada, nosotros le haremos compañía hasta que tú regreses.

_____ les sonrió, se acercó a Lisa y le dio un beso, sus amigos solo los observaban con mucho cariño, y a la vez se sentían tan mal por cómo estaba terminando la historia de ellos dos.

Se despidió de todos y salió del departamento, sabía que aún lo estaban siguiendo, pero no le importaba en lo más mínimo, muy pronto las cosas mejorarían para Lisa, por fin podría hacer lo que quisiera sin tener que estar atada a un tipo que solamente la estaba utilizando para beneficio propio.

Cuando llego al restaurante en donde había quedado de verse con Lolita, al llegar la vio sentada tomando una copa de vino tinto, se acercó y tomó asiento frente a ella.

Lolita: me encanta lo puntual que eres, aunque me molesto que hayas cambiado la hora de nuestra cita, no estás en condiciones de hacerlo. Pero te lo voy a perdonar, solo con la condición de que le digas a Lisa que tú y yo tenemos una relación.

_____: ¿por qué haría algo como eso?

Lolita: porque, de no hacerlo, la carrera de ella se irá a la basura, no sabes cuanto tiempo espere a tener una oportunidad de arruinarla y ahora gracias a ti ya la tengo.

_____: quiero que dejes de meterte con Lisa, te exijo que termine ya toda esta tontería en la que te encuentras involucrada junto con Frédéric ¿lo has entendido, Nicole?

En cuento esa chica escucho que él la llamaba por su nombre verdadero quedó completamente petrificada, ¿por qué la había llamado así?

Nicole: sabes que Lisa y Aline pueden perder su oportunidad cuando el jefe sepa que han violado el acuerdo de confidencialidad, nadie puede saber nuestros nombres verdaderos.

_____: ellas no me han dicho nada, yo lo sé todo de ti, sé que escapaste de Piana en Córcega, sé que robaste un banco a los 18 años, tú padre es un traficante el cual se encuentra encerrado con una condena de más de 20 años, tu madre al igual que tú se encuentra fugitiva, pero no te preocupes, ya sé en donde se encuentra, dime ¿crees que a la policía le interese la información que tengo? Además de que has hecho desvíos de recursos de Crazy Horse a una cuenta en Suiza, y si le agregamos amenazas dirigidas a Lisa, creo que pasarías mucho tiempo encerrada.

Nicole se quedó congelada, no podía entender que un tipo de la limpieza pudiera saber todo eso, había pasado desapercibida tantos años ¿cómo era posible que él hubiera averiguado todas esas cosas en tan poco tiempo?

Nicole: ¿quién rayos eres?

_____: tu peor pesadilla, cometiste un grave error al querer lastimar a Lisa, debiste seguir con las cosas como estaban y ahora tú no te encontrarías en este dilema, dime, ¿Frédéric te ayudará con todo esto? No lo creo, ese tipo tendrá cosas más importantes en que preocuparse, porque debes saber que a él también le he encontrado delitos los cuales lo tendrán muy ocupado como para poder hacer algo por ti.

Nicole: ¿qué es lo que quieres de mí?

_____: te daré una oportunidad, aunque no la merezcas, lo haré porque no quiero que estés cerca de Lisa.

Nicole: ¿a qué te refieres?

_____: a que quiero que te vayas de Francia, vete lejos y no regreses, los fondos de las cuentas en donde enviaste el dinero que robaste ya se encuentran canceladas, así que no intentes hacer uso de él.

Nicole: ¿QUÉ? – tuvo que bajar el tono de su voz al ver que las personas a su alrededor comenzaban a interesarse por su conversación, - entonces dime ¿cómo carajos quieres que desaparezca si no tendré dinero para hacerlo?

_____: te han dejado el suficiente para que tomes un avión a donde tú quieras, no necesitas más. Es la única oportunidad que te daré, si me entero de que has regresado y que sigues interfiriendo en la vida de Lisa... no tendré compasión de ti ¿lo has entendido?

Nicole: creo que te subestime...

_____: nunca juzgues un libro por su portada.

Se puso de pie y comenzó a caminar rumbo a la salida, para ello tenía que pasar a un lado de Nicole y cuando hizo eso, ella le dijo una última cosa.

Nicole: ella tiene suerte de haber encontrado a un hombre como tú...

_____: te equivocas... soy yo quien tuvo la suerte de encontrarla a ella.

Salió de ese lugar esperando no volver a tener noticias de esa mujer, deseando que por fin Lisa pudiera disfrutar de lo que más ama sin tener que aguantar amenazas de ningún tipo, por personas que simplemente les molesta verla brillar.

Sin perder el tiempo, comenzó a correr en dirección al departamento de Michael, deseaba estar con Lisa, quería disfrutar del tiempo que aún les quedaba juntos.


Cuando te conocí (Lisa y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora