Una cita con el CEO

153 20 0
                                    

Lisa: ¿qué has dicho?

Wonjae: sé que no te gusta para nada la idea, pero... es parte de tu contrato. No lo olvides.

Lisa: ¿por qué salir con ese niño mimado tenía que ser parte del contrato?

Wonjae: bien sabes que YG arregló todo para cerrar ese negocio con esa marca, pero, los dueños pusieron como condición que en cada evento público estuvieras siempre al lado de su hijo mayor y heredero de todo. Recuerda que quien firmo ese contrato... fuiste tú, no la agencia.

Lisa: detesto ese contrato, y no sabes cómo estoy deseando que muy pronto se termine su vigencia para poder ser libre de toda esa familia.

Wonjae: por cierto, las fotos del cumpleaños de tu padre también ya comenzaron a publicarse en las redes sociales de la familia Arnault.

Lisa: entiendo que yo deba de soportar todo esto, pero ¿por qué involucrar a mi familia? Esto parece más ya una relación, una que jamás va a existir, menos con ese hombre.

Wonjae: solo tienes que aguantar un poco más, y después todo será completamente diferente.

Lisa: eso es lo que tanto estoy deseando.

Wonjae: por cierto, con respecto al chico con quien estuviste platicando durante todo el vuelo, no volverás a tener comunicación con él ¿verdad?

Lisa: no entiendo a qué viene esa pregunta.

Wonjae: estuviste tan distraída con cada palabra que mencionaba ese hombre que no te diste cuenta de todo lo que tuvimos que hacer para que las personas no grabaran o tomarán fotos. Además, debes de tener cuidado, no sabes si quizás era un periodista y quería sacar un tipo de información personal.

Lisa: tranquilo, no era un periodista, es alguien completamente ajeno a el mundo del entretenimiento, y con respecto a lo de si puedo tener algún tipo de comunicación con él, no, no tendré ninguna comunicación porque no intercambiamos números de teléfono, él sabe mi nombre y yo sé el suyo... eso es todo.

Wonjae: eso me parece perfecto, sabes que debes de tener mucha precaución con las personas ajenas a ti, y sobre todo no hablar de nada que sea de trabajo.

Lisa: lo sé, he estado el tiempo suficiente en este entorno y he pasado por muy malas experiencias incluso con quienes consideraba "cercanos", que no deberías de molestarte en darme esos consejos.

Wonjae: nunca está de más hacerlo. Y ahora, es mejor que te cambies para la cena que se dará hoy en la mansión de los Arnault.

Lisa: de acuerdo, pero no me quedaré por mucho tiempo,

Wonaje: solo será para las fotos, y no olvides que debes mirar todo el tiempo a Frédéric y sonreírle.

Lisa: No te preocupes... lo haré.

Wonjae: y recuerda que los pequeños detalles siempre son importantes, así que lleva la funda de tu celular que se te entrego con las iniciales F.A.

Lisa: todo esto es una completa ridiculez.

Wonjae: lo sé, pero por mucho que seas famosa y con millones en el banco... ellos tienen mucho más, y podrían destruir todo lo que has construido sin ningún problema. Recuerda siempre eso.

Lisa no realizó ningún comentario al respecto, simplemente se fue a su recamara para poder prepararse para la dichosa cena y terminar con eso lo más rápido que fuera posible. Lo que más odiaba de todo eso era la forma en la que YG forzaba relaciones inexistentes, exponiéndola no solo a ella, sino también a sus amigas ante los medios de comunicación y el odio masivo que recibían, sin que la agencia hiciera algo para defenderlas.

Cuando te conocí (Lisa y tú)Where stories live. Discover now