Perdido en una hermosa ciudad

197 20 1
                                    

Su primera noche en París no había sido tan mala como lo había pensado, había disfrutado mucho del breve paseo que había tenido junto a Lisa y todo lo que ella le había explicado, se había percatado de lo inteligente y divertida que era.

Cuando se despidieron a él se le oprimió un poco el corazón, eso era lo que menos le gustaba, la despedida, sentía que el tiempo transcurría muy rápido cuando estaba con ella y muy lento cuando se encontraba solo, algo que no le había sucedido en sus viajes anteriores.

Antes de salir del Hostal en donde se encontraba alojado, descargo algunas canciones de Blackpink, había leído todo lo que había podido sobre el grupo y sus integrantes, descubriendo que Lisa era la integrante más pequeña, solo por días en comparación de otra de sus compañeras.

Se coloco sus audífonos y salió a explorar, había mucho por conocer y tan solo contaba con un mes para disfrutar antes de regresar a casa y poder contarle a su familia todo lo que había podido conocer y aprender.

No se podía acostumbrar a la comida, le gustaba, pero aún le eran muy extraños algunos platillos, aunque él también sabía que la comida tradicional de su región no era algo tan común para los extranjeros. Así que busco un pequeño local en donde poder desayunar algo y después seguir con su recorrido.

Mientras esperaba a que llegará su pedido decidió ver las noticias del momento en internet, y se percató de una foto que acaparaba todos los medios de comunicación, ahí estaba Lisa, con un vestido negro, grandes joyas, un maquilla sencillo pero que la hacía lucir muy hermosa y principalmente ella se veía feliz, mientras que a su lado se encuentra un hombre con un elegante traje negro que al parecer le había contado algo que hizo que ella sonriera en la forma en la que lo hacía.

_____: de verdad sabes ser una gran estrella.

Llegó su orden, apagó su celular y en silencio comenzó a comer, a veces hacía una pausa para poder observar a las personas que se encontraban a su alrededor, ver sus expresiones y escucharlos hablar con un francés tan fluido, él a lo mucho había podido aprender lo básico, y eso pensaba, era más que suficiente.

Mientras tanto Lisa estaba batallando junto a su personal por cosas laborales de las cuales su agencia no estaba tan convencida.

Lisa: deben dejar que haga ese show, he estado ensayando por meses, he ido a Corea a cumplir con mi agenda y después he regresado a Francia solo por esta oportunidad.

Wonjae: debes entender que la agencia está preocupada por la imagen que puedes generar al presentarte a dar un show en el Crazy Horse, no es algo a lo que nuestra cultura este acostumbrada.

Lisa: te recuerdo que yo no soy coreana.

Wonjae: lo sé, pero trabajas en una agencia que sí lo es.

Lisa: esto es algo completamente injusto, ya me habían dado luz verde para hacer esto, ya se había arreglado todo y ahora simplemente me dicen que no puedo hacerlo... ES UNA BASURA.

Wonjae: no puedes hacer un show en un cabaret donde salen mujeres desnudas.

Lisa: no salen desnudas, y no es un simple cabaret, es un lugar donde se puede hacer arte, todo es arte, al menos podrían ver esto como algo positivo y no como si me estuviera prostituyendo.

Wonjae: eso es lo que van a pensar en Corea si te dejamos seguir adelante.

Lisa: no me importa.

Wonjae: tu carrera puede estar en peligro si decides seguir adelante con esto.

Lisa: entonces que así sea, he trabajado muy duro, he sacrificado muchas cosas entre ellas mi familia, y no voy a dejar de hacer algo solo por el "qué dirán" de quienes no me apoyan, por quienes me quieren ver caer, entiendan algo, así me esté apoyando una sola persona, para mi será más que suficiente, así que de una vez te lo advierto, NO VOY A CANCELAR NADA.

Cuando te conocí (Lisa y tú)Where stories live. Discover now