Cuidado

102 18 0
                                    

Lova Moor: por lo que me veo ese chico no sabe nada de lo tuyo con Frédéric, ¿cierto?

Lisa: no hay nada entre Frédéric y yo.

Lova Moor: ¿y qué me dices entre tú y ese chico que se encuentra ahora esperando a verte bailar?

Lisa: tampoco hay nada entre él y yo, es solo un amigo, alguien que por casualidad conocí en el avión y que es muy agradable.

Lova Moor: ¿desde cuándo te haces amiga de desconocidos?

Lisa: no es lo que estás pensando.

Lova Moor: ¿qué estoy pensando? – preguntaba mientras cruzaba sus brazos frente a su pecho. -

Lisa: no hay nada entre ese chico y yo, es... es... no sé cómo explicarlo, pero hablar con él me ayuda mucho.

Lova Moor: ¿al menos sabes algo de él? ¿de dónde es, a qué se dedica? ¿sabes acaso si es una buena persona?

Lisa: lo es...

Lova Moor: ¿cómo estás tan segura?

Lisa: porque lo investigue, - al decirlo bajo la mirada, - yo también tuve muchas dudas cuando me lo encontré aquí por accidente, platicamos mucho y cuando regrese a descansar mi manager estaba muy preocupado, al igual que las personas que se encuentran a mi alrededor, así que accedí a que lo investigarán.

Lova Moor: ¿y qué descubrieron?

Lisa: que todo lo que él me había contado de su vida era verdad, vive en un pueblo llamado Culross en Escocia, su padre tiene una taberna y su madre una pequeña tienda de víveres, tiene un hermano del cual no pudieron descubrir mucho y él se dedica al ganado y a tocar un poco de música en la taberna de su padre.

Ella sabía que tenía que hacer esa investigación, no solo para la tranquilidad de su personal, sino que también por la suya. En el pasado había experimentado la traición por personas que se suponían eran cercanas a ella. Así que no podía confiarse una vez más, sobre todo, porque a ese chico lo acababa de conocer, y por mucho que le hiciera sentir bien cuando hablaban, no era un argumento suficiente para tenerle un poco más de confianza.

Lova Moor: y supongo que eso ya lo sabías porque él te lo había contado antes.

Lisa: lo hizo... al menos casi todo.

Lova Moor: ¿casi todo?

Lisa: nunca me comento que tenía un hermano, de hecho, en las tres ocasiones en las que hemos hablado, él solo ha mencionado su país, a sus padres y su estilo de vida, pero, jamás menciono que tuviera un hermano y eso es muy raro, es decir, Jisoo y Rosé cuando las conocí me mostraron fotos de sus padres y de sus hermanos, jamás tuvieron un motivo para ocultarlos o para no mencionarlos en absoluto.

Lova Moor: no todos los hermanos siempre tienen una buena relación, no te preocupes, quizás después lo llegue a mencionar. En fin, me alegra que al menos lo hayas investigado, eso me deja más tranquila, eres una persona millonaria la cual debe de tener cuidado de que tipo de personas tienes a tu alrededor.

Lisa: lo sé, muchas gracias por preocuparte.

Lova Moor: pero debes de tener cuidado, sobre todo si no quieres que nada le suceda a ese chico.

Lisa: no lo entiendo.

Lova Moor: sabes perfectamente que Frédéric se está beneficiando con todo esto de la especulación de su supuesta "relación", a él le encanta ser el centro de atención, y bien sabes que será capaz de lo que sea con tal de no perder lo que gracias a ti ya tiene. Si llega a enterarse de la existencia de ese chico y de lo bien que te sientes tú de estar a su lado, lo puedes poner en riesgo.

Lisa: ¿crees que no lo he considerado? Sé que no pueden vernos juntos, sé que eso sería peligroso para él.

Lova Moor: de casualidad ¿has averiguado en donde se está hospedando?

Lisa: en un pequeño hostal. En realidad, no fue tan difícil de descubrirlo.

Lova Moor: y para Frédéric tampoco lo será.

Lisa: ¿qué me quieres decir con todo esto?

Lova Moor: que tengas cuidado... solo eso, trata de que no sea tan obvio que te gusta estar con él, no lo lleves a lugares en donde las cosas se pueden complicar, mantén un perfil bajo por tu seguridad... y por la de él.

Lisa: ya lo sé, lo que quiero que me entiendas es que, está es la segunda vez que nos encontramos después de habernos conocido en el avión, no fue algo que los dos planeáramos, simplemente sucedió. Simplemente han sido coincidencias.

Lova Moor: y por lo que veo... tú deseas que esas coincidencias continúen ¿no es así?

Lisa: quizás... no lo sé.

Lova Moor: ¿por qué lo trajiste realmente?

Lisa: porque después de que mi manager lo investigo y supe que siempre me estuvo diciendo la verdad, sentí que él sería la persona que sin conocerme y sin etiquetarme... podría decirme lo que realmente piensa sobre este show antes de presentarlo.

Lova Moor: ¿por qué te sigue preocupando tanto lo que opinen los demás de ti?

Lisa: no me preocupo por mí, me preocupan las personas que van a estar expuestas después de que haga mi presentación, y necesitaba a alguien que fuera neutral, que no supiera nada de mí, que no supiera de mi familia, de mis amigas... absolutamente nada... me diera su opinión.

Lova Moor: y que chistoso que a esa persona la hayas encontrado mientras viajabas por los cielos. Supongo que es la señal que tanto estuviste pidiendo.

Lisa: seguro piensas que estoy loca por hacer todo esto.

Lova Moor: no creo que estés loca, lo que pienso es que quizás encontraste a esa persona que te está dando la tranquilidad mental que necesitas en estos momentos de tanto estrés, y es chistoso que hayas encontrado esa paz en alguien a quien acabas de conocer.

Lisa: también es extraño para mí, haber encontrado a alguien que hable más que yo, y principalmente que cuando lo hace no sea sobre mí... que ponga siempre su vida y sus gustos antes que los de otros. Para muchos puede ser egoísta, sin embargo, para mí, escucharlo es tranquilizador y entretenido.

Lova Moor: en ese caso, no hagas esperar más a ese joven "critico del espectáculo" que está esperando ver tu tan anunciado show, y solo quiero decirte una última cosa, antes de salir al escenario.

Lisa: ¿qué cosa?

Lova Moor: si algún día necesitas ayuda, no dudes en pedirlo, sabes que aquí todas te ayudaremos en lo que sea, sin importar nada.

Lisa: te lo agradezco mucho, de verdad.

Lova Moor: ahora sí... ¡QUE COMIENCE EL SHOW!


Cuando te conocí (Lisa y tú)Where stories live. Discover now