Tareas

723 76 1
                                    

Biblioteca del 4 de septiembre

Hari entró en la biblioteca silenciosa y se acercó al mostrador de caja. "¿Sra. Pince?" Ella gritó suavemente.

Se escuchó un susurro en la parte trasera del área privada y apareció la bibliotecaria de aspecto preocupado. "Lady Slytherin," murmuró con cautela.

"He venido a ver si tienes planes para la nueva biblioteca y para que Hogwarts cree el espacio que deseas. También, para ver si has tenido suerte al conseguir ayuda de los estudiantes y para informarte que el profesor Flitwick debería estar aquí mañana. para crear el catálogo maestro y que tu ayuda temporal y asistentes permanentes estén aquí el sábado por la mañana ".

Pince la miró con recelo. "¿Realmente puedo configurarlo de la manera que quiero?"

Hari asintió. "Usted es el bibliotecario. Yo no tendría ni idea de qué hacer ni por dónde empezar. Siempre que tengamos las divisiones que solicitamos y las salas de estudio que estarán protegidas para mantener el ruido para no molestar el resto de la biblioteca, la configuración es suya ".

Pince sintió que el núcleo duro del resentimiento que había crecido exponencialmente año tras año bajo Dumbledore comenzaba a debilitarse y desmoronarse. Ella colocó una carpeta en el escritorio y la abrió exponiendo la biblioteca de sus sueños a la primera persona.

Hari se inclinó y observó el detallado boceto. Los estudiantes aún tendrían que ingresar a la biblioteca principal, pero desde allí cuatro entradas a las bibliotecas específicas del año estaban bien marcadas, dos a la izquierda y dos a la derecha, separando aún más a los años más jóvenes de los mayores y permitiendo a los bibliotecarios mantener mejor a los más jóvenes de los libros. no necesitaban estar leyendo. La sección restringida ya no era una sección cerrada en la biblioteca principal, sino otra habitación cuya entrada estaba justo al lado del escritorio principal.

Cada una de las salas correspondientes al año tenía cuatro salas de estudio delimitadas. El quinto y el séptimo año tuvieron seis. La biblioteca principal tenía diez espaciados alrededor de su pared trasera curvándose los lados de conexión.

Hari asintió. "Estos están increíblemente bien pensados". Miró a la bibliotecaria. "Has trabajado en esto durante años, ¿no?"

Murmullos emocionados de parte de muchos estudiantes se escucharon, esa biblioteca era perfecta.

"Sí." Pince murmuró amargamente. "Cada vez que pedí renovar, el director Dumbledore me rechazó".

Hari suspiró. "Bueno, no más. Queremos que Hogwarts sea realmente una escuela de primer nivel, no solo decir que lo es". Se movió para poner una mano en la pared del castillo. "Hogwarts, ¿puedes ver lo que la Sra. Pince quiere para su biblioteca? ¿Puedes darle estas habitaciones?"

Un sentimiento positivo se apoderó de ellos, luego las paredes comenzaron a brillar y todo tembló ligeramente. Aparecieron entradas donde momentos antes había existido piedra sólida. Aparecieron puertas claras dentro del marco. Quince minutos después, la magia pesada se desvaneció dejando a Pince y Hari un poco aturdidos.

Hari se aclaró la garganta. "Wow. Ella me ha dado emociones antes, pero nada de eso." Hizo un gesto al bibliotecario atónito hacia una puerta. "Después de usted, señora."

Pince se sacudió su sorpresa y se apresuró a entrar en la habitación vacía más cercana. Una sonrisa floreció lentamente en su rostro delgado mientras inspeccionaba las habitaciones. "Gracias, Lady Slytherin, Hogwarts."

"De nada. ¿Tienes elfos domésticos específicos que te ayuden?"

"Por lo general, Apple y Nexus. Esto será mucho trabajo, mi señora".

Leyendo "𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓 || 𝐓.𝐌.𝐑"Where stories live. Discover now