El circulo interno de Hari

919 67 2
                                    

"Veremos un capítulo más y almorzaremos" dijo Pomona Sprout. La pantalla mostro el nombre del capítulo y prestaron atención.

Hari se sorprendió cuando Tom dijo que la acompañaría junto con Barty Crouch Jr. y Michael Adler. Ella arqueó una ceja. "¿Te das cuenta de que vamos a Weasley Wizarding Wheezes? Una tienda de bromistas. Tienes que dejar la dignidad en la puerta."

"¿Yo?" murmuro un joven Barty, Hari lo miró "ohh ahí esta Barty mira Thomas hasta parece tierno" Thomas resoplo ante lo dicho por su esposa y muchos la miraron interrogante "Hari se lleva muy bien con Barty, suelen tener duelos fuertes" "Es un gran maestro y sobre todo un seguidor leal" dijo Hari asintiendo mientras miraba al joven Barty el cual estaba con los ojos abiertos sin saber cómo reaccionar a lo que había dicho su señor.

"Me doy cuenta de." Siseó.

"Podrías quedarte aquí. Sé cómo estás con tu dignidad".

"Alguien me ha convencido de que ser digno no significa que uno no pueda relajarse a veces. Lo que importa es mi opinión, no otras".

"Una persona sabia".

Él la miró burlonamente.

Ella le dio una mirada divertida. "Y al principio no se sentirán cómodos contigo".

Tom la miró fijamente. "¿Les estás diciendo quién soy?"

"Bueno, no iba a soltarlo. Iba a obtener un Juramento de Secreto para que no pudieran hablar ni siquiera por accidente, especialmente Neville. Él es bastante leal conmigo, pero esto podría extenderse demasiado. Mis dos padrinos, los gemelos y Luna - estas personas en las que confío implícitamente. No les guardo secretos. Tú tienes tu Círculo Interior. Yo tengo el mío ".

"Me reservo el derecho de olvidar a quien no se lo tome bien". Tom dijo con firmeza.

Hari asintió después de un largo momento. "Está bien. No me gusta olvidar a los amigos, pero entiendo la necesidad".

Tom la abrazó y los apareció en el Callejón Diagon. Los demás aparecieron a su lado.

Mientras caminaban por el callejón, Hari los obsequió a todos con historias de cuando Hagrid la trajo aquí y ella no sabía por qué todos la saludaban y estrechaban su mano para su reunión con Draco en Madam Malkin's. Los hizo reír entre dientes cuando habló de la firma de libros de Lockhart. Les contó sobre la explosión de la 'tía' Marge y pasar el resto del verano en el Chorreante y cómo Florean Fortescue le dio helado gratis y charló con una bruja solitaria de trece años.

Tom mantuvo su mano en la parte baja de su espalda posesivamente mientras paseaban por el Callejón. Sus historias eran divertidas y la hacían agradable a sus seguidores. La estaban conociendo personalmente y parecía que al menos les gustaba a estos dos.

Les contó lo nerviosa que había estado la primera vez que viajó por flú desde la Madriguera al Callejón Diagon y se apresuró a pronunciar las palabras que terminaron en el Callejón Knockturn, escondiéndose en el gabinete de Borgin y Burkes antes de huir al callejón oscuro asustada. su mente hasta que Hagrid se tropezó con ella y la llevó de regreso a Diagon.

Incluso Tom sonrió ante esa historia.

"Entonces, Lady Slytherin, ¿alguna de las tiendas te ofrece precios especiales como la Chica que sobrevivió?" Adler preguntó con curiosidad mientras pasaba un ojo experimentado sobre la multitud que los miraba con diferentes niveles de interés.

Hari le sonrió sin siquiera reconocer la atención. Ella había estado boquiabierta desde su primer día en el mundo mágico. "El Eeylops Emporium me da golosinas gratis para Hedwig, Scribner's a veces me da tinta gratis y Fortescue's me da helado gratis".

Leyendo "𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓 || 𝐓.𝐌.𝐑"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora