Weasleys

797 71 8
                                    

Estudiantes del 2 de septiembre

Ron salió corriendo del Gran Comedor y subió a la lechucería. No lo podía creer. Dumbledore derrotado y Tú sabes quién está a cargo de Hogwarts y los Aurores ¡simplemente deja que suceda! Había estado aterrorizado anoche pensando que los Mortífagos iban a irrumpir, torturarlos y matarlos.

Entonces llegó la mañana y afortunadamente todavía estaba vivo. Casi se había convencido a sí mismo de que había sido una pesadilla, excepto que todos estaban sometidos y esperando salir juntos de la sala común. Incluso Hermione había guardado silencio ante los mortífagos que se estaban apoderando de Hogwarts.

Habían entrado vacilantes en el Gran Comedor. Fue reparado como si no hubiera tenido lugar una batalla anoche. Los Gryffindors habían observado a los Slytherin esperando que ellos estuvieran presumiendo y presionando sobre su peso ya que su maestro estaba a cargo ahora, pero también habían estado un poco sometidos.

Entonces esa puta traidora había enviado una convocatoria en forma de mariposa. Mariposas! Ron se estremeció en las escaleras al pensar en la magia oscura y poderosa que lo había envuelto y lo había arrastrado frente a Tú sabes quién. Tenía un aspecto humano ligeramente menos aterrador en lugar de la serpiente como el hombre que el Profeta había descrito.

Se apresuró al rellano y buscó en su mochila pergamino y tinta. Le escribió un mensaje rápido y aterrorizado a su madre. Seguramente ella vendría por ellos. Seguramente mamá no dejaría a sus hijos en una escuela dirigida por You Know Who.

Ron tragó con dificultad y adjuntó la nota a una de las pocas lechuzas presentes y la envió. Miró alrededor de la lechucería desierta. Bien. Otros niños habían alertado a sus padres sobre lo sucedido.

Ron se apresuró a regresar a la sala común de Gryffindor. Tal vez podrían atrincherarse. Los elfos domésticos los alimentarían. Estarían a salvo hasta que los adultos vinieran y los rescataran.

Muchos se rieron ante lo dramático que era el adolescente Weasley, la matriarca estaba roja de odio porque se burlaban de su pequeño, mientras tanto Arthur estaba convencido de que se quería separar de la que era su esposa y llevarse a sus hijos.

Entró en la habitación familiar y frunció el ceño ante el grupo de estudiantes emocionados que se apiñaban alrededor del tablero de anuncios. Se abrió camino hacia el frente ganando gruñidos, empujones y puñetazos mientras empujaba groseramente a la gente fuera del camino.

"Esperaba algunas reglas estrictas. No son peores que las que tenemos ahora".

"Mira el cambio en las visitas a Hogsmeade".

"¡Nos vamos! ¡Nos vamos!" Primero y segundo año chillaron emocionados.

"No se requiere formulario de consentimiento. Impresionante".

"¡Mira las clases que se van a ofrecer!"

"Y los cambios que vienen a la biblioteca".

"Tal vez él realmente no sea Tú sabes quién".

"Sí. Sabes quién no sería tan genial."

"¡Él es Tú Sabes Quién! ¡Dumbledore dijo que lo era!" Ron gritó. "Sólo está tratando de engañarnos para que bajemos la guardia".

"Sí, bueno Dumbledore atacó y torturó al profesor Snape casi matándolo."

"¡El profesor Snape es un mortífago!" Hermione intervino acaloradamente.

"¿Y qué hay de cómo permitió que abusaran de Potter toda su vida? Dumbledore no es lo que pensábamos que era". Dean Thomas declaró acaloradamente.

Leyendo "𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓 || 𝐓.𝐌.𝐑"Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora