Exámenes Físicos

723 73 2
                                    

3 de septiembre

7 a. M.

Hari se despertó con los suaves toques de su esposo. Ella gimió y se apretó contra su toque ganándose una divertida risa.

"Soy un esposo más que dispuesta, pero Emily está esperando para revisarte".

Hari le abrió un ojo y lo miró. Estaba sentado en la cama desnudo. "Estoy tentado a no importarme".

Tom se inclinó y la besó afectuosamente. "Te sentirás avergonzado y lo sabes". Le entregó la poción para las náuseas matutinas.

8:15

Hari se sonrojó cuando entró en la enfermería del brazo de Tom.

Retha les echó un vistazo y negó con la cabeza divertida. "¡Emily, Hari está aquí!"

Emily salió de la oficina luciendo cansada. Estaba absorta en la programación de exámenes y se había levantado muy tarde. Estaba contenta de que Retha y Matilda estuvieran aquí para ayudar hoy. Señaló hacia una cama.

Hari saltó a la cama manteniendo la mirada en el suelo.

Emily la miró preocupada y emitió el diagnóstico. Una ceja se alzó hacia arriba. Ella miró al Señor Oscuro.

Encogió un hombro. "Le dije."

Emily miró hacia atrás a la bruja de cara roja. Ella soltó una risa sorprendida al murmurar, "Vale la pena".

"Estoy seguro de que lo fue, Lady Slytherin."

Tom sintió que el calor se deslizaba por sus mejillas cuando todas las mujeres estuvieron de acuerdo en voz baja. "El bebé", resopló con el ceño fruncido. Las mujeres no comentaron sobre la masculinidad favorable del Señor Oscuro, especialmente en su presencia.

Risitas se escucharon de parte de las chicas que entendieron mientras que los jóvenes y adultos lo miraban a Thomas con envidia.

Emily, divertida, echó otro diagnóstico. Ella miró los resultados. "El bebé está bien." Dio una intrincada ola y un suave resplandor blanco se formó frente al vientre de Hari. Apenas se podía ver una forma diminuta. "Es demasiado pequeño para ver detalles todavía, pero ahí lo tienes. Tu hijo, Lord y Lady Slytherin."

Tom inhaló. Sus ojos se clavaron en el diminuto ser borroso. Se movió al lado de Hari cuando ella extendió la mano con un dedo tembloroso y se detuvo justo antes de tocar la imagen. Tan pequeña. Apenas existe. Su bebé. Una forma diminuta y oscura que parpadeó levemente. "¿El parpadeo?"

"Es magia que comienza a absorber la magia con la que ustedes dos lo rodean. Los niños que se parecen principalmente a uno de los padres o al otro le dicen quién contribuyó más durante el período de gestación. Creo que este pequeño tendrá una buena combinación de características físicas. "

La familia Potter y sus amigos estaban con los ojos llenos de lágrimas, su futuro nieto/bisnieto era tan chiquito y hermoso.

Hari se inclinó hacia Tom y le rodeó la cintura con los brazos mientras Emily cancelaba el encantamiento y la imagen se apagaba.

"Como decía, el bebé está bien. La madre está agotada, ligeramente deshidratada y todavía en el límite inferior de su rango de peso". Dirigió una mirada severa a Hari.

"¡Acabo de ayudar a expulsar a Dumbledore! Tenemos un sistema escolar que reformar".

"Delegarás, comerás, beberás y dormirás cuando tu cuerpo diga que está cansado. Aprende a escuchar a tu cuerpo, Hari. El bebé está bien ahora no exige mucho. Después, necesitará mucho más y tú necesitas acostúmbrese a escuchar ahora para poder darle al bebé lo que necesita más tarde ".

Leyendo "𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓 || 𝐓.𝐌.𝐑"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora