Afuera, te vas

777 69 0
                                    

La pantalla se ilumino con un titulo de la revista el Quisquilloso

¿ES HOGWARTS SEGURO BAJO EL REINADO DE DUMBLEDORE?

Muchos se han indignado de que me atreva incluso a cuestionar la integridad del Director. Se sentirán aún más indignados de que me atreva a cuestionar su capacidad para mantener seguros a nuestros hijos mientras asisto a Hogwarts, pero les ruego a mis lectores que lean lo que me han llamado la atención antes de criticarme.

A continuación, se encuentran cuentos que llegaron a mi hija que asiste a la escuela o que ella puede dar fe de ellos personalmente. Hablé con varios otros estudiantes para verificar los hechos.

Empezaremos en 1991.

La historia comienza con una terrible advertencia durante la Fiesta de Bienvenida; una advertencia para mantenerse alejado de un pasillo en el tercer piso a menos que los estudiantes quisieran tener una muerte espantosa.

Eso es lo suficientemente perturbador. ¿Por qué habría algo tan peligroso en una escuela llena de niños?

Durante la Fiesta de Halloween, el actual profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, el Profesor Quirrell corrió al Gran Comedor gritando sobre un Troll en las mazmorras y luego se desmayó.

Desmayado. El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Dumbledore luego ordenó a todos los estudiantes que se fueran a sus salas comunes. No olvidemos que las salas comunes de Slytherin están en las mazmorras.

¿No se supone que las barreras mantienen a las criaturas oscuras fuera de Hogwarts? ¿No se supone que deben advertir al Director si una Criatura Oscura ataca las barreras o las cruza? Entonces, ¿cómo entró el troll sin que Dumbledore fuera alertado?

El troll atacó a un estudiante que estaba en un baño y no fue salvado por profesores, sino por otros dos estudiantes.

No olvidemos el comienzo de este cuento. ¿Qué había en el tercer piso? Para empezar con un Cerberus. Para aquellos que no lo saben, un Cerberus es un perro feroz de tres cabezas.

Estaba custodiando una trampilla y solo una simple puerta cerrada con llave se abrió con un Alohomora que mantuvo a nuestros hijos alejados de ella.

Más allá de la trampilla había una serie de trampas: Devil's Snare, un juego de ajedrez de tamaño real en el que un estudiante resultó herido, un acertijo de poción que involucraba venenos y esquivar llaves voladoras afiladas que podían desgarrar carne.

¿Qué estaban protegiendo las trampas (Trampas tres primeros años derrotados)?

Piedra filosofal.

Los escucho jadear en estado de shock, mis queridos lectores.

Si. Escondida dentro del Espejo de Erised había una piedra filosofal. Una piedra capaz de convertir el plomo en oro y prolongar la vida.

¿Por qué este artículo se escondía y se guardaba (mal) en una escuela llena de niños?

Porque incluso entonces Dumbledore sabía que Tú Sabes Quién no estaba muerto, sino incorpóreo.

¿Y dónde estaba esta sombra malvada? Había poseído al profesor Quirrell.

Así es. ¡Profesor Quirrell!

La sombra de Tú sabes quién había estado en Hogwarts todo el año escolar. Enseñó a sus hijos. Habló con Dumbledore. Comí en la misma mesa con él.

Leyendo "𝐑𝐈𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐇𝐄 𝐀𝐍𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐂𝐓 || 𝐓.𝐌.𝐑"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora