12#dia de rehabilitación

340 33 6
                                    

Ha pasado dos días desde que alastor volvió al infierno siendo recibido no solo por los del hotel sino también por todos los demás overlords a excepción de los vee's,luego de eso exterminó a más de mil pecadores en tan solo una hora solo para ver qué tan fuerte se ha vuelto.

Al regresar chasqueo los dedos limpiando su traje, y de una vez por todas entrando al hotel— hola al —dijo la princesa lanzándose hacia el arcángel quién correspondió el abrazo.

— hola pequeña....dime qué my deer que pasa —dijo acariciando el pelo de la rubia quién disfrutaba las caricias del peliblanco.

Charlie le indico a todos que se sentarán lo cual hicieron— saben cómo podemos empezar con la rehabilitación? Maratón de Disney —dijo la princesa mostrando muchas películas de Disney.

Después de un rato todos estaban sentados viendo la película hasta que pasó una parte en la que El arcángel de la radio no soportó ver.

— corre más rápido Bambi corre no voltees corre corre más rápido corre!!! —se escuchó el sonido de un bang en el televisor demostrando que el cazador mato a la madre.

— hay ese hijo de pura la mato —dijo Ángel un poco molesto y triste.

— noooooo no el venado —grito niffty mientras lloraba.

Alastor empezaba a temblar como si tuviera frío y poco a poco se veía cada más triste— al estás bien? —preguntó la princesa viendo al arcángel siervo quien está tapándose la cara y temblando un poco.

— oh Claro que estoy bien querida, por qué debería estar molesto por...... Cacería ilegal —dijo muy triste y un poquito enojado mientras recostada su brazo sobre el sillón— cualquier cazador que se respete sabe que no debes cazar hembras —dijo muy triste.

Luego de un rato el peliblanco logró calmarse y siguió viendo las películas, al terminar las películas este se levantó y se dirigió hacia la cocina, Ángel rápidamente le dio una nalgada cosa que lo enfureció demasiado.

— como estás nena? —preguntó Ángel con un tono coqueto, alastor volteó su cabeza como un búho sacándole un gran susto al albino.

— escucha mi afeminado amigo si vuelves a tocarme....... Será la última vez que vuelvas a tus manos —dijo de forma amenazante mientras expandía sus tres pares de alas volviéndose más imponente y haciendo que la araña se arrodilla ante él y luego este retomó su camino hacia la cocina guardando sus pares de alas.

— oye estás bien? —pregunto vaggie viendo a Ángel temblando en el piso, este solo asiente lentamente con la cabeza— ese hijo de perra solo por qué es un arcángel cree que puede tratarnos como la basura —dijo muy molesta dirigiéndose hacia dónde se dirigía el ciervo.

Alastor quien estaba a punto de cocinar fue detenido por el grito de vaggie— oh hola mi querida polilla qué te trae a la cocina? —pregunto con su tono alegre de siempre.

— no me vengas con tus pendejadas y dime por qué intimidaste a Ángel? —dijo quedando frente a él.

— solo le explicaba que no debe que no debe tocarme sí mi consentimiento —dijo con su tono de siempre dándose la vuelta y empezando a cocinar.

Lucifer bajo las escaleras por los gritos que provenían de la cocina así que echó un vistazo al igual que sirpentius.

— eso no te da derecho de utilizar tu poder para intimidarlo —dijo empezando sacar sus alas de ángel.

En menos de un segundo y sin ella darse cuenta alastor apareció detrás suyo empezado a tocar sus alas— oh qué buen par querida —dijo con un tono burlón vaggie no pudo moverse ya que sus alas eran una parte sensible de ella.

— su-sueltame.... maldito —dijo entre dientes mientras empezaba a jadear.

— nop.....si no dices la palabra mágica —dijo ensanchando más su sonrisa y empezando a frotar más fuerte las alas de esta, mientras que él sacó sus tres pares de alas empezando acariciar el cuerpo de la polilla.

— de-dejame....mmmmm.....te-ngh.......te lo....ngh..... Suplico —al decir eso alastor volvió a donde estaba en un principio mientras seguía cocinando dejando a la polilla tirada en el piso mientras jadeaba con fuerza por todos los roces de las alas del mencionado este solo de reojo con una sonrisa egocéntrica y victoriosa.

— bueno será mejor que te retires... —solo chasqueó los dedos e hizo que la polilla desapareciera y apareciera en la habitación de esta, mientras que él solo reía a carcajadas siendo observado por el rey y la serpiente.

Continúara......

𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚é 𝖞𝖔? (𝕬𝖑𝖆𝖘𝖙𝖔𝖗𝖝𝖈𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن