2#escapar del cielo.

506 40 19
                                    

— quiero irme......quiero irme.....quiero..... IRMEEEEE!!!! —grito a todo pulmón aterrando a todos los que caminaban por la calle— blah mi voz no estaba amenazante como antes —hijo tocándose la garganta.

Ha pasado una semana desde que alastor está en el cielo,lo primero que descubrió es que su poder aumento considerablemente ahora es mucho más fuerte que Adán,pero lo que realmente quería era bajar al infierno y estar con sus compañeros,estar con... Charlie.

— me temo que no podrás mi amigo venado —dijo el arcángel Miguel quién apareció atrás del angel venado.

— ah eres tú mi amigo alado —dijo alastor con su sonrisa se siempre.

— quieres regresar al infierno? Lamento decirte que la única forma de ir es que tú pases por la puerta que conecta el cielo y el infierno oooooo a alguien que sepa abrir portales —dijo con un tono firme mientras caminaba al lado de alastor quién escuchaba todo atentamente.

— mmmm entiendo —dijo mientras seguía caminando hasta que ambos llegaron a un local de comida muy famoso en el cielo.

— buenas tarde caballeros mi nombre es Robert y seré su mesero esta tarde, díganme qué van a pedir? —pregunto cortésmente el mesero.el arcángel solo ordenó un montaña de panqueques mientras que alastor ordenó un bistec,el mesero tomó las órdenes y se retiró.

— quieres ver a la hija de Lucifer cierto? Como es que se llamaba? Charlie? No lo sé —dijo tomando un vaso de agua,la molestia de alastor crecía como alguien se atrevia a hablar asi de su princesa— no se lo que piensas pero escúchame... alastor mi padre te está dando está oportunidad para unirte aquí en el cielo y tú solo la rechazas así como así? Todo por tu estúpida Prince.... —fue interrumpido al recibir un golpe de alastor directo a la cara tirándolo a fuera de la calle— co-como te atreves —miguel estaba enfadado, mientras la sangre dorada goteaba por su nariz.

— lo siento mi estimado compañero alado pero no permitire que nadie hable así de Charlie —dijo golpeando su bastón al piso mientras 5 tentáculos de luz salían del piso para atacar al arcángel quien. Los esquivaba sin ningún problema.

— alastor detén esto antes de que será o algúnos de mis hermanos te detengan —dijo pero alastor no le hacía caso a si que rápidamente se impulso para golpear al arcángel en la boca del estómago ya que este estaba distraído con los tentáculos.con ese golpe lo envío chocando con un edificio destruyendolo.

— WOW como es que soy tan fuerte?(Mi poder crece sin control...mierda es difícil de controlar tanto poder) —penso para sí mismo, Miguel se reincorporo, apunto a alastor con su dedo para lanzar un rayo directo a la pierna pero fue detenido por será quien había observado todo— (me cago en dios) oh hola será que te trae por aquí? Jejejeje —alastor solo sonreía pero esta vez era una nerviosa.

— alastor estás bien —pregunto Emily con una cara preocupada.

— si querida —alastor dejó a Emily y Luego miro a los ojos a será— mi señora será lamento lo impertinente que fui y toda la destrucción que he causado —luego mira a Miguel— jajajaja contigo no tengo porqué disculparme —su sonrisa pasó de nerviosa a engreída.

Miguel solo se limpió el polvo de su traje ya que alastor le hizo daño pero no tanto aún así le sorprendió que alguien como alastor le hiciera daño— no me importa estupido Bambi —dijo para luego sacar sus alas y retirarse de ahí enojado.

— Alastor tienes que ser más prudente qué hubiera pasado si Miguel se hubiera puesto serio contigo y te hubiera matado —dijo Emily preocupada, esto solo sorprendió alastor porque nunca pensó que alguien aquí se preocupara por él— em.....ven vamos —emily tomó la mano de alastor para que la siguiera.

— dime querida dónde vamos? —preguntó el Ángel ciervo quién estaba un poco incómodo por el contacto de la Serafín hacia él. Será solo los dejó irse para que puedan divertirse mientras ella se encargaría de desastre que hicieron alastor y Miguel.

— tadaaaa —dijo Emily mostrando hermoso paisaje del cielo desde una torre muy alta— es hermoso verdad —dijo ella observando el paisaje.

— Claro que es hermoso querida —dijo con su sonrisa floja.

— qué pasa? —preguntó la Serafín preocupada por su compañero.

— querida sabes que no pertenezco aquí a este mundo de luz y tranquilidad yo pertenezco allá abajo donde puedo torturar a esos pecadores sin ningún remordimiento sin nadie que me diga que hacer sin tener que obedecer ninguna de estas estúpidas reglas —dijo con una mueca en su rostro Emily solo miraba hacia el piso triste porque pensaba que a él le gustaba estar en ese lugar— no me malentiendas este lugar es bellísimo a Charlie le encantaría estar aquí o algunos de aquellos pecadores del hotel, pero para mí no es así me gusta más estar allá abajo... Además con este gran poder podré hacer justicia allá abajo (si como no) —pensó eso último para sí mismo con una sonrisa siniestra en su rostro.

— pu.... Puedo abrazarte? —preguntó nerviosa la Serafín Alastor solo se rascó el mentón pensando, si se ganaba el amor de la Serafín tal vez él podría escapar del cielo con su ayuda, así que solo asintió afirmando que sí podría abrazarlo— enserio? —preguntó la Serafín con ojos brillantes.

— Claro que sí querida pero solo porque eres tú —dijo haciéndole un puff en su nariz, Emily solo río por esto y rápidamente abrazó al Ángel siervo.

Continuara......

Capítulo corto lo sé pero es que aún sigo con un gran dolor de cabeza debido al trabajo y los estudios pero creo que dentro de unas semana se me quitará.... Espero y sin más bueno hasta la próxima bye.

𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚é 𝖞𝖔? (𝕬𝖑𝖆𝖘𝖙𝖔𝖗𝖝𝖈𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊)Where stories live. Discover now