4#arcángel

392 29 4
                                    


Una semana después

-Alastor-

Han pasado una semana desde esa gran explosión de poder que demostré en la ciudad,he tenido una hipótesis, es probable que las almas de esos pecadores que tomé siendo un overlord en el infierno, al entrar en este reino de luz ellas también se hayan vuelto más poderosas fusionándose aún más con mi alma volviéndome más fuerte de lo que era.

- esto es muy extraño -dije para mí mismo mientras trataban de invocar sombras, cosa que no pasaba, tal vez porque ellas se unieron a mí convirtiéndose en poder angelical- esto es tan frustrante, tengo más poder y nuevas habilidades pero no las puedo controlar a la perfección....Mierda -me quejé mientras me dirigía hacia la cocina para prepararme algo de comer.

Hasta que de pronto y sin avisar será parece en mi cocina- alastor -dijo será quién se sentó en una silla.

- oh pero si es la Serafín más elegante y hermosa que eh visto -dije con sarcasmo cosa que ella no notó y solo se sonrojó pareciendo un tomate.

- a-alastor mi....mi padre....nuestro padre quiere que valla a su hogar jejejejeje -dijo embolsando una sonrisa nerviosa, yo solo me reí por esto y asentí con la cabeza.

- pero antes quisiera terminar mi platillo -dije señalando mi jambalaya.

- oh claro...bueno ya sabes a dónde queda a-adios -yo solo hice una leve reverencia hacia ella antes de que se retire por el portal.

Narrador.

Después de que le peliblanco comiese,se alistó para la reunión con dios,el estaba nervioso? Para nada...el y dios aunque no lo parezca son muy buenos amigos ya que tienen algunos gustos en común.

Al llegar al hogar de Dios, que era una pequeña cabaña a lo lejos de la ciudad del cielo fue recibido por será quién había abierto la puerta, alastor solo hizo una pequeña reverencia ante la Serafín mayor para luego entrar al hogar de Dios, aunque por fuera se ve pequeño por dentro era un gran Palacio adornado con finas telas y casi todo era de oro.

- (dioooa porque todo aquí siempre brilla?) -pensó para sí mismo mientras caminaba junto a sera quién lo observaba fijamente- querida es interesante lo que ves? -dijo mirando de reojo la Serafín mayor quién se sobre saltó por lo dicho.

- no!!!....es...es solo que es raro que tú, que llegaste hace unas semanas,seas tan poderoso como lo eres ahora,ya veo porque mi padre quiere hacer esto -esto confundio al ciervo quién caminaba al lado de ella hasta llegar donde se encontraba el padre de todo,quién estaba tomando una taza de te y al lado tenía una de café amargo tal como le gusta a alastor,será y el mencionado hicieron una reverencia ante su padre.

Alastor se sentó al frente de Dios quién lo estaba esperando- buenos días mi señor,para que me llamaba? -pregunto tomando un sorbo de su café.

- alastor ahora mismo, eres uno de los más fuertes ya que estás a la par de los arcángeles,así que por eso quiero hacer una celebración en tu nombre por ascender -dijo tomando un sorbo de te acompañado de una galletas, esto sorprendió mucho al nombrado, si bien tenía la fuerza, la habilidad y la gracia de un arcángel, en realidad no lo era.

- mi señor yo soy un simple angel que ascendió gracias a las almas que arrebaté cuando estaba allá abajo no creo que sea justo hacer todo esto por mí -dijo alguien incómodo ya que no quería ninguna fiesta en su nombre, solo estaba quería regresar lo más posible al infierno.

- si te vuelves un arcángel podrás viajar todas las veces que quieras al infierno, claro solo por unas cuantos días -dijo mirándolo con una sonrisa divertida.

Alastor solo lo miro y luego lo pensó con cuidado, si bien quería utilizar a la Serafín Emily para viajar al infierno, pero tampoco queria lastimarla porque la había tenido un gran aprecio- bien, con tal pueda ir al infierno aceptaré que hagan este evento por mí, pero nada más -dijo frunciendo un poco el ceño, cosa que divirtió mucho al padre de todo.

- jajajaja está bien hijo mío,mañana será tu gran día así que será mejor que te prepares -dijo antes de chasquear los dedos para desaparecer del lugar ya que tenía algunos asuntos que atender.

- ese viejo -dijo el peli blanco ganándose un golpe en la cabeza por parte de la Serafín mayor.

- ten más respeto alastor es de nuestro padre de quién estás hablando -dijo un poco molesta con el ciervo, quién se sobaba la cabeza por el golpe.

Alastor y será salieron del hogar de Dios y se dirigieron hacia la ciudad,al llegar caminaban tranquilamente por las calles cubiertas de oro, alastor posó su vista en será quién estaba pensativa.

- en que piensas querida? -preguntó el peli blanco con sus característico tono de radio.

- alastor...tu te irás después de la ceremonia? -este solo asintió levemente.

- sí pero como lo dijo mi señor será por unos días solamente y luego volveré aquí, pero podré ir para allá cada semana -dijo con seguridad y determinación en su voz.

- holaaaaaa chicos -gritó Emily quién venía al lado de lute, quien al ver a alastor frunció un poco el ceño.

- hola sus excelencias -dijo lute con formalidad refiriéndose a sera y alastor.

- buenos días mis queridas angelicales -dijo con una sonrisa en su rostro mientras miraba a ambas haciendo una pequeña reverencia- que estaban haciendo? -pregunto mirandolas.

Ambas estaban perdidas en los ojos del peliblanco quién las miraba fijamente- eh....el...estábamos caminando hasta que los vimos a ustedes -dijo Emily un poco nerviosa y sonrojada al igual que Lute.

Alastor propuso ir a una gran cafetería que estaba ahí cerca para luego hablar sobre la gran celebración que habrá mañana.

- wow su excelencia, felicidades -dijo lute un poco animosa.

- felicitaciones Alastor sabía que tú estabas destinado a grandes cosas -dijo Emily mientras comía algunas galletas que había pedido junto a su café.

- gracias queridas y por cierto después de la celebración iré a visitar un rato el hotel, (por fin podré ver a mi querida Charlotte) -pensó para sí mismo.

Emily estaba un poco triste ya que alastor se irá por unos días, Lute por otro lado no sabía porque estaba un poco triste por lo que dijo el ángel de pelo blanco.

Continuara.....


𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚é 𝖞𝖔? (𝕬𝖑𝖆𝖘𝖙𝖔𝖗𝖝𝖈𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊)Where stories live. Discover now