3#encuentro no deseado

442 37 14
                                    

Lute quién caminaba por las calles del cielo,con un rencor en su pecho, deseando matar a toda costa a la traidora de vaggie y a su pequeña novia Charlie morningstar,pero sobre todo a la pequeña cíclope que mato a su señor.

— malditos demonios una vez vuelva con más exterminadores,destruiré ese maldito hotel —mientras caminaba noto una figura conocida y una que no conocía pero se le hacía familiar.

— y dime querida que podemos hacer hoy? —preguntó con su sonrisa de siempre cautivando a la Serafín por la buena actitud del pecador.

Lute se acercó a la Serafín y al venado angelical — señorita Emily cómo está el día de hoy —dijo haciendo una reverencia a la peliblanca,para luego mirar al venado— y usted es? —pregunto mirándolo fijamente.

Alastor tomó la mandé Lute besando sus nudillos— Alastor querida,mucho gusto —dijo con una sonrisa en su rostro,recordando que ella era la que acompañaba a Adán,Lute solo se sonrojo por la sonrisa del contrario.

— mi nombre es Lute mu-mucho gusto —tartamudeando cosa que hizo reír a alastor un poco.

— oh hola Lute, te presento a alastor el antiguo demonio de la radio —lute abrió los ojos como platos al saber que él era un demonio ya que más bien parecía un arcangel.

— tu...tu estabas en el hotel cierto?...tu fuiste el que luchó contra mi señor? —dijo incrédula mientras su furia aumentaba,Emily quería decir una mentira para no causar ningúna pelea,pero Alastor la detuvo y solo asintió,Lute estaba a punto de atacar a alastor pero el invoco unos tentáculos de luz quienes tomaron a Lute impidiendo que se moviese.

— cálmate,ya estoy muerto después de todo jejeje,otra vez —dijo,pero Lute no quería calmarse estaba forcejeando para liberarse pero no tuvo suerte— te dije que te calmaras!!! —alastor grito— ya estoy muerto no debes hacer una estupidez,ya no soy u...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— cálmate,ya estoy muerto después de todo jejeje,otra vez —dijo,pero Lute no quería calmarse estaba forcejeando para liberarse pero no tuvo suerte— te dije que te calmaras!!! —alastor grito— ya estoy muerto no debes hacer una estupidez,ya no soy un demonio ahora soy un ángel!!! —alastor poco a poco perdía el control de su nuevo poder desplegando sus alas pero esta no eran alas normales si no unas de arcangel,sorprendiendo tanto a Emily como a Lute.

En el hogar del padre de todo.

Dios estaba pintando una gran obra de arte el "big bang" hasta que sintió esa oleada de poder,se le escapó una pequeña risa al saber de quién se trataba este poder— mi querido hijo,espero que no seas tan imprudente con ese poder —dijo mientras,buscaba unas galletas y te para el.

Con alastor Emily y Lute.

— (que me está pasando...mierda cada vez pierdo más el control) —pensó para sí mismo mientras se calmaba y dejaba de someter a lute, quién ya no tenía la intención de atacar a alastor— agradezco que me hayas escuchado querida —dijo más relajado guardando sus alas.

— ah... Alastor sabes que significan esas alas? —alastor solo la miró confundido leyendo la cabeza para después posar su mirada en lute quién se había arrodillado ante él.

— yo....no lo sé dulzura —dijo con una sonrisa nerviosa, Emily se acercó a él para luego susurrarle en el oído.

— Alastor ahora mismo estás al nivel de un arcangel o un Serafín —dijo en susurro, sorprendiendo al venado quien no podía creer lo que escuchaba.

— eeeeeemmmmmm entiendo querida —miró a lute— levántate —ella solo asintió con la cabeza y luego se levantó para mirarlo con seriedad— sonríe querida uno no está completamente vestido sin una sonrisa —dijo mostrando su hilera de dientes que ya no eran amarillos sino blancos color perla.

Ante esto Lute sin darse cuenta emboso una pequeña sonrisa.

— así me gusta querida jejejeje —dijo con una sonrisa burlona en su rostro para luego mirar a Emily— y bien querida nos vamos? —dijo mirando a la Serafín a sus ojos color zafiro, quién asintió rápidamente— bueno querida fue un placer entablar una conversación contigo, hasta la próxima —dijo tomando la mano de Emily para después salir de ese lugar, dejando atrás a lute.

— Alastor —susurro— que hermoso nombre —dijo finalmente yéndose del lugar.

Dios al ver el primer pecador que pudo ascender al cielo gracias al hotel de su nieta, le regaló una mansión a alastor para que pudiera estar cómodo ya que él y dios tenían casi los mismos gustos.

— haaaaa de nuevo en mi hogar —hijo tirándose en el sillón.

— jejejejeje si....oye Alastor quieres que te prepare algo de almuerzo? —dijo ella tímidamente ya que era la segunda vez que cocinaba para el venado, este solo se levantó de su asiento dirigiéndose hacia la Serafín para decirle de cerca.

— qué tal se cocinamos tú y yo juntos? —preguntó con una sonrisa burlona en su rostro, Emily rápidamente asintó con la cabeza, para luego tanto Serafín como venado dirigirse hacia la cocina.

Alastor y Emily cocinaban al compás,haciendo un dúo excelente en la cocina, al terminar pusieron los platillos en la mesa, la sombra de alastor que ya no era de color negro sino de color grisáceo que representaba la maldad y la bondad de alastor, salió rápidamente de la cocina entrando a la habitación de alastor para buscar una pequeña radio y ponerla en el centro de la mesa.

— gracias Alastor sombra? —preguntó a la sombra.

— su nombre es Shadow,es mi fiel amiga y acompañante jejejejeje hasta que también llegaste tu —dijo mirando las fijamente a sus ojos quiénes rebosaban de alegría.

— a-alastor que cosas dices —dijo totalmente sonrojada cosa que hizo reír al peliblanco.

— jejejejeje como tú digas dul..Zu...Ra —dijo con un tono pícaro ya sonrisa burlona.

Ambos empezaron a comer escuchando la bella música que reproducía la antigua radio de alastor, al terminar Emily y alastor grabaron juntos los platos.

— bien querida si me disculpas debo de darme una ducha si quieres puedes esperarme aquí o ir a mi biblioteca personal —dijo antes de subir las escaleras para bañarse dejando la Serafín en la sala, quién rápidamente corrió hacia la biblioteca ya que le encantaba mucho leer.

Continuara.....

𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚é 𝖞𝖔? (𝕬𝖑𝖆𝖘𝖙𝖔𝖗𝖝𝖈𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt