1#Redención.

692 46 23
                                    


— mmmm donde estoy? —alastor abrio los ojos como platos al ver que delante suyo estaban dos serafines— y-yo —se toca la cara con las palmas de sus manos— yo había muerto otra vez, cómo es que estoy aquí? —mientras una lo miraba con incredulidad la otra lo miraba con completa alegría y felicidad. Alastor se aclaró la garganta— buenas tardes señoritas —dijo haciendo una pequeña reverencia— donde estoy exactamente? —preguntó cortésmente.

— estás en el cielo, un placer mi nombre es Emily —dijo la Serafín más pequeña acercándose a alastor quién tomó la mano de la albina besando sus nudillos haciendo la sonrojar levemente.

— es un placer señorita Emily mi nombre es alastor el demonio de la radio jejejejeje bueno por lo que parece ya no demonio, sino más bien el ángel de la radio? —dijo notando que llevaba un par de alas— así que fui redimido —dijo alastor con pesar y desanimado.

— bueno señor alastor siente ese momento —dijo la Serafín mayor. Alastor obedeció y se sentó en una de las sillas alrededor de la mesa al igual que Emily y la Serafín mayor.

— no sé cómo es el proceso aquí pero le doy mi palabra que lo que más quiero ahora mismo es regresar al infierno con mis compañeros —dijo educadamente sorprendiendo a será ya que no pensó que un pecador tan atroz como él fuera tan educado.

Será estaba a punto de decir algo pero fue interrumpida por una voz que reflejaba tranquilidad seguridad y divinidad.

hola hijos míos —dijo dios con un tono alegré y una sonrisa en su rostro mirando fijamente a alastor quien no se movió de su lugar por el inmenso poder que tenía ese ser— oh parece que el hotel de mi nietecita está funcionando —dijo acercándose a alastor quien al no sentir ningún tipo de amenaza se quedó quieto en su asiento mirando fijamente al padre de todo.

Alastor se levantó de su asiento haciendo una reverencia hacia Dios— muy buenas tardes —dijo con una sonrisa tenebrosa cosa que hizo reír a Dios— se puede saber que le hace reír? —preguntó alastor con su sonrisa de siempre.

oh no nada hijo es solo que ahora eres mucho más adorable de cómo eras en tu forma de demonio —dijo sin más ganándose gruñido por parte de Alastor— jajajajajaja Ya ya era broma no te lo tomes tan a pecho —dijo antes de dirigir su mirada hacia será quién se paró recta a sentir la mirada de Dios— hija mía muéstrale el cielo a tu nuevo hermano —dijo tomando a alastor de sus hombros levantándolo cuidadosamente y dejándolo enfrente de Emily y será— bueeeeeno dicho esto me retiro,adiós alastor,cuando quieras te puedes pasar por mi casa bye —en menos de un segundo desapareció de la vista de todos dejando a las sorprendido por esa gran velocidad.

— él siempre es así? —Emily y será solo asiente.

— bueno peca...digo alastor te mostraremos el cielo tal como nuestro padre ha dicho —dijo retirándose del lugar mientras alastor y Emily la seguían desde atrás.

— todo bien pero yo quiero regresar al infierno —dijo alastor con una sonrisa amenazante, será solo se burló de él porque no podría hacer nada contra ella ya que ella era más fuerte que él— (ya lo veremos) —pensó para sí mismo antes de estar en medio de la ciudad.

Continuará.....

Capitulo corto por ahora,los demás tendrán más palabras.

Preguntas?

𝕻𝖔𝖗 𝖖𝖚é 𝖞𝖔? (𝕬𝖑𝖆𝖘𝖙𝖔𝖗𝖝𝖈𝖍𝖆𝖗𝖑𝖎𝖊)Where stories live. Discover now