Capitulo 43: Muerte en la Oscuridad

90 13 4
                                    


La luna comenzaba a salir sobre el oscuro bosque mientras Asta, agotado, se sentaba en el suelo cerca de un profundo cráter. A su alrededor, los árboles susurraban como testigos mudos de la intensa batalla que acababa de terminar. En el fondo del cráter yacía Astrid, inconsciente, su cabello cenizo esparcido alrededor de ella. El terreno destrozado hablaba del poder que ambos habían desatado en su enfrentamiento.

Asta intentaba recuperar el aliento, su cuerpo dolorido después de la feroz batalla con su hermana quien no sentía ya nada por el. A pesar de su agotamiento, sabía que había tenido suerte de no resultar gravemente herido. Justo cuando comenzaba a relajarse, escuchó pasos pesados acercándose desde el bosque.

Se volvió rápidamente hacia el sonido y, a la luz de la luna, vio a Yanick, quien emergió de entre los árboles. Yanick estaba visiblemente agotado despues de correr, lo cual lo dejo empapado de sudor. Al ver el estado del lugar, su rostro mostró una mezcla de sorpresa y preocupación.

Yanick: ¡Asta! ¿Qué... qué ha pasado aquí? - [Jadeando y viendo el entorno]

Asta: Fue una pelea, Yanick. No pude evitarlo. - [Se pone de pie con dificultad]

Yanick caminó hacia el borde del cráter y miró hacia abajo, donde yacía Astrid. Su expresión se volvió aún más seria.

Yanick: Vaya, esto se ve mal. ¿Ella está bien? - [Con curiosidad]

Asta: Está inconsciente, pero creo que va a estar bien. Ambos nos dejamos llevar por nuestras emociones. - [Un poco avergonzado y serio]

Yanick asintió y bajó al cráter, acercándose a Astrid. Cuidadosamente, la levantó en sus brazos y comenzó a caminar hacia Asta.

Yanick: Tendré que llevarla a su cuarto. Me asegurare de que recibirá atención medica y me encargare del asunto, tu debes irte rápido. - [Serio]

Asta: Entiendo, se me hizo tarde por culpa de Astrid. - [Un poco enojado] - Espero el señor del muelle no se moleste.

Yanick: No te preocupes por eso. - [Llamando la atención de Asta] - Hable con Dark mientras corría para acá, me dijo que el dueño del muelle se estaba demorando un poco mas de lo establecido, en la reparación del barco y que estará listo para partir esta media noche. - [Explicando]

Asta: Gracias, Yanick. No sabes como me salvas con esa noticia. - [Suspirando]

Yanick: Mejor apresúrate a llegar con Tamara, tendrás una sorpresa cuando llegues. - [Sonriéndole un poco]

Asta: *¿Una sorpresa?* - [Pensando con duda]

Yanick: Vamos, Asta. No pierdas tiempo. - [Serio]

Asta: Si. - [Asintiendo]

Asta despues de haber asentido, se dirige por un camino que no estaba destruido por la batalla hacia la cabaña donde se quedaba Tamara. A lo lejos se despide de Yanick y se pierde durante la oscuridad del bosque, despues que Yanick se despide a lo lejos, se dirige hacia el palacio volando en una nube junto con una Astrid inconsciente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pasamos ahora donde se encontraba Julius y Nathan, quienes iban volando en el águila de agua de Nathan a una gran velocidad. Lo que ellos no notaban era que Sophia los seguía a los lejos sentada en un dado, cuando iban llegando a la escena reciben una llamada de Yami, por el comunicador.

Nathan: ¿Qué sucede, Yami? - [Preguntando]

Yami (t): La reina Isabel, acaba de recibir un mensaje donde ya atraparon al culpable. - [Serio]

Rendirse JamásWhere stories live. Discover now