Capitulo 42: Asta vs Astrid - Parte 2

106 13 12
                                    


El día comenzó a nublarse en Arkhadia mientras los últimos rayos de sol se desvanecían en el horizonte. El cielo se oscurecía rápidamente, presagiando la llegada de una tormenta. En medio de un campo abierto por el cuartel de entrenamiento en la capital, Mereoleona Vermillion estaba arrodillada en el suelo, exhausta y respirando agitadamente. Su ropa estaba desgarrada y chamuscada, evidencia de la feroz batalla que había librado.

A su lado yacía Gareth, el caballero Templario de Arkhadia que había luchado contra ella. Su cuerpo también mostraba signos de fatiga extrema, y respiraba con dificultad. Ambos habían luchado con todo lo que tenían entre sí.

El viento comenzó a soplar con fuerza, agitando las hojas de los árboles cercanos y levantando polvo en el campo de batalla. Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer, empapando a Mereoleona y Gareth mientras permanecían postrados en el suelo.

Gareth: *Ya no puedo estar parado, en verdad que ella es muy dura de caer.* - [Sonriendo con gracia mientras pensaba]

Mereoleona: *Me divertí mucho, pero creo agote mucho mana contra el* - [Con una sonrisa feroz mientras pensaba]

Despues que se quedaran quietos, los demás ingresaron por el campo y vieron que la mayoría del campo estaba destruido. Para empeorarlo ven que una pared se cae a pedazos por el viento que soplaba, dando a entender que pelearon con toda sus fuerzas.

Isabel: Veo que han destruido todo el campo. - [Seria mientras los veia en el piso]

Julius: Si que han demostrado una gran pelea. - [Sonriéndole levemente]

Yami: Parece que tendremos que pagar de mas. - [Señalando la parte del mural destruido]

Cuando vieron lo señalado por Yami, se dieron cuenta que destruyeron también algunas partes de casas que habían detrás del muro.

Liz: Creo que un poco mas. - [Con una gota de sudor y riendo cómicamente]

Julius se acerca a la reina Isabel para hablar un momento aparte.

Isabel: ¿Que sucede, rey mago? - [Con curiosidad]

Julius: Sera posible que me reduzca un poco de los daños, nunca me crei que llegarían a estos extremos. - [Un poco avergonzado mientras sonreía con nervios mientras se agarraba la cabeza por detrás con su mano]

Isabel: ¡Jajajajajaja! No se preocupe, mientras nos ayuden con la reparación del lugar. No creo haya problema. - [Riendo con un aura de terror que hacia llorar cómicamente a Julius]

Julius: Si... - [Llorando cómicamente]

Mientras los dos estaban aparte hablando donde Julius no se creía cuanto debería pagar por el desastre de Mereoleona, vemos que llega Lance todo exhausto por buscar a la reina, la cual vuelve con el resto junto con Julius.

Lance: ¡Su majestad, por fin la veo! - [Alzando su voz un poco]

Isabel: ¿Lance, que sucede? - [Preguntando]

Sophia: Parece que paso algo con Dark. - [Respondiéndole Sophia]

Isabel: ¿Qué pasa con el? - [Confundida]

Lance: Si, su majestad. Parece que hay un problema con la ida de...................... - [Siendo tapado la boca por Zika]

Zika: Ellos no deben saber sobre eso, Lance. - [Susurrándole en la oreja a Lance]

Lance: Digo.... Dark necesita hablar con usted a solas, por el comunicador - [Serio]

Isabel: De acuerdo, hablare en mi oficina. - [Diciéndolo seriamente donde luego gira para ver a sus invitados] - Perdonen, pero surgió un problema que se debe resolver en un momento. Si quieren pueden esperarme en la sala del trono, iré despues de un rato. - [Despidiéndose de todos y yendo rápido a su oficina]

Rendirse JamásWhere stories live. Discover now