Capitulo 13: Asta de Arkanthia

117 19 0
                                    


Despues de haber estado frente a la reina en la habitación de su trono, Asta caminaba al lado de la Reina Isabel III, maravillado por la belleza del castillo y la elegancia de la realeza.

Asta: Debo admitir que su castillo es mas hermoso por dentro como por fuera. - [Con estrellitas en los ojos]

Isabel: No es para tanto, Asta. - [Tranquilizándolo mientras sonreía] - Además quiero saber que piensas demostrar apenas despues del Te.

(Así es la apariencia de la reina Isabel, pero con una tiara dorada en su cabeza)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Así es la apariencia de la reina Isabel, pero con una tiara dorada en su cabeza)


Mientras paseaban por los pasillos, la Reina le hablaba sobre la historia de su reino y mientras comían hablo un poco de los grandes 5 héroes que habían protegido esta tierra en el pasado.

Asta: ¡Estuvo delicioso! - [Satisfecho] - Por cierto siempre tuve una duda. - [Serio]

Isabel: ¿Cual, Asta? - [Preocupada]

Asta: Usted dijo que las herramientas mágicas acá son las que nos dan nuestra mayor fuerza. ¿Por que lo son? - [Con dudas]

Reina Isabel: Para responderte eso primero debo hablarte acerca de una historia que pasa de generación en generación. ¿Estas listo? - [Sonriendo]

Asta: Un segundo no es prohibido que me lo cuente a mi. - [Sorprendido]

Isabel: Solo una parte de la historia lo es, pero el resto es algo que todo el país ya conoce excepto tu. - [Señalándole]

Asta: Esta bien, guardare el secreto. - [Sonriéndole]

Isabel: Veras hace muchos años, en tiempos de gran conflicto, existieron cinco héroes legendarios que se alzaron para proteger nuestro reino de las fuerzas oscuras que amenazaban con destruirlo todo.

Asta: ¿Cinco héroes? ¿Qué hicieron? - [Intrigado]

Isabel: Cada uno de ellos dominaba una magia especial y poseía un arma mágica especial. - [Mirando hacia el cielo] - Te contaré sobre ellos. El primero fue Sir Galahad, el caballero de la luz, cuya brillante espada llamada Luxvera pudo repeler cualquier magia oscura.

Asta: ¡Suena increíble! - [Atento]

Isabel: Luego estaba Lady Selene, la maga de las estrellas, que portaba el cetro Baliul con el poder de invocar constelaciones y canalizar energía cósmica. - [Continuando]

Asta: ¡Wow, debe haber sido espectacular verla en acción!

Isabel: Sin duda lo era. - [Asintiendo] - Después venía el valiente Sir Helios, el domador de bestias, cuya lanza Longinus podía comunicarse con criaturas místicas y controlarlas para proteger el reino.

Asta: ¡Un caballero que podía hablar con criaturas mágicas! Eso es genial. -[Imaginándolo]

Isabel: Sí, lo era. Y no podemos olvidar a Lady Aurora, la maga del agua, que portaba el bastón Gandall con el poder de controlar el mar y sanar de una manera muy rápida.

Rendirse JamásWhere stories live. Discover now