Capitulo 33: Noticias inesperadas

81 16 2
                                    


Era de mañana en el reino de Arkhadia en donde podemos ver que el sol salió ya por el horizonte norte de las montañas, en donde vemos como media Capital del reino estaba hecha un desastre, pero nos enfocamos ahora donde estaba Ellum desapareciendo poco a poco en cenizas.

Ellum: *Yo... falle despues de todo...* - [Con lo poco que giro sus ojos para ver a Asta descender pero siendo ayudado por sus amigos] - *Quería ser como ustedes que lo saben todo, pero ahora no podre ni ir al Valhalla. Por favor, perdóname hermano.* - [Pensando lo ultimo dicho en sus pensamientos para desaparecer de una vez por todas sin dejar rastros de el]

Despues de desaparecer completamente en el aire Ellum, vemos como Asta estaba siendo felicitados por sus amigos y la general Sophia, pero nota que algo malo pasaba con Maryse que estaba arrodillada en el piso.

Asta: ¡Maryse, ¿Estas bien?! - [Preguntando preocupado fuertemente]

Cae un poco mas de costumbre, para lo cual el resto va donde ella junto con Asta.

Sophia: ¿Vamos, responde? - [Sosteniéndola sentada en el piso]

Maryse: Me... alegro que hayan.... podido derrotarlo... - [Hablando poco a poco]

Asta: No hables mas, general Sophia. Cúrela. - [Pidiéndole]

Sophia: Si. ¡Magia de dad.....! - [Es interrumpida por la mano de Maryse diciéndole que no lo haga]

Asta: Pero porq..... - [Siendo interrumpido por Maryse]

Maryse: Yo elegí esto, Asta. - [Sonriendo un poco dejando a Asta un poco perplejo] - Si de verdad quieren ayudarme, denme un porcentaje de su mana se los suplico.

Al momento que dijo eso, todos los ahí involucrados le brindaron un poco de su mana a Maryse, excepto Asta debido a que lo suyo es lo contrario. Cuando terminaron de darle un poco de sus manas, Maryse se levanto y camino estirando los brazos.

Maryse: ¡Asta! - [Llamando al mencionado] - Por favor, cuida a nuestra madre.

Asta: ¡No digas eso! ¡Podrás hablar con ella y podrán reconciliarse! ¡ERES SU MAS GRANDE ORGULLO! - [Diciendo todo hasta que alzaba la voz mas que antes comenzando a llorar un poco mas] - No te vayas.... Sniff.

Maryse al ver como Asta no aceptaba que se fuera de ese modo, se acerca a el un poco mas y le da una pulsera muy especial que guardaba, Asta al no entender vio a Maryse con sus ojos llorosos.

Maryse: Asta. - [Viéndolo con una sonrisa]

Asta: Sniff.... - [Dejando de llorar un poco]

Maryse: Esta es mi elección, la pulsera que te acabo de dar es un regalo muy especial que hará que nos recuerdes a mama y a mi, al mismo tiempo cuando no sepas que hacer. - [Explicando un poco sonriendo]

Asta: Comprendo, le hare llegar tu voluntad. - [Con su mano sobre el pecho]

Maryse vio esto como si viera a su yo joven queriendo enorgullecer a sus padres, para lo cual dio media vuelta y levanto de nuevo los brazos al frente y comenzó a recitar.

Maryse: ¡Magia de átomos: Tejido Unicelular - Mundial! - [Creando bastantes átomos bien pequeños sobre el reino para lo cual comenzó a descender y entrar en todas las personas que estaban heridas sea de gravedad o no]

Todos veían esto como sorprendente en todas partes del reino, ya que la magia de Maryse estaba curando a todas las personas que estaban en estado critico, incluso reparando a las personas que les faltase una extremidad o mas. Despues de recitar el hechizo, Maryse cayo un poco al piso a lo cual todos la sostuvieron para que no cayera.

Rendirse JamásWhere stories live. Discover now