Capítulo 35

227 25 68
                                    





BAD BOY





Momento antes ...





—¿Falta mucho?

No, creo que ya estamos cerca, según el GPS estamos a unos minutos de llegar al pueblo.

—Aaa! Dame un cigarro, estoy muy ansioso..

—Según tú madre el doctor dijo que no podías beber ni fumar hasta que estés completamente recuperado.

—Mi madre no debió haberte dicho nada, de verdad necesito un cigarro.

—Lo se, yo no soy el que va a hablar con Donghae y estoy igual de nervioso que tú, creo que yo sí me fumaré un cigarro. _ murmura divertido él pelinegro sacando un cigarro de la guantera del auto.

HyukJae lo mira de reojo, hace una mueca y alza la ceja._ Menudo bastardo, ¿vas a fumar en mi cara?..

Yesung lo mira de reojo con una sonrisa burlona._ Obvio! Soy un chico sano, puedo fumar de vez en cuando._ le dice

El rubio le frunce el ceño._ Cabrón._ murmura divertido.

—Ja, ja, ja ja!._ ríe Yesung, deja el cigarro sobre el panel del auto, coloca su mano sobre la rodilla del rubio y se la aprieta ligeramente._ No te preocupes amigo, todo saldrá bien, a pesar de todo Donghae es un buen chico que te ama, él te perdonará y te dará otra oportunidad._ le dice amable

HyukJae vuelve sus ojos azules debajo de esos lentes negros al camino._ No sé si pueda perdonar todo lo malo que le hice, fui un miserable con él, me merezco su desprecio y su odio pero ... tengo la esperanza de que su noble corazón pueda perdonar mis errores y darme la oportunidad de demostrarle que puedo amarlo, que puedo ser un chico bueno por él y nuestro bebé._ le dice

—Aaa!._ suspira Yesung._ Esperemos que su buen corazón te de una oportunidad._dice y sin más sigue el camino marcado en el tablero GPS del auto...

Pasados algunos minutos entraron al pueblo, recorrieron las calles poco nevadas hasta las afueras de este que era donde se ubicaba la humilde morada del castaño.

—Según la dirección que nos dio tu hermana Chae Young que le dio el abogado de Park es por aquí._ murmura Yesung mirando para todos lados de la calle.

En es momento en que iban acercándose a la humilde vivienda, HyukJae se sentía más y más nervioso y ansioso, su pie golpeaba con insistencia el suelo del auto._ Aaaa!._ exhala estresado. Fue en ese momento que dieron con la pequeña casa.

—Según el GPS es aquí._ notifica el pelinegro estacionando el auto en la cera de enfrente, se quita las gafas de sol, sus ojos negros escanearon a esa pequeña casita vieja rodeada de maleza, con un pequeño huerto cubierto de nieve al frente._Es ... es muy humilde._ susurra observando la humildad de la vivienda.

Los ojos azules de HyukJae recorren la casa, no era ni del tamaño de un departamento decente, ni un tercio del dormitorio donde había vivido en la universidad, traga saliva, cierra los ojos un momento, inhala profundo y deja salir el aire lento._ Aaaa! Bien, ya estamos aquí._ dice y lentamente abre los ojos.

—Pues al mal tiempo darle prisa. Bajaré contigo._ dice el pelinegro

HyukJae niega con la cabeza._ No, espérame aquí, esto necesito hacerlo yo solo..._ le dice

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Where stories live. Discover now