Capitulo 17

447 48 3
                                    

Los árboles y pasaban y pasaban la verdad no sabía si realmente estábamos siguiendo mi casa estaba tan enfrascada atormentando me por qué estaba aquí qué estaba haciendo en la playa no debía de haberme rescatado yo ya había era más fácil era la solución novia más sé que Charly va a sufrir pero era lo mejor.

-Alice está con Bella verdad?. - sin voltear ver que si lo miraba que quería enterrar al aventarme de ese vacío regresaba por sus ojos color avellana por sus facciones tan hermosas tan seductoras, tan atractivas y tan malditamente mentirosas.

-Si, si gustas puedo decirle que se vaya, dudo que me haga caso, pero si eso...- no quería que acabara, con trabajo soportaba tenerlo.

-No quiero nada, déjame en mi casa y no me busques.-

No dijo nada, pensé que iba a luchar, seguir insistiendo, pero, no fue asi el se rindió, de nuevo.

Llegamos, no pensé que lo haríamos tan rápido, había otro auto, el de Alice, amarillo llamativo, igual a ella, no solo estaba Alice, ahi estaba Jacob.

-¡Oh por dios! ¡Estas viva!.- no se pero se me acerco abrazándome, cargándome y dándome besos.

-Bájame...- le dije, estaba pesada. -Peso demasiado.- estaba entrando en pánico. -Jacob... bájame, por favor, bájame...- estaba a nada de un colapso.

-Bájala.- oi decir a Jasper.

-Largo.- le respondió Jacob.

-Te dije que me bajaras Jacob.- le dije caminando a la casa, error numero uno, dejarlos solos, error numero dos, ir a casa con Alice y Bella.

-¡Oh por dios estas bien!.- apenas puse medio pie en la sala y ya tenia a Bella conmigo.

-Sobreviviste...no te vi.- Ahí estaba una Alice enojada.

-Me rendí.- dije, no entendí a que se refería con no verme.

-Detestable.- o que susurraba.

Dios Alex, no.

-Dime como quieras, tu perro faldero fue tras de mi, al parecer ya le soltaste la correa.- maldita sea Alex.

-¡¿Que carajo dices?! ¡¿Tan orgullosa te sientes de ser la amante?!, que poca decencia tiene y no decir de la dignidad que te falta.- cuenta hasta 10,000 Alex....-

-¡¿Poca dignidad yo?! ¡Aun estando con el, seguiste y seguiste sabiendo muy bien, que me quería y deseaba a mi.- 

Sentí una cachetada y yo no iba a devolverle una... Seria un maldito puñetazo.

-¡Basta!- entro Jasper en el momento adecuado.

-¡Por favor! Como si un hombre fuera a fijarse en alguien tan insignificante como tú.- soltó Alice.

Su crueldad me hirió en lo más profundo, pero luché por no demostrarlo.

-Díselo tú mismo, Jasper - lo reté con la mirada - Dile a tu novia qué fue lo que realmente pasó entre nosotros.

El se quedo callada.

-Estas enferma.- me dijo Alice.

Me quedé ahí helada, sin poder reaccionar. Las lágrimas comenzaron a brotar una tras otra sin poder contenerlas. Bella dijo algo antes de salir, pero sus palabras fueron apenas un eco lejano que no llegué a comprender.

"Estás enferma, estás enferma, estás enferma..."

Esa frase se repetía incesantemente en mi mente, como un disco rayado que no paraba de girar. Mis pies cobraron vida propia y comencé a caminar en piloto automático, como si mi cuerpo se moviera por inercia.

Llegué hasta mi habitación sin darme cuenta realmente. Me dejé caer en un rincón, encogiéndome sobre mí misma como un ovillo. Y entonces estalló el llanto desconsolado que había estado conteniendo.

Lloré hasta que me ardieron los ojos y la garganta. Lloré hasta creer que las lágrimas se me secarían por completo. La angustia y la confusión me ahogaban en oleadas interminables de dolor. 

Las palabras de Alice resonaban en mi mente como un eco incesante: "Estás enferma..." ¿Acaso lo estaba? ¿Había perdido la cabeza por completo? Quizás tenía razón y yo necesitaba ayuda urgente.

Cada vez que cerraba los ojos, la imagen de Jasper me asaltaba sin piedad. El sin decir nada , en completo silencio. El dolor era tan intenso que sentía que me partía en dos.

Quería gritar hasta quedarme sin voz. Quería arrancarme el corazón del pecho para no sentir más este sufrimiento lacerante. Las horas pasaron en un torbellino de lágrimas, hasta que caí rendida por el agotamiento, aferrada a la leve esperanza de que todo fuera una pesadilla...una horrible pesadilla.


¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Where stories live. Discover now