Capitulo 15

502 45 9
                                    

¡Esta historia está en emisión y cualquier error y mala ortografía será corregida después de terminar el libro!. Aclaro que me adaptare más a las películas que a los libros.

━━━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━━━

La cabeza me dolía horriblemente mientras vomitaba el agua salada que había llenado mis pulmones. Dicen que cuando te estás ahogando, aguantas la respiración hasta morir, pero la presión que eso ejerce sobre la cabeza es inmensa. Por reflejo, abres la boca y el agua ingresa, ayudándote a morir más rápido.

Estaba vomitando agua, mientras mi mente se nublaba con el líquido que la invadía. Escuchaba gritos desesperados que llamaban mi nombre.

-¡Alex! ¡Alex, por favor! ¡No me hagas esto!

Era la voz de Jasper, desgarradora. ¿Acaso estaba en el infierno? Todo se volvió borroso hasta que sentí unos fuertes brazos sacándome del agua. Aspiré una gran bocanada de aire frío, tosiendo violentamente para expulsar lo que quedaba en mis pulmones.

-¡Oh Dios mío, Alex! ¡Respira, respira! - Jasper me abrazaba con fuerza contra su pecho. 

-Creo que estoy muerta...- fue lo único que dije antes de desmayarme en los brazos de Jasper.


Las suaves sabanas que estaban envoliendome y dándome calor, la sentía extrañas, mas bien tenían un olor peculiar a algo... mas bien a alguien.

-Pense que te perdía...- escuche a alguien atrás mio.

Estaba en auto, en el auto, con la calefacción un montón de sabanas y el atrás abrazándome, o mas bien aferrándose a mi.

-Ya lo hiciste.- solte, estaba muy molesta.

La verdad estaba cansada y me sentía bien, tal vez es por que el agua estaba demasiado fría y las suaves sabanas que me envolvían me hacían sentir en las verdaderas nubes, o simplemente no me importaba estar con el.

El, que me dejo llorando con meses, junto con su familia dañandonos emocionalmente a mi y a mi hermana...

Me levante de golpe asustada y lista para salir corriendo a buscar a Bella.

-Bella ah sido rescatada por Jacob, creo que deben de estar en casa, si quieres puedo llevarte con ellos...- dijo Jasper acomodándose.

-Si, tal vez piensa que estoy muerta.- hable mientras me envolvía en las sabanas y cai en cuenta que la ropa que traía no era mía.

-Te quite la ropa mojada..., estaba congelándote y no tengo la temperatura para ayudarte.- Jasper se veía serio, de nuevo, sin expresión. -No entiendo por que hiciste lo que hiciste.-

Lo voltee a ver con los ojos llenos de lagrimas.

-No tengo por que darte explicaciones.- me cambie al lugar del copiloto.

-¿Me guardaras rencor?.-

-Estaremos a mano, ya que no te debo un favor, salvarme la vida es lo mínimo que debes hacer por mi o por Bella, velo mas como un favor a ella.-

-No habla enserio...-

Mi mirada estaba totalmente perdida pero el voltearme a verlo, se veía mal, tal vez yo me veía asi, pero el parecia no haber estado bien por mucho tiempo.

-Es estúpido verte aquí sabes, tan físico, cuando de la nada te fuiste, y es irónico que vuelvas.- Me reía mientras mi lagrimas caían por mis ojos, no tenia que haber venido, debí morirme.

-Charlie me odiaría mas si te morías aun cuando yo pude hacer algo.-

No metas a mi papa en esto Jasper, no sabes de que hablas, no saber nada de mi ... mi papa.

Mis manos empezaron a temblar de nuevo y quería vomitar.

-Para.- dije no me hizo caso.- ¡Para o vomito tu maldito auto!.- se escucho el chillido de las llantas y tan pronto como sentí que no había movimiento ya estaba fuera del auto, sacando todo.

Agua, y mas agua y después, sangre... ¿Sangre?...

-Alex... estas...?- su cara estaba  mas blanca y sostenida mi cabello.

-Carajo, vamos a tu casa y después te llevo al medico.-

Me empece  reir como una maldita desquiciada.

-Si no me morí allá, me moriré contigo.- no paraba de reír mientras lloraba era una escena perturbante.-Tendrás una muerta en tu conciencia querido.-

-Tengo mas de una Alex... pero a ti no.-

No escuche nada, todo de nuevo se voltio borroso y un dolor en la cabeza me hizo dormir.

Me desmaye por segunda vez, estando con el... con Jasper.



¿Me elegirías a mi?| +18 Jacob Black and Jasper Hale.Where stories live. Discover now